Zee estaba durmiendo tranquilamente hasta que sintió que alguien se había tumbado a lado de su cama, sabía que no era NuNew por obvias razones, tampoco que era la abuela Wongwisut pues ella no haría esas cosas además hoy iría de compras con Thomas y no tenía terapia entonces solo le quedaba una persona.
- ¿Qué haces tan temprano en mi casa, Nat?- pregunto Pruk sin abrir sus ojos.
- Hoy saldremos de paseo, ya tengo permiso de NuNew así que no puedes negarte- dijo el Omega destapandolo y levantándose- además traje un nuevo amigo.
- ¿Tan rápido estás engañando a Max?- cuestionó el alfa y Nat le lanzó una almohada en el rostro.
- ¿Crees que lo engañaría con los años que lo esperado? ¿Eres idiota o te haces?- y le lanzó otra almohada pero esta vez Zee la atrapó- amo a tu hermano, tarado.
Zee empezó a reír.
- Apúrate, tenemos que salir.
- ¿Crees que soy tu muñeco que puedes llevar a dónde quieras?
- Si, eso es, mientras mi querido amigo NuNew y mi novio están de gira yo te cuido- Nat fue a su armario sacando ropa.
Entre Nat y Zee había confianza, tenían una relación de hermanos de años por lo cual no había problemas en que lo ayudará. El Omega ayudó al alfa y una vez listo lo sacó de la habitación para llevarlo a la sala donde estaba un chico sentado quieto.
- Yim Pharinyakorn, él es Zee Pruk Panich.
Para este punto Yim ya sabía que tipo de relación tenía Nat con NuNew y obvio sabía quién era el alfa enfrente suyo, este era el novio perfecto de NuNew Chawarin Perdpiriyawong, como lo describe Nat, y claro también sabía que el Omega tigre tenía su pareja quien actualmente estaba trabajando con NuNew en su tour por lo que no se encontraba.
Yim y Nat agarraron confianza inmediatamente en tan solo pocos días hasta Nat hizo vídeo llamada con NuNew quién se sorprendió de ver a Yim a lado del tigre, ahí Yim conoció al verdadero NuNew y entendía por qué Tutor fue a enamorarse del cisne negro, y es que NuNew tenía una personalidad amable y hogareña, era humilde hasta con sus palabras. Después de aquella conversación vinieron más y Yim ya no sé sentía tan solo.
- Es un gusto- dijo Yim mirando al alfa, quitándole la discapacidad, Zee era un verdadero alfa, guapo y caballero- tanto NuNew como Nat me han hablado mucho de tí que en verdad quería conocerte.
Pruk sonrió encantador.
- No me lo vayas a enamorar, Zee Pruk, ya no eres el rey de los cielos conquistador de almas- Nat le golpeó levemente el hombro- bueno, vámonos.
Una vez fuera en las calles Nat empujaba la silla de ruedas de Zee mientras que Yim caminaba a su lado, los tres conversando, hasta que a lo lejos Yim pudo reconocer la silueta de cierta persona saliendo de un hotel, era Tutor y no estaba solo a su lado había una chica, la reconoció esa era su estilista aquella que le decía que debía olvidarse de Koraphat y ahora sabía el por que, le dolió el pecho. Aquella oportunidad que Tutor había dicho solo fueron palabras.
Nat y Zee vieron el cambio de ambiente.
- Oye Yim ¿alguna vez has hecho algo loco en la calle?- preguntó Nat atrayendo la atención del Omega, este negó- pues ahora lo harás ¿P'Zee?- avisó.
Zee tomó de la muñeca a Yim sentándolo su regazo y Nat utilizó su silla de ruedas como carrito chocón, gritando disculpas y permiso, corriendo por la calle, la gente los miraba pero los tres se reían del desastre que estaban provocando.
A lo lejos Tutor pensó que su vista le había fallado pero no, era Yim quién estaba sentado encima de un invalido mientras que un loco los empujaba corriendo, y lo que más le sorprendió fue la risa de Yim, una que nunca había escuchado cuando estaba con él. Últimamente Yim decía estar ocupado, razón por la cual no lo iba a ver pero resulta que se estaba divirtiendo haciendo locuras como un adolescente rebelde.
Tutor lo vio alejarse, la chica a su lado lo observó, al parecer Yim había ganado un poco de la atención de Tutor.
😆
ESTÁS LEYENDO
My reason for life © ZeeNuNew
FanfictionNuNew Chawarin es el último cisne negro, el último en su especie, como lo es conocido los cisnes solo tienen una pareja para toda su vida y él desea encontrarlo pero su carrera como cantante no se lo permite. Sus padres deciden que es mejor que él s...