Capítulo 8

7.1K 523 58
                                    

Becky retiró su camisa con brusquedad para luego empujarla a la cama al mismo tiempo que se subía encima de ella, hizo un recorrido con su lengua desde su vientre hasta el centro de sus pechos mientras dejaba presas sus manos encima de su cabeza con una mano y la otra bajo por su abdomen hasta colarse por debajo de su ropa interior, empezó a hacer movimientos ahí....

Freen se suspendió con la respiración agitada y el sudor recorriendo su pecho, miró para todos lados y se cubrió el rostro con las manos mientras suspiraba profundo. Ese sueño se había sentido tan real y su cuerpo erizado junto con su respiración a mil y sobre todo la humedad ahí abajo, hacían que se sintiera avergonzada.

....

Luego de darse un buen baño caminó a la cocina encontrándose a Irin y Noey haciendo la comida.

Las saludó mientras las otras le correspondieron el saludo.

—¿Y Be —tragó saliva— Becky? —no podía siquiera pronunciar su nombre—. ¿No es a ella a la que le toca cocinar? ¿sigue durmiendo?. —preguntó.

—No está en su cuarto —dijo Irin—. Seguro salió a correr.

—Mm —Freen asintió.

—¿Cómo siguió Heng? —preguntó Noey.

—Está mejor, hablé con el ahora —contestó.

—Heng tiene que buscar ayuda —dijo Irin.

—Sé lo dije pero se molestó un poco, tiene que ser por voluntad propia —se encogió de hombros y sus amigas asintieron.

....

Luego de comer, eran casi la una del mediodía y Becky aún no aparecía.

—¿Sabes algo de Beck? —preguntó a Nam que se encontraba con los ojos cerrados recostada en una silla de playa a la orilla de la piscina.

—Mmm no, a lo mejor salió con Nong —Nam la miró y observó como Freen apretó la mandibula—. Freen ¿te puedo preguntar algo? —ella asintió—. ¿Pasó algo ayer?.

Aparentó confusión —¿Algo de que?.

—Me refiero a con Becky —la miró sugerente.

Carraspeo nerviosa y se movió incómoda en la silla —No entiendo la pregunta.

—Ayer desaparecieron las dos un rato y casualmente cuando volvieron se comportaban extrañas, pregunto por preocupación nada más.

Noey rió —Por preocupación dice, tú lo que eres es una chismosa.

Nam la miró ofendida.

—¡Si lo eres Nam! —le gritó Baitoey desde dentro de la piscina mientras Irin en el mismo lugar que Baitoey asentía riendo.

—De todas formas aquí no hay ningún chisme que contar —contestó Freen.

—¿Segura Freen? —volvió a preguntar Nam con una sonrisa coqueta.

—Ya cállate Nam —contestó un poco molesta.

—No me calles Freen, callate tú.

—¡Callense las dos! —dijo Baitoey.

—¡A mi no me mandes a callar Baitoey! —gritó Nam y luego todas empezaron a discutir, ni siquiera se les entendía lo que hablaban y la discusión hubiese seguido si no fuese porque escucharon la puerta de la entrada sonar y dos personas también discutiendo.

—Mamá dejame tranquila con ese tema ¿si?, ya estoy cansada de lo mismo —hablaba Becky mientras entraba con su madre a la casa.

Las chicas caminaron hacía allá al escuchar la discusión, pero no dejaron que las vieran, solo sé asomaron un poco a la sala.

Roomies (FreenBecky) (BeckyFreen)Where stories live. Discover now