121

1K 118 0
                                    

Después de que Yun Qin verificó la condición de Niu Niu, descubrió que la niña solo estaba asustada y no tenía otros problemas, por lo que suspiró aliviada.

Li Sheng todavía estaba inmerso en estado de shock por lo que sucedió durante esos tres o cuatro segundos en este momento. En ese momento, Yun Qin actuó rápidamente y no le dio al espíritu infantil la oportunidad de lastimar a Niu Niu. Por lo tanto, mantuvo a Niu Niu a salvo.

Sin embargo, en el lapso de un segundo, el niño blanco y tierno se convirtió en un monstruo con forma humana. Al final, se convirtió en cenizas, lo que fue suficiente para causar un gran trastorno en la visión del mundo de Li Sheng.

“¿Dónde está el Hermano Pequeño? ¡Quiero al Hermanito!”

Niu Niu estuvo controlada por el espíritu infantil durante mucho tiempo, por lo que aún no se había recuperado por completo. Todavía lloraba y buscaba al espíritu infantil.

Al ver sus ojos preocupados, Yun Qin dijo: “Un niño olvida las cosas fácilmente. Ella estaría bien después de un tiempo.

Wang Qin la consoló: “El hermano pequeño se fue a casa. Niu Niu se comportan. No llores.

"Señorita Yun, le debemos una..."

Después de que Li Sheng lo experimentó él mismo, supo lo peligroso que era todo. El fantasma malvado que estaba frente a él hizo temblar todo su cuerpo, sin mencionar que Yun Qin podía dominarlo.

Agitando su mano, Yun Qin dijo: “Eres prácticamente la mitad de un miembro de la familia Song. No hay necesidad de ser tan quisquilloso. Todavía tengo algo que hacer, así que me iré primero”.

Después de escuchar las palabras de Yun Qin, Li Sheng lo tomó como si hubieran recibido un favor del Viejo Maestro Song. Se sintió aún más agradecido y acompañó a Yun Qin a la entrada de su área residencial. Observó a Yun Qin alejarse antes de regresar a casa.

Al ver que la línea roja en su palma aumentó un poco, Yun Qin suspiró.

Al día siguiente, cuando Yun Qin se despertó para desayunar, vio que Yun Jin estaba allí, así que preguntó casualmente: “¿No arrestaron a Chen Yuan? ¿Qué pasó con ella al final?

Ahora que tenía algo de tiempo libre, Yun Qin quería continuar preparando su "pequeña sorpresa" para Chen Yuan y su hija. Yun Qin aún no había ajustado el puntaje de la última vez con ellos.

Yun Jin la miró con una expresión de sorpresa. “¿Song Yin no le dijo a papá que él se haría cargo? ¿No te lo dijo?

¿Song Yin la estaba ayudando a lidiar con Chen Yuan? Song Yin la vengó a ella y a su hijo en su vida anterior. Sin embargo, ella no esperaba que él tomara medidas en la situación actual...

“Si Song Yin manejara la situación, definitivamente obtendría ocho o diez años adicionales. Ahora que tienes un esposo, ya no necesitas un hermano…”, murmuró Yun Jin mientras comía su desayuno.

Yun Qin no dudó más y llamó directamente a Song Yin.

"¿Hola? Buen día."

Al escuchar la fría voz masculina al otro lado del teléfono, Yun Qin inconscientemente tragó saliva y luego dijo: "Song Yin, ¿mi hermano dijo que estás a cargo del caso de mi madrastra, Chen Yuan?"

"Sí, ¿qué pasa?" Song Yin parecía estar ocupada y respondió muy brevemente.

Yun Qin no sabía qué decir después de que Song Yin la interrogó con tanta naturalidad. Ella tartamudeó: "Este es un negocio de mi familia, déjame..."

"¿El negocio de tu familia no es el negocio de mi familia también?"

Yun Qin se atragantó instantáneamente con esta oración razonable pero ambigua, mientras que Song Yin esperó pacientemente su respuesta.

Yun Qin no podía entender cómo los hombres de la familia Song razonaban las cosas. Finalmente reorganizó sus palabras y dijo: "Está bien, entonces Yun Rou..."

Al recordar que Yun Rou fue el culpable de incriminar a Song Yin y a ella misma, Yun Qin se sintió en conflicto.

Esta vez, Song Yin definitivamente estuvo involucrada, ya que Yun Rou fue la persona que casi le cuesta la vida.

Como si entendiera a Yun Qin, Song Yin preguntó: "¿Quieres manejarla tú mismo?"

"Sí."

Yun Qin tarareó en reconocimiento y luego dijo vacilante: “Song Yin, no creas que soy despiadado. Mi rencor con ellos va mucho más allá de esto”.

La influencia de la familia Song se extendió por todas partes. Incluso cuando fue a la aldea de la familia Zhao y llamó a la policía, alguien notificó de inmediato al Viejo Maestro Song. Por lo tanto, sin importar lo que hiciera en el futuro, Song Yin lo sabría.

Como quería vengarse "adecuadamente" de Chen Yuan y su hija, era mejor que Song Yin lo supiera de antemano.

"Lo sé. Si necesitas algo, puedes decírmelo”.

Song Yin respondió suavemente al otro lado del teléfono como si no fuera a negar nada de lo que Yun Qin solicitó.

Después de colgar el teléfono, Yun Qin no pudo evitar reírse. Se estaba preocupando demasiado. Cuando Song Yin la vengó en su vida anterior, Chen Yuan y su hija no sufrieron menos bajo sus manos que ahora. En la capital, solo el título fue suficiente para que la gente temiera al Noveno maestro Song, ¿por qué le importaría todo esto?

En el otro extremo, Song Yin dejó su teléfono y miró a las personas atónitas en la mesa de conferencias. Tosió levemente.

Las personas que estaban informando sobre el progreso del proyecto de repente volvieron a sus sentidos y respetuosamente continuaron con su informe.

Todos tenían la expresión "No vi nada, no escuché nada" en sus rostros, pero no podían calmarse en absoluto

Tarot de la esposa del MaestroWhere stories live. Discover now