➵ Capítulo 16

954 164 10
                                    

— Vendrás a la casa directamente, Chawarin Perdpiriyawong— ordenó Net al ver a su hijo darse los últimos toques a su maquillaje natural.

—Sí papá— respondió tomando su celular y sus llaves—me voy—dijo dándole un beso en la mejilla a sus padres— los amo.

—Y nosotros a ti— está vez habló James mirándolo irse.

Ambos padres suspiraron antes de darse un cálido abrazo.

NuNew estaba ansioso en ese momento, Max le había dicho que Zee lo esperaría en aquel parque donde se vieron por primera vez, pero el alfa halcón le pidió que le pusiera algo de suspenso, como que se demorará en llegar a la hora pactada, ósea a las 5:00 pm. donde Zee, era por eso que Chawarin se tomó su tiempo y al mirar su reloj observó que eran las 5:20 pm.

NuNew se fue acercando al lugar en ese momento sentía sus manos sudar y entonces tomó aire y colocó su mejor cara sería para cuando llegó hacía Zee, quien parecía estar peor que él, el alfa murmuraba o conversaba con las rosas.

Entonces el Omega se quedó en silencio para oír un poco lo que decía el alfa águila.

— Eres un idiota Zee Pruk, te dejo plantado— habló el alfa para sí mismo— ahora nunca más volverás a verlo, pero si le pido a Max que me lleve a su trabajo tal vez pueda verlo y decirle que me disculpé... Ashii, alfa tonto, pareceré un acosador.

— No me importa si eres mi acosador— dijo NuNew desde su lugar.

Zee salto del susto y volteó rápidamente como pudo con su silla chocando con el muro y atascandose.

— Estúpidas ruedas— se quejó amargamente.

— Calma, cariño— habló NuNew con una sonrisa para ayudar al mayor.

Tuvo que agacharse para poder mover la rueda y alejar a Zee, el alfa tenía las mejillas rojas de la vergüenza y en sus manos tenía un ramo pequeño de claveles y rosas, NuNew suspiro sonoro al ver el detalle.

— Gracias— murmuró Zee suave y extendió el ramo hacia el Omega— no lo rechaces, sé que ayer fui un idiota con mi boca, no fue mi intención hacerte sentir mal, enserio, solo... perdón.

NuNew tomó delicadamente el ramo y sintió el aroma de ellas.

— Te perdono— anunció NuNew, Zee dejó salir todo el aire retenido de su pecho.

Sin esperar el omega sintió unos labios estamparse contra su mejilla izquierda, se sorprendió ante el inesperado acercamiento cuando ya no sintió el suave toqué miro al alfa.

Zee no puso porqué lo había hecho, solo que fue su alfa romántico al acecho.

— Yo...— las palabras se fueron de Pruk cuando NuNew también le dejo un beso pero en sus rodillas.

Aquel gesto hizo que la gran ave del mayor se levantará confiado. Zee se relajó en su silla sin quitar la mirada del menor, ese beso había sido mucho para su frío corazón, estaba derretido en estos momentos.

NuNew se colocó derecho y se supo detrás del alfa para empujar la silla.

— ¿Lo llevo a su casa, P'Zee?— preguntó pero el alfa negó veloz.

— Tengo una sorpresa para ti— dijo Zee y sacó de su bolsillo una pequeña hoja con una dirección que le pasó a NuNew— vamos aquí.

Chawarin asintió empezó a caminar llevando al mayor.

— Eres muy hermoso, Nhu— habló Zee mirándolo desde su lugar, el alfa había echado su cabeza apoyándolo en el respaldar de la silla de ruedas— lo más hermoso que haya visto en mi vida.

— Eres muy hermoso, Nhu— habló Zee mirándolo desde su lugar, el alfa había echado su cabeza apoyándolo en el respaldar de la silla de ruedas— lo más hermoso que haya visto en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta yo quedé enamorada del beso de NuNew ✨

My reason for life © ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora