130

1K 99 0
                                    

Yun Qin buscó en varias marcas de diseñadores, pero no pudo encontrar un vestido de novia que le gustara.

Justo cuando estaba perdida, el empleado de ventas frente a ella cambió nuevamente. Esta vez era una mujer que llevaba gafas de montura transparente.

"Sra. Yun, Sr. Song, síganme". La mujer se ajustó las gafas y sonrió. Luego, los llevó a la habitación interior de una marca de diseñadores de alta gama.

Después de indicarle al personal que sirviera una taza de té a Song Yin, la mujer dijo: “Sr. Canción, por favor espera aquí. Llevaré a la Sra. Yun al vestidor para tomar sus medidas”.

Song Yin miró a Yun Qin. Después de obtener el permiso de Yun Qin, se sentó en silencio en el sofá a un lado.

Cuando Yun Qin estaba siguiendo a la mujer al vestidor, se dio la vuelta para mirar a Song Yin. Llevaba un traje y no tenía expresión. Tenía un comportamiento de "no acercarse", pero todavía se veía noble y extraordinario, como un dios que descendió del cielo.

Sin embargo, el sombrero de conejo blanco y esponjoso en su cabeza se veía gracioso y lindo en él.

Yun Qin no pudo evitar taparse la boca y reírse. La mujer a su lado tenía una mirada amable en sus ojos y dijo: "Xiao Qin y Ninth Master Song son muy cercanos".

Yun Qin se sorprendió un poco cuando escuchó a la mujer frente a ella llamarla "Xiao Qin". Ella parpadeó y dijo vacilante: “¿Me conoces? Lo siento, no te recuerdo…”

La mujer le dio unas palmaditas en el dorso de la mano de manera amistosa y dijo: "Soy Jin Su, la tía de Jiang Mo".

¿La tía de Jiang Mo? Yun Qin estaba atónito. Recordó vagamente que Jiang Mo mencionó una vez a esa persona. La tienda de la marca J en la que Yun Qin se encontraba actualmente era una marca de diseñador que lleva el nombre de las iniciales del diseñador.

"¡Ah, hola!" Yun Qin volvió en sí y se inclinó levemente ante Jin Su con una agradable sorpresa.

“Simplemente vine aquí hoy cuando los vi aquí. De repente tuve una inspiración cuando te vi. Jin Su la detuvo y giró su cuerpo. Ella continuó diciendo: “Te gustará lo que estoy diseñando”.

Jin Su tomó rápidamente la cinta métrica y comenzó a tomar sus medidas. Yun Qin se sintió halagado y dijo: "¡Entonces te dejaré todo a ti!"

No mucho después, Song Yin levantó la cabeza y vio a Yun Qin caminando cuidadosamente con un vestido largo sin tirantes. La tela de seda era extremadamente suave y, bajo la luz, brillaba. La tela suave abrazó el cuerpo de Yun Qin, haciendo que su imaginación se volviera loca.

"¿Se ve bien?" Yun Qin caminó alrededor de Song Yin, mirándolo con una sonrisa.

“Es hermoso, pero como vestido de novia, es demasiado simple”. Song Yin miró a Yun Qin y sus ojos no pudieron evitar brillar con sorpresa.

“Este es solo un diseño preliminar, lo perfeccionaré”, explicó Jin Su con una sonrisa.

"Me gusta mucho. Eres increíble”, elogió Yun Qin desde el fondo de su corazón.

Después de confirmar el estilo y el material del vestido de novia, Yun Qin hizo una cita con Jin Su para regresar en una semana y recoger el producto terminado.

Mirando la puesta de sol en la distancia, Yun Qin dejó escapar un suspiro de alivio. Estaba a punto de agradecer a Song Yin cuando vio a los guardaespaldas metiendo bolsas en el auto.

“¿Esto… tanto? No tengo suficiente espacio en mi casa para todo esto”. Yun Qin estaba estupefacto.

¿Por qué Song Yin actuó como si estuviera aquí para abastecerse?

Song Yin inclinó la cabeza para echar un vistazo. También sintió que era un poco exagerado, pero pensándolo bien, no había nada de malo en tener más, por lo que respondió: "Pon algunas de las cosas en la villa de Linjiang".

"Ah, okey." Yun Qin asintió. Luego, se alisó el cabello de forma antinatural y esperó la invitación de Song Yin.

Ya que estuvieron de compras juntos toda la tarde, al menos deberían tener una cena a la luz de las velas esta noche, ¿verdad?

Efectivamente, Song Yin miró su reloj y dijo suavemente: “Tengo una reunión esta noche, así que no puedo acompañarte. Déjame llevarte a casa.

"Bueno."

Yun Qin respondió con tristeza. No podía cenar con ella.

Como nueva presidenta del grupo Song, Song Yin tenía una agenda completa. De hecho, durante el período de transición, Song Yin estuvo tan ocupado que apenas durmió.

Por lo tanto, Yun Qin se calmó después de sentirse deprimida por un tiempo y se retorció el cabello con las manos.

De repente, Song Yin rompió el silencio y dijo: "He estado ocupado recientemente, pero eso cambiará después de este período".

"Veo." Yun Qin no sabía mucho sobre estas cosas.

“Para permitirme tener más tiempo libre después de la boda”, agregó Song Yin.

Ahora, incluso un tonto podría entender el significado oculto de las palabras de Song Yin. Yun Qin apretó las manos cuando su rostro de repente se puso caliente. Volvió la cabeza y fingió mirar por la ventana.

Cuando llegaron al edificio de la familia Yun, Yun Qin estaba a punto de irse como de costumbre, pero Song Yin la detuvo. "Alguien enviará algo más tarde".

"Está bien, lo tengo". Yun Qin asintió.

Song Yin la miró y sus labios se movieron ligeramente como si tuviera algo más que decir.

Tarot de la esposa del MaestroWhere stories live. Discover now