Capítulo 7

7.6K 538 58
                                    

La miró penetrante al mismo tiempo que relamia sus labios -Quiero arruinar nuestra amistad Beck -susurró, a Becky no le dio tiempo ni de reaccionar ante sus palabras porque cuando menos lo esperó Freen tenía sus labios presionando los suyos.

Y aunque no se lo vio venir al instante le correspondio, ni si quiera lo pensó. Enseguida comenzó a mover sus labios en sincronía con los de ella.

El contacto había empezado suave, sus bocas se encontraron y lucharon tiviamente, mordiendose con los labios, saboreandose, probandose por primera vez. Becky jugaba con el labio inferior de Freen y esta con el superior.

De a poco iban ejerciendo más presión, apoyando apenas la lengua en los dientes, sintiendo un aire pesado que iba y venía para luego convertirlo en uno mas apasionado. Lo seguían con más ganas, con esas ganas contenidas de tantos años, que incluso deseaban que el tiempo se detuviera ahí mismo y estar así toda la vida.

Las manos de Freen se hundieron en el cabello de Becky, acariciando la profundidad de este, sintiendo su suavidad mientras la presionaba contra la palmera. Por otro lado Becky estrujaba su cintura como quien necesitaba aferrarse porque sentía hasta las piernas flojas.

Jaló su labio inferior mordiendolo un poco haciendo que Freen jadeara y entonces despegaron sus labios, tan solo unos centímetros los separaban mientras se miraban con el corazón y la respiración a mil, su contacto visual era extremadamente intenso, parecía que irradiaban chispas de sus ojos.

Comúnmente en los primeros besos eso sería el final, ya que había contacto visual y surgiría la vergüenza, pero no era su caso, querían más, necesitaban más y el deseo con el que se miraban lo confirmaba.

Así que juntaron sus labios de nuevo, no había ganadora del primer impulso, habían sido las dos, las dos deseaban seguir, seguir y seguir mezclando una sola saliva y un solo sabor.

Sus lenguas hacieron contacto por primera vez, se saborearon en una danza exquisita que ninguna quería dejar de bailar. Se sentía todo demasiado irreal y único.

Si fuese por ellas hubieran seguido así toda la noche, si, hubiesen seguido en esa danza infinita entre sus lenguas y esa lucha que sus labios tenían por ganarse el control del beso, pero el tono de un teléfono móvil que anunciaba una llamada hizo que a regañadientes la magia terminara.

Freen un poco idiotizada por lo que acababa de suceder, sacó sus manos del cabello de Becky y tomó su móvil respirando con dificultad.

-Diga -contestó en un hilo de voz mientras Becky acariciaba su cintura mirándola aún con la pasión encendida.

-¿Dónde estás?, ¿por qué te escuchas así? -preguntó Nam.

-¿Así como? -preguntó.

-No sé, parece que has corrido una maratón o poniéndonos explícitos, parece que acabas de tener sexo.

Freen se sonrojo -Estás tonta Nam, nada de eso.

-¿Dónde estás entonces?, ¿está Becky contigo?.

-Eh, no ella no está aquí yo me vine a caminar un poco por la playa -carraspeo mientras miraba a Becky con sus pupilas dilatadas, seguro las de ella estaban igual

-Pues ven ahora a la zona de la fiesta porque Heng acaba de caer desmayado de alcohol, la ambulancia está por venir.

-Vamos para allá -dijo.

-¿Vamos?, ¿no dices que Becky no está contigo? -Freen apretó los ojos con fuerza.

-Eh si, me la acabo de encontrar justo ahora, que loco, al parecer tuvimos el mismo pensamiento.

Roomies (FreenBecky) (BeckyFreen)Where stories live. Discover now