Capítulo 22

7K 445 37
                                    

Entraron a la casa con las maletas de Becky mientras reían quien sabe porque. Pero el punto era que Becky señalaba el cuello de Freen con diversión.

Dejaron las maletas en la entrada y caminaron a por algo de tomar a la cocina.

-¡Chicas! ¡¿Son ustedes?! -preguntó Baitoey desde el living-. ¡Vengan!, necesitamos hablar.

-Hola chicas -dijo Becky ingresando con Freen de la mano y dándose cuenta de que Mind estaba también en la casa-. Hola Mind.

-Hola Bec -respondió con una sonrisa amable.

-¿Que pasa? -preguntó Freen, para luego desviar su mirada hacia el jardín que gracias a las puertas de vidrio podía verse todo incluso una mujer de espaldas hablando por el móvil, iba a preguntar quien era porque le parecía familiar pero en eso Nam habló.

Iba a decir algo mas pero observó algo en el cuello de Freen y al instante frunció el ceño y cambió las palabras-. ¿Donde estaban? ¿Y por qué Freen tiene chupetones en el cuello?.

Becky y Freen estaban a punto de decir algo pero en eso la mujer un poco mayor ingresó a la sala de nuevo mientras sonreía de oreja a oreja.

-¿Mamá? -cuestionó Freen con confusión.

-¡Hola cariño!.

-¿Mamá que haces aquí? -cuestionó Freen-. Y ese corte? -tenía un nuevo cambio de look por eso no la había reconocido antes cuando estaba de espaldas.

-Eh venido a visitarlas -se encogió de hombros.

-Pero, yo te hacía en Hawaii -habló extrañada.

-Ya, decidí posponerlo. ¡Quería ver a mis hijas!, hace un año que no las veo.

-Ya -contestó con los brazos cruzados.

-¿No me vas a dar un abrazo? -preguntó con sus brazos abiertos.

Freen sonrío -Claro mamá -y caminó hacia ella envolviendola en sus brazos con anhelo. Aunque ya estaba acostumbrada a su ausencia, en realidad la extrañaba.

-Y ella debe ser la que falta, ¿Becky cierto? -dijo luego de que el abrazo concluyera.

-Si, ella es Becky mamá -respondió Freen.

-Mucho gusto señora -le dijo Becky haciendo una reverencia.

-No me digas señora -contestó dándole un efusivo abrazo, Becky sonrío nerviosa-. Me han hablado mucho de ti, no me creo que aún no te conocía a ti y a Irin, vamos que llevan dos años viviendo con mi hija y tú más, ya que vivieron juntas en el último año de universidad.

-Es que te la vives viajando mamá -se encogió de hombros Freen.

-La mamá de Becky te dijo hippie -se burló Nam.

-¿Ah si? -cuestionó con una ceja alzada.

-Mi mamá es un poco especial, lo mejor es no hacerle caso -trató de defenderla Becky.

-Ya, no me molesta porque tiene razon, si soy un poco hippie y lo admito -rio y las demás la siguieron-. Y conozco a tú mamá y tambien es cierto que es un poco especial, no te lo discuto.

-Ah si, es que trabajaron juntas ¿cierto? cuando el despacho de mi familia trabajo con su empresa -dijo Becky.

Sus padres habían trabajado juntos cuando ellas tenían diez y once años. Cuando Freen le contó a su mamá el nombre de una de sus amigas con las que estaba viviendo su mamá se sorprendió por los apellidos y le contó sobre la relación de los padres de Becky con ella y su papá, lo que hizo que Freen se sorprendiera mucho y en seguida se lo comentó a Becky que mostró incredubilidad porque con facilidad se pudieron haber conocido en ese entonces.

Roomies (FreenBecky) (BeckyFreen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora