Capítulo 3

6.7K 515 54
                                    

—¿Por que lo besaste? —Freen preguntó haciendo que Becky volteara.

La miró confundida pero igual respondió —El me besó.

—Ya están en la etapa de los besos sin ser novios entonces —afirmó.

—No somos adolescentes Freen, podemos estar en la etapa que queramos. Pero no, no estamos en esa "etapa", de hecho no me esperaba ese beso.

—No te lo esperabas pero parece que lo disfrutaste —sus palabras sonaban a reclamó y Becky lo notó.

—Y si lo disfruté ¿que pasa?, al fin y al cabo es el chico que me gusta —se encogió de hombros.

Freen asintió —Si me permites, voy a seguir con mi trabajo —y se colocó los cascos volviendo su vista a la pantalla. Becky sonrío mientras negaba se agachó a su altura a una distancia minima y le quitó los cascos.

—Así como tú disfrutas de los de Heng, tú novio —remarcó.

Freen hizo silencio por un par de segundos —Los disfruto mucho —contestó mirando sus labios.

—Estoy segura de que Heng —hizo una pausa mientras llevaba su dedo índice a la altura de la boca de Freen, esta miró sus movimientos con interés— también disfruta los tuyos—. Su dedo finalmente rozó el labio inferior de Freen, está los separó ligeramente—. Porque tienes unos labios muy bonitos P'Freen —dijo mientras los recorría con su dedo—. Muy bonitos y suaves—. La miró penetrante—. No me puedo imaginar el placer de Heng al tenerlos prisioneros entre los suyos.

Freen estaba ipnotizada ante la suave y susurrante voz de Becky y los roces en sus labios tampoco ayudaban. Sentía escalofríos por todo el cuerpo, estos no eran nuevos, Becky siempre hacia que los sintiera. Cada que Becky le hablaba, rozaba su mano, cada que la abrazaba o el solo hecho de tenerla cerca.... y precisamente eso era lo que no le gustaba, sentirlos solo con ella. Porque eran de esos escalofríos que luego de sentirlos te daban una sensación de placer.

Freen no dijo nada, solo apartó la mano de Becky y se inclinó hacia ella dejando sus labios a tan solo un par de centímetros de distancia.

Tuvieron esa lucha de miradas, pero Becky se alejó rompiendo el momento.

—Si, mi amigo tiene mucha suerte —sonrío y la tomó en sus brazos dándole un delicado pero intenso abrazo que Freen correspondió de la misma manera. Las dos cerraron los ojos mientras disfrutaban de la cercanía.

Se separaron —Tús abrazos son muy bonitos Beck, me gustan mucho.... por alguna razón quisiera abrazarte siempre —se le pusieron los ojos vidriosos y no entendió el motivo.

Becky sonrio y le tomó la mano dejandole un delicado beso en sus nudillos—. Que tengas buena noche P'Freen —se despidió con la mano y salió de la habitación dejando a Freen en colapso.

....

Se levantaron por la mañana, Freen hacia el desayuno ya que era el fin de semana que a ella le tocaba. Los días de semana cada quien se preparaba su comida o comían fuera, ya que por los distintos horarios de trabajo casi no se veían, por lo tanto no siempre comían en casa, excepto viernes por la noche, sábado y domingo.

Este fin era el de Freen, el pasado fue Nam y el siguiente le tocaba a Becky y así. Aunque cuando ella cocinaba casi todos ayudaban, ya que no se le daba tan bien que digamos.

—Buenos días P'Freen —Becky cruzó la puerta de la cocina encontrando a Freen cortando fruta.

—Buenos días —contestó sin mirarla.

Becky se colocó a su lado y se inclinó para tomar un pedazo de kiwi porque sabía que a Freen le molestaba y tenía ganas de jugar un poco. Sin embargo Freen no dijo nada y siguió con lo suyo.

Roomies (FreenBecky) (BeckyFreen)Where stories live. Discover now