➵ Capítulo 41

809 134 3
                                    

El fin de mes llegó, NuNew tuvo que irse unos día antes de Chiang Rai para los últimos detalles de su concierto que empezaría dentro de tres días, claro hizo un berrinche por qué deseaba estar a lado de Zee durante la mudanza pero sus padres tuvieron que cargarlo y meterlo en el auto, Max también partió casi junto a él después de dejar todo en orden en el restaurante de su abuela para alistar todo en el nuevo local.

Max suspiró y cerró la vieja casa con seguro, cuánto extrañaría las tardes tranquilas dónde conversaba con su hermano mayor mientras miraban hacía la calle después de llegar del trabajo.

— ¡Vámonos Max!— llamó Zee desde el auto con un sonrisa, aquel auto había sido comprado con el primer sueldo de Max, Pruk sabía que debía de animar a su hermano, tampoco le era fácil dejar su casa pero era por un buen motivó.

Kornthas volteo a verlo y asintió para caminar e ingresar al auto, sus cosas más importantes ya habían sido llevadas al nuevo departamento que no tenían ni idea de cómo era, NuNew quería que fuera sorpresa, el cisne solo les dejo la dirección y código para que puedan ingresar. Max encendió y arrancó el auto dejando atrás su vieja casa.

...

Cuando llegaron a Bangkok, Zee observó todo con sorpresa, hace tanto tiempo que no salía de su lindo Chiang Rai que le era sorprendente ver cuánto había crecido y cambiado la capital de su país, las luces de colores y carteles con anuncios llamaron su atención en especial uno.

— ¡Oh es NuNew!— dijo Max señalando el gran anunció del concierto de NuNew.

Zee admiró lo hermoso que se veía su pareja, era un NuNew con ropa tan sensual con una mirada tan atrevida que lo hizo tragar duro la saliva, no era para nada al pequeño cisne negro que conocía, aquel que derramaba ternura a su alrededor.

Panich morirá por conocer más de su fabulosa pareja.

— Te ganaste la lotería con tu novio, hermano mío— comentó Max soltando un silbido al ver a NuNew, Zee no respondió pues seguía con la imagen de su novio en su cabeza.

Kornthas seguido conduciendo hasta que llegaron a un gran edificio y muy lujoso a la vista, estaba en el centro de la ciudad, al alcance de todo como había dicho NuNew, Max bajo del auto y fue recibido por ayudantes del departamento.

— Buenas tardes mi nombre es Lee, tenemos órdenes de NuNew Chawarin Perdpiriyawong de ayudarlo y guiarlo señor Pruk Panich y Kornthas Rujeerattanavorapan— avisó uno de los tres muchachos.

Max supo que el chico era un beta y vio una ligera mirada de un felino pero no supo cuál exactamente, solo asintió y bajaron la silla de ruedas él se encargó de cargar a su hermano para acomodarlo.

— Guardaran su auto mientras tanto síganme para que vea su departamento— Kornthas le dejó las llaves para empujar la silla de su hermano.

Subieron a un ascensor con mucho espacio para que Zee pudiera moverse.

— El jóven NuNew fue muy estricto con cada detalle del departamento, es por eso que está en el décimo piso donde se encuentran ubicados los departamentos más grandes.

Max y Zee se vieron cara a cara al escuchar la información del lugar, cuando en la pantalla marcó el número diez bajaron con cuidado. El beta los guío hasta una puerta.

— Por favor ponga el código— pidió amablemente a Max.

El halcón puso el código e inmediatamente la puerta se abrió, empujó suavemente a Zee y no pudieron evitar abrir los ojos de sorpresa, el departamento era inmenso.

— Bienvenidos a su nuevo hogar

NuNew siempre quiere lo mejor para su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NuNew siempre quiere lo mejor para su novio

My reason for life © ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora