28

1.7K 201 0
                                    

Después de que Yun Qin pellizcó a la Sra. Liu para ayudarla a recuperar la conciencia, fingió estirar la mano y leer un encantamiento: "¡Invoca al señor celestial del decreto de salvación de Taiyi!"

En realidad, extendió su mano para absorber la energía maligna del fantasma del agua.

Tal fantasma, que solo podía manifestarse por la noche, no pudo resistir el poder de Yun Qin en absoluto.

Al ver que la energía maligna se estaba drenando del gordo, Yun Qin solo quería deshacerse del fantasma lo antes posible porque su apariencia era repugnante.

Sin embargo, escuchó este bulto de carne podrida hacer un sonido borroso, "Mar..."

Los fantasmas del agua generalmente no tenían inteligencia, todo lo que sabían hacer era estrangular a los transeúntes y ahogarlos a cambio de sus vidas. ¿Pero este fantasma de agua podía hablar?

Yun Qin dejó de absorber su energía maligna. Empujó al fantasma codicioso en sus brazos, indicándole que se acercara y escuchara lo que estaba pasando.

El fantasma codicioso se cubrió la nariz y saltó cerca del fantasma del agua, haciendo movimientos de escucha exagerados.

Sin embargo, escuchó al fantasma del agua decir intermitentemente: "Mar, mar..."

¿Estaba hablando del mar? ¿Será que quería ir al mar?

"¿Qué mar?"

Este fantasma de agua podía hablar. Era obvio que quería lograr algo. Conocía muy bien este sentimiento, así que fue comprensiva.

Sin embargo, era difícil entender a este fantasma cuya boca estaba hinchada como una salchicha podrida. Yun Qin se sintió impotente.

Justo cuando estaba confundida, el fantasma codicioso de repente comenzó a gesticular.

Su fuerte era la imitación. En este momento, estaba abrazando sus brazos y balanceándose rítmicamente. Luego, se hizo un ovillo y pateó con las manos y los pies.

"¿Nadar?"

Al ver que Yun Qin todavía no tenía ni idea, el fantasma codicioso tuvo una idea. Abrió la boca e hizo un sonido como el de un bebé llorando.

Yun Qin finalmente entendió lo que el fantasma estaban tratando de decir. Se dio cuenta de repente y dijo: "¿Estás tratando de decir niño?"

Cuando el fantasma del agua escuchó esta palabra, inmediatamente se emocionó. En un instante, exprimió más pus de su cuerpo y el hedor asaltó sus fosas nasales.

"No te muevas, no te muevas".

Yun Qin realmente no podía soportar este olor. Usó un pequeño hechizo para sellar su sentido del olfato.

Tal vez sabía que ya no podía defenderse, el fantasma del agua movió su cuerpo hinchado y se arrodilló frente a Yun Qin.

Repetía lentamente y con mucha dificultad: "Niño, niño".

Siempre han sido madres en busca de hijos. Era raro que un fantasma masculino buscara niños.

Yun Qin suspiró y le dijo: "Puedes buscar a tu hijo, pero tienes que pagar el precio".

Después de decir eso, el fantasma del agua asintió de inmediato y se arrodilló en el suelo, como si quisiera inclinarse ante Yun Qin.

"¡Ka Ka!"

El fantasma codicioso no pudo soportarlo más. Gritó agudamente, recordándole al fantasma del agua que firmara un contrato con Yun Qin.

"Está bien, puedes volver".

Yun Qin agitó la mano y el fantasma del agua volvió al reloj de oro.

Mirando a la Sra. Liu, que todavía estaba aturdida, Yun Qin la saludó con la mano y dijo: "Préstame tu reloj. Te lo devolveré más tarde."

Luego, succionó todo el gas negro restante de la habitación y caminó hacia la cama del Sr. Liu.

Vio las marcas de color negro púrpura alrededor de su cuello y chupó todo lo que estaba adherido a él. Luego, Yun Qin dijo: "No hay más problemas. Solo necesita descansar unos días".

Como si pensara en algo, Yun Qin volvió la cabeza y dijo: "Por cierto, disfruta más del sol. Voy a tratar con este tipo. Hasta luego."

La Sra. Liu miró a Yun Qin con la boca abierta. Salió de la habitación con el reloj de oro y una criatura de aspecto extraño.

Después de activar su habilidad, Yun Qin sintió que el deseo del fantasma del agua estaba en el río.

Después de traer al fantasma al área que su habilidad detectó, el fantasma del agua tomó la iniciativa y caminó hacia el agua. Luego, su cuerpo gradualmente se volvió más delgado y descargó todo el pus en el agua. Después de un momento, su apariencia volvió a la normalidad y parecía un ser humano.

Yun Qin le señaló el camino. "Allí."

El fantasma del agua caminó inexpresivamente hacia el extremo profundo del agua río arriba. El agua fluyó más allá de su cintura, pecho, estómago, cuello y cabeza.

Después de un tiempo, el fantasma del agua apareció nuevamente desde el agua. En este momento, parecía completamente una persona normal. Tenía treinta y tantos años, vestía ropa informal, un reloj de oro en la mano y tenía un peinado limpio. Era un hombre de mediana edad con rasgos delicados.

Sin embargo, lo único fuera de lugar era el pequeño esqueleto que sostenía en sus brazos. Bajó la cabeza para mirar este esqueleto que se estaba descomponiendo y su expresión estaba desconcertada.

"Déjame mostrarte", suspiró Yun Qin.

Tarot de la esposa del MaestroWhere stories live. Discover now