➵ Capítulo 51

953 160 7
                                    

Zee llamaba a NuNew pero este no le respondía el teléfono, tenía temor que algo le hubiera sucedido por otro lado Max estaba casi igual de preocupado pues Nat no daba señales desde hace tres horas. Pruk decidió llamar a James.

— Hola, querido Zee— contestó el Omega.

—Disculpe que lo llame a esta hora pero..¿Nhu está con usted?

— No, pensé que estaba contigo— respondió— ¿Sucedió algo, Zee?

— No, está bien, debe estar con sus amigos.

— Por si no lo sabías NuNew tiene su propio departamento tal vez está ahí— Zee solo contesto con un leve está bien y colgó despidiéndose, como era posible que no supiera ese detalle.

Pronto el teléfono del departamento sonó y Max fue a responder, eran los de la recepción.

— Buenas noches señor Kornthas pero tiene dos invitados que están subiendo ahora mismo y creo que...— el timbre de la casa sonó y Zee se apresuró en abrir empujando de su silla.

En enfrente estaban NuNew y Nat, casi uno cargando al otro para estar de pie, el olor del alcohol se sintió de inmediato, Max colgó al verlos, era obvio que dejarán pasar a NuNew, si hubiera sido un desconocido le hubieran avisado mucho antes.

— Nhu… tu...— detrás llegó el chófer de NuNew.

— Mil disculpas señores— dijo el chófer, reconociendo a la pareja de NuNew— solo estábamos pasando por el edificio y ambos ya habían entrado al lugar.

— No hay problema, se pueden quedar aquí— anunció Max ayudando a qué los dos menores entrarán y tomarán asiento— ¿Dónde estuvieron?

— El joven Chawarin me avisó que iría a su departamento privado después de ver a su amigo, cuando fui por él los encontré en este estado, como no conozco la casa del joven Natasitt, ambos decidieron que se quedarían en el departamento de el joven Chawarin pero aquí estamos.

Zee y Max suspiraron, el chófer se retiró dejando a los alfas a cargo de ambos omegas ebrios.

— Mira Nat, ese es el alfa que te conté, el que me hizo doler mi corazón y no me defiende del lobo malo — hablo NuNew como pudo apuntado a Pruk, Nat se enderezó con ayuda de Max.

— Se parece a P'Zee— contestó el otro.

— Es Hia Zee, tonto— NuNew lo golpeó en el brazo.

— ¡Ay pero no me golpees! — miró a su alrededor y se encontró con Kornthas— ¿P'Max? ¿Cómo llegaste aquí?

— Yo vivo aquí— le respondió el alfa casualmente.

Max quiso reírse por los gestos de Nat, Uareksit ebrio era muy tierno e infantil y por lo visto Chawarin también lo era con una pizca de que era muy cariñoso pues apenas logró alcanzar a Zee, NuNew quería llenarlo de besos.

— Ten dignidad Chawarin Perdpiriyawong— le dijo Nat — que rápido caíste de nuevo. Que te haga llorar otra vez no me busques además Ya no voy a mirar Naruto contigo como castigó.

— No, no me puedes traicionar así Natasitt— le respondió NuNew bajando del regazo de Zee, pero el alfa tuvo que agarrarlo por qué parecía que NuNew se caería en cualquier momento— me hiciste acordar de Jiraiya sensei, se murió y Naruto se quedó sólo— dijo de la nada Chawarin.

— Y a mi de cuando Neji murió— y Nat empezó a sollozar— la historia de Gaara, me duele.

Max y Zee se vieron la cara para reírse por no comprender la situación, Nat y NuNew estaban llorando por personajes ficticios de un animé.

— Muy bien llorones hora de dormir— Kornthas cargo a Nat mientras que Zee hacía que NuNew se acostará en su regazo.

— No, Nat y yo vamos a mirar los guapísimos de los Uchiha, Itachi por qué no existes— NuNew no se quedaba quieto.

— Sasuke se casó con Sakura, me lástima— dijo esta vez Nat cuando fue cargado por Max.

— Definitivamente tendrán una fuerte resaca mañana— comentó Zee avanzando, su aroma a café cubrió a NuNew que provocó que este sintiera sueño.

Al llegar a su cuarto ayudó a qué NuNew subiera a la cama al minuto llegó Max.

— Nat cayó apenas tocó la cama, y parece que NuNew también— señaló al Omega dormido, ayudó a su hermano rápidamente con el cambio de ropa y acostarlo— descansa, seguro mañana estarán avergonzados.

Pruk miró a su lado y sonrió, Max se retiró dejando a la pareja, Zee acarició suavemente el rostro de NuNew para finalmente abrazarlo y dormír.

Pruk miró a su lado y sonrió, Max se retiró dejando a la pareja, Zee acarició suavemente el rostro de NuNew para finalmente abrazarlo y dormír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo bien fan de Naruto, sorry😆

My reason for life © ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora