67

1.3K 133 0
                                    

Todos sus pequeños fantasmas salieron con curiosidad a echar un vistazo, especialmente la pequeña bola de pelo negra. Rodeó inexpresivamente la roca durante un rato y luego miró a su alrededor.

Pero no había movimiento, y mucho menos otros fantasmas ocultos.

Yun Qin sabía que, en este momento, debía haber fantasmas ocultos observándolos en la oscuridad, atentos a cada uno de sus movimientos.

Suspirando, Yun Qin dijo con voz clara: "Sé que puedes verme, y también puedes ver a este negro de tu clase".

Su entorno estaba tranquilo, solo podía escuchar el sonido del agua que fluía.

"No estoy aquí para causar ningún daño. Primero, quiero enviar a este solitario fantasma escondido para que esté con los de su propia especie. En segundo lugar, quiero preguntarles a los ancianos del clan sobre el ataúd de piedra en Black Bear Ridge".

"Por supuesto, te pagaré en consecuencia. Al mismo tiempo, prometo que no haré nada para lastimar a tu tribu".

Todavía no había movimiento en su entorno. Yun Qin continuó hablando en voz alta: "Puedes preguntarle a los dos pequeños que abrían el camino en este momento. No tengo intención de hacerte daño. Solo tengo algo importante que preguntar."

"Este asunto también concierne a tu clan. ¿Puedo al menos tener la oportunidad de expresarme?"

Después de que ella habló, Yun Qin llamó a la pequeña bola de pelo negra y acarició lentamente su pelaje mientras esperaba la respuesta de los fantasmas ocultos.

Después de un tiempo, una ola de energía maligna apareció de repente en los alrededores. Yun Qin se levantó rápidamente.

Después de sentir que se acercaban gradualmente algunas olas de energía maligna, aparecieron lentamente algunos fantasmas ocultos.

Caminando al frente había un fantasma oculto de piel marrón, ligeramente pálido. Parecía bastante viejo.

Detrás había tres fantasmas ocultos de aspecto fuerte.

Cuando conoció a los fantasmas, la situación era bastante incómoda. Fue Yun Qin quien tomó la iniciativa y dijo: "¿Hola?"

El fantasma oculto de pelaje marrón que dirigía al grupo parpadeó y miró a la pequeña bola de pelo negra junto a Yun Qin.

La pequeña bola de pelo negra tradujo de inmediato: "Líder del clan, no puedo hablar".

Por lo tanto, Yun Qin solo podía confiar en la torpe traducción de la pequeña bola de pelo negra para comunicarse con el líder del clan.

"¿Tienes algún otro fantasma escondido aquí que pueda hablar?"

Yun Qin estaba extremadamente frustrado por este método de comunicación, por lo que preguntó.

El líder del clan indicó que había un anciano en el clan que era muy viejo. Planeaban traer a Yun Qin para que lo conociera y escuchara la opinión del anciano.

Cuando los fantasmas ocultos se movieron hacia la parte posterior de la cascada, quitaron su hechizo de ilusión y apareció una entrada a la cueva frente a Yun Qin.

Después de pasar por la entrada de la cueva, todo se aclaró de repente. Detrás de la pequeña cascada, había un hermoso espacio abierto.

En el espacio abierto, no solo había todo tipo de plantas extrañas, sino que también había muchas flores resistentes a la sombra y a la humedad. En los árboles altos, había muchas perlas nocturnas para iluminar.

Al ver entrar a un extraño, los fantasmas ocultos de color verde hierba que jugaban en el espacio abierto se acercaron uno tras otro, mirando a Yun Qin con gran curiosidad.

Entre ellos, estaban los dos que Yun Qin conoció al principio. Cuando vieron a Yun Qin, sus ojos brillaban como si quisieran decir algo. Sin embargo, cuando vieron los fantasmas ocultos detrás de Yun Qin, se encogieron y bajaron la cabeza.

No sabía lo que les dijo el fuerte fantasma oculto detrás de ella, pero rápidamente, los pequeños fantasmas ocultos se dispersaron y continuaron jugando en medio del espacio abierto.

Algunos de estos pequeños fantasmas ocultos eran incluso más pequeños que los dos que Yun Qin conoció por primera vez. Fueron naturalmente criados por los fantasmas ocultos aquí.

Al ver tantos pequeños fantasmas nacidos naturalmente en este lugar, Yun Qin se sintió complicado por un momento.

En comparación con los fantasmas ocultos que solo se convirtieron en fantasmas después de la muerte, estas criaturas que nacieron de los fantasmas no eran ni fantasmas ni monstruos.

Ver tantos fantasmas ocultos aquí significaba que el clan se estaba volviendo más fuerte y que los fantasmas ocultos estaban haciendo todo lo posible para proteger a su clan.

No es de extrañar que fueran tan cautelosos. Yun Qin suspiró en silencio.

El líder del clan caminó hacia el árbol más grande. Había una casa de madera colgada del árbol. Luego, escuchó a la pequeña bola de pelo negro traducir: "Por favor, sube".

Yun Qin miró el gran árbol sin escalera y se sintió un poco impotente.

Por lo general, los fantasmas ocultos podrían saltar. Sin embargo, ella era humana, ¿cómo podía saltar tan alto?

Obviamente, los fantasmas ocultos no entendieron su lucha. Todos se pararon a un lado y observaron los movimientos de Yun Qin.

¿Qué tipo de autoridad tiene este anciano que tuvo que subir para encontrarse con él? Yun Qin maldijo en su corazón.

Aunque el método más fácil era trepar al árbol como un gecko, Yun Qin no quería dejar que la pequeña bola de pelo negra perdiera la cara. También quería mostrar su fuerza a los fantasmas ocultos porque solo así tendría la oportunidad de negociar.

Por lo tanto, Yun Qin recuperó la compostura y reunió su energía maligna. Luego, controló su energía maligna para convertirse en una apariencia inestable, mitad humana, mitad fantasma.

Tarot de la esposa del MaestroWhere stories live. Discover now