124

971 111 1
                                    

“Ah, ¿es así? Jaja, incluso si solo soy yo, todavía puedo golpearla”. Jiang He se preparó y dijo.

"¿Es eso así?" Yun Qin sonrió levemente.

"Por supuesto, estoy..."

Justo cuando Jiang He estaba a punto de decir algo, las luces de toda la villa se apagaron repentinamente y todo quedó en la oscuridad.

¡De ninguna manera! ¿Lo que pasó hace dos horas estaba pasando de nuevo? Jiang He quería llorar pero no brotaron lágrimas.

“¡Buda femenino! ¡Buena hermana! ¡Señorita Yun! ¿Está ahí?" Jiang Ni siquiera podía escuchar la respiración de Yun Qin y entró en pánico por completo.

Corrió para abrir la puerta, pero descubrió que la puerta parecía estar cerrada por alguien. Por mucho que lo intentó, no pudo abrirlo.

De repente, encontró a una mujer de pelo largo parada detrás de él. Ella arrastraba la cabeza y se acercaba lentamente a él. Jiang He gritó y se derrumbó junto a la puerta. Su espalda se presionó contra la puerta mientras gritaba desesperado: “¡Mentiroso! ¡Me traicionaste!”

De repente, las luces se volvieron a encender. Yun Qin estaba sentado y lo miraba con una leve sonrisa. Jiang He estaba desplomado en el sofá. Estaba tan asustado que casi se orinó en los pantalones.

"Pensé que eras valiente", se burló Yun Qin mientras jugueteaba con sus uñas.

"¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Dónde está el fantasma? Jiang He miró a su alrededor. Aunque no había nada extraño, todavía se sentía inseguro.

"Te hice una ilusión ahora mismo para jugar contigo". Yun Qin aplaudió y se puso de pie.

Mirando a su alrededor con incredulidad nuevamente, Jiang se tocó la cara y preguntó: "¿Todo en este momento era falso?"

Una escena tan real, un toque tan real, ¿eran todo ilusiones?

"Sí, ¿quieres intentarlo de nuevo?" Yun Qin lo miró. El hechizo de ilusión que lanzó sobre Jiang He era una versión modificada del hechizo de seducción de Rakshasa que obtuvo cuando trató con Rakshasa. No era muy efectivo con los fantasmas, pero podía engañar a la gente.

Jiang He todavía dudaba de su propia vida cuando se golpeó la cabeza cuando escuchó la voz de Yun Qin venir desde el frente. "Vamos. Vamos a atrapar un fantasma.

"¡Yo no voy!" Jiang He se negó instintivamente. Sin embargo, cuando vio que él era el único que quedaba en el primer piso, volvió a ponerse nervioso. Nunca había sentido que vivir en una villa fuera tan problemático.

"¡Espérame! ¡Buda femenino!”

Jiang He soportó la debilidad en sus piernas y la persiguió.

Cuando llegó al segundo piso, Jiang He vio a Yun Qin y al fantasma femenino de pelo largo enfrentándose.

Jiang He rodó los ojos y casi se desmaya.

Yun Qin no esperaba que el fantasma femenino apareciera por su propia cuenta. Le ahorró la molestia de buscarla.

El fantasma femenino parecía muy emocionado. Sus ojos estaban muy abiertos y casi se salen.

Yun Qin la miró durante unos segundos y de repente dijo: "Eres bastante hermosa".

Estaba acostumbrada a ver todo tipo de fantasmas de aspecto extraño con los dientes al descubierto. Ahora que vio un fantasma tan hermoso con cabello largo y dedos delgados, Yun Qin sintió que era extremadamente agradable a la vista.

El fantasma femenino no solo estaba aturdido, Jiang He, que estaba a un lado, también estaba aturdido. Pensó para sí mismo, ¿no es esto lo que solía decir?

Sin embargo, después de que el fantasma femenino volvió en sí, mostró sus afilados dientes y agitó sus largas uñas mientras se abalanzaba sobre Jiang He.

Jiang He estaba a punto de correr cuando vio a Yun Qin derribar al fantasma femenino de un solo golpe, levantando una nube de humo negro.

Tan pronto como el fantasma femenino se movió, Yun Qin usó su energía maligna para dispersar la energía maligna del fantasma.

"No puedes matarlo". Yun Qin dijo a la ligera.

El fantasma femenino apretó los dientes, miró a Yun Qin y luego miró a Jiang He como si supiera que no podía vencerlo. Después de todo, su fuerza se disparó debido a una energía malvada inexplicable.

Cuanto más miraba, más agraviada se volvía. Se sentó en el suelo y gimió: "Jiang He, hombre sin corazón, te mataré, te mataré...".

Su llanto envió a ambas personas a la conmoción. No solo Jiang He, incluso Yun Qin nunca antes había visto una escena así. De repente se sintió perdida.

“No llores, no llores”. Yun Qin engatusó.

"¿A quién diablos estás ayudando?" Jiang He estaba sorprendido.

“Eres un fantasma. Si quieres matarlo, mátalo. ¿Qué hay para llorar? Yun Qin dijo frustrado.

“¿Cómo puedo matarlo? Quiero matarlo pero me detuviste e incluso me golpeaste. ¡Jiang He, hombre sin corazón! Sollozo, sollozo, sollozo, sollozo, sollozo”. El fantasma femenino lloró aún más fuerte.

"De ninguna manera. ¿Cómo soy el chico malo? ¡El buda femenino la golpeó!” Jiang He también se sentó en el suelo y la instó.

"¡Estallido!"

Yun Qin, que estaba molesto por el llanto del fantasma femenino, inmediatamente liberó su energía maligna y la estrelló justo al lado del fantasma femenino. Ella dijo ferozmente: "Si vuelves a llorar, te mataré de inmediato".

Después de ser amenazada así, la fantasma femenina dejó de llorar y miró a Yun Qin aturdida.

Tarot de la esposa del MaestroWhere stories live. Discover now