⁹⁴

504 77 41
                                    

Era lunes por la tarde, esta mañana dieron el veredicto final. Papá pasaría 10 años en la cárcel por maltrato físico y psicológico a un menor, alteración de evidencias, falsificación de evidencias y meter a la mamá de Minho a la cárcel solo porque se le antojó. Por lo que ví en las noticias también se estaba preparando para una demanda millonaria que llevarían a cabo sus antiguos trabajadores.

Han sido unos días muy difíciles, Minho no ha querido levantarse de la cama, no me habla, no come, no se baña, no hace sus tareas, nada. La única internación que tengo con él es cuando estamos durmiendo y él me abraza, de resto más nada.

Soy la persona más egoísta de este mundo, dañe a Minho.

Toda mi puta vida preocupándome por personas de mierda y ahora que era el momento justo e indicado en el que debía hacer eso, no lo hice.

Tanto que me ha dado Minho y así le pagué.

Ya no he sufrido más por mamá, papá o mi pasado. No seguiré sufriendo por personas que no me merecen... Lo malo es que aprendí la lección tarde, muy tarde.

He hablado con Minho, le he dicho que todo estará bien, le he pedido perdón mil veces por actuar de forma impulsiva cada vez que algo malo me sucede... Hasta traje a sus gatos y ni siquiera así ha salido de esa cama.

Hoy tengo cita con un psicólogo, sí, con psicólogo, debo estar allá en media hora. Debía mejorar y nunca lo haría si no pongo de mi parte. Le comenté a Minho y ni se inmutó, se la pasa llorando casi todo el día, ni siquiera Yoonmin lo ha hecho sonreír o formular palabra.

Ya entiendo lo que sentía Minho todas esas veces que yo me tiré a morir, cada minuto que pasa me siento peor, pero esto ya no se trata de mí, se trata de él.

Mamá pasará tres años en prisión también por ser complice de todos los actos ilegales de papá, ella al final confesó todo lo cual los hundió mucho más en el fango en el cual ya se encontraban.

Muchas personas y canales de televisión han querido que les regale una entrevista o algo así pero no, toda mi atención está en Minho.

—Min —dije sentandome a su lado en la cama —En unos minutos me iré, tengo que cita con mi psicólogo. Tienes razón, siempre la tienes y por eso comenzaré a ir a terapia —dije y Minho no me respondió, solo me miraba y lágrimas salían de su ojos casi de manera automática.

Lo abracé, no soporto verlo llorar y lastimosamente Minho llorando se ha convertido en una rutina.

—Necesito que reacciones, no me iré Minho —le dije tomando su rostro en mis manos —Haré las cosas bien, por ti y por mi.

—No te creo —dijo Minho. Mis ojos se aguaron cuando por fin pude volver s escuchar esa voz que tanto amaba.

—Y te entiendo, pero te lo demostraré. Todo mejorará y nuestro futuro podremos comenzar a construir, pero no puedo hacerlo solo, te necesito —le dije para luego abrazarlo —No soy tan fuerte como tú, te necesito.

—Quiero creerte Han pero es muy difícil —habló Minho —No puedo volver a pasar por esto, no quiero que te vayas.

—No me iré te lo juro Minho —le dije —¿Es difícil? Por supuesto, pero los dos podemos con esto. Hoy ganamos el juicio gracias a ti, tu mamá saldrá de la cárcel, tus hijos gatunos están aquí... Te necesitamos.

—¿En serio no te irás? —me preguntó Minho. Su voz ya no se escuchaba tan apagada.

—Te lo juro y prometo, he decidido luchar —le dije —Volvamos a ser los que éramos antes y no nos dejamos vencer, no nos rindamos.

—¿Seguro? —preguntó Minho rompiendo el abrazo para mirarme a la cara, al fin si mirada dejó de estar perdida.

—Super seguro, no quiero verte en cada anochecer, quiero verte a cada segundo del día. No quiero que sea en otra vida, quiero que sea en esta —le dije. Minho sonrió débilmente y luego me besó.

Nada será fácil pero esta vez no me dejaré detener por personas que no tienen importancia, no seguiré dejando que Minho luche por los dos, ahora seremos nosotros dos contra el mundo.

Quiero esa casa en la playa, quiero esa universidad, quiero esos gatos dañando mis sillones nuevos, quiero agrandar nuestra familia, quiero tantas cosas y las lograremos juntos.

—Te amo —le dije cuando me separé de él en busca de oxígeno.

—Y yo a ti —me respondió Minho.

—Ahora ve a bañarte y luego debes comer, mañana debemos regresar a Seúl para que veas a tu mamá —le dije.

—Estoy cansado —me respondió Minho.

—Lo sé pero debes hacer lo que te dije, en un rato nos acostaremos y descansaremos correctamente.

Minho rodó los ojos y a pasó lento se dirigió al baño.

Ahora mañana debemos ir a recojer a la mamá de Minho y luego debo encontrarme por última vez con John y Seum, no pude agradecerles por todo lo que hicieron por mí.

Ojalá Minho comience a estar de mejor ánimo cada vez más, lo amo y nunca me perdonaré haberle causado tanto dolor.








✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Holaaa ¿Cómo están? Espero que bien.

¿Qué les está pareciendo la historia? Me gustaría que comentaran :)

Se acerca el final y no puedo estar más agradecida por todo el apoyo que le han dado a mi historia, de verdad muchas gracias.

Y no se preocupen luego de esta historia se vienen más ;)

Mañana subiré el siguiente cap, esperenlo y yo esperaré sus opiniones sobre la historia jsjsjjs.

¿Qué nos sucedió?Onde histórias criam vida. Descubra agora