➵ Capítulo 45

1K 160 10
                                    

NuNew recibió un mensaje sobre que fuera de la empresa habían reporteros esperando por él y tener la primicia sobre su concierto por lo que no podría entrar junto a Zee y Max sin que estos lo cuestionaron sobre ellos, así que tendría que ingresar por el sótano y aparte estacionaba su auto, hizo algunas maniobras y llegó a la parte de atrás de la empresa donde lo esperaban.

— Bienvenido joven Chawarin— dijo el de seguridad y sonrió como saludo.

Estacionó su auto y ayudó a Max con Zee. Subieron por el ascensor y llegaron al corazón del edificio, dónde había mucho bullicio pues la noticia de fin de las vacaciones y la llegada de NuNew Chawarin había corrido rápidamente, hasta ese momento solo había estado en casa trabajando.

— Ustedes avancen primero, Mina los guiará— pidió NuNew señalando a la chica que les sonrió con amabilidad, Chawarin aún no había salido del ascensor para no llamar más la atención— yo voy a lidiar con ese monstruo.

Se colocó sus lentes de sol, mientras que ellos avanzaban siguiendo a la mujer, NuNew salió del ascensor y los gritos de los fans no tardaron mucho en zumbar los oídos, Chawarin mando un beso volado como saludo y una linda sonrisa, una falsa sonrisa.

Zee no le había quitado la vista de encima así que vio el cambio en el rostro de NuNew, un lado que no conocía, sabía que NuNew adoraba lo que hacía pero odiaba ese lado oscuro de sueño dónde no podía ser quien en realidad era, libre.

— Síganme, el joven Chawarin vendrá pronto primero debe lidiar con ese monstruo que lo ha estado esperando desde la madrugada que se dió la noticia que su regreso— contó la chica tranquilamente.

— ¿Siempre es así?— preguntó Zee volteando para ver el pasillo.

— La vida de un ídolo es estar en el ojo de la cámara, es mejor ser amigo que enemigo de ellos, así de simple, y NuNew lo sabe mejor que nadie por eso evita los problemas a toda costa.

— Debe ser difícil para él— comentó Max, ella asintió afirmando.

— Lo es pero no está solo, tiene a su familia y amigos, y por lo que se también a su pareja— miró de reojo a Zee para sonreír divertida y seguir avanzando— por aquí por favor.

Subieron a un ascensor hasta el quinto piso donde Net los esperaba, el león alfa lo recibió con una gran sonrisa y la chica se retiró.

— Bienvenidos muchachos, pasen— los invito a una sala enorme de ese piso.

Max tomó asiento.

— Bueno joven Kornthas es hora que oficialmente sea parte de esta familia— Net le pasó una hoja— este es el contrato exclusivo, ya habías firmado uno antes pero este te da más beneficios, como lo podrás leer.

En ese momento NuNew llegó saludando a su padre levemente y tomando asiento junto a Zee, Net le pasó un lapicero a Max para que firmará.

— Has estado con nosotros estos meses y eres maravilloso en tu trabajo, ayudarás mucho a NuNew y a los siguientes aprendices pero ahora NuNew será tu pupilo— comentó el león.

— Gracias, y si seré parte de esta familia— Kornthas firmó el documento y estrechó su mano con el alfa león.

Compartieron un par de palabras y Net miró a Zee. El novio de su hijo le había enseñado sus trabajos, sus composiciones y melodías, y verdaderamente había quedado sorprendido, el alfa harpía tenía mucho talento por explotar y no dejaría que se desperdiciara o lo robaran, no señor.

— Pruk— llamo Net, el joven alfa lo miro— estuve revisando tus trabajos y seré directo, no dejaré que salgas de esta sala sin que firmes un contrato conmigo.

El nombrado se quedó sin habla de la sorpresa, y NuNew sonrió a su padre feliz por darle esa oportunidad a Zee.

— Tienes tanto por expresar, por dar y mostrar, y quiero que seas parte de la empresa como productor y compositor, y puedas ir descubriendo más de tu talento, puedes trabajar desde tu departamento y venir aquí si lo deseas también tendrás tu propio estudio— Net saco de un folder otro documento y se lo pasó al menor— ¿Qué dices?

Zee no pensó mucho e igual que su hermano agarro el lapicero y firmó.

— Bienvenidos a The King's Entertainment, caballeros.

— Bienvenidos a The King's Entertainment, caballeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.

My reason for life © ZeeNuNew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora