⇒ 2🍼

207 40 0
                                    

La tormenta no hacía más que empeorar, el agua no dejaba de caer en torrenciales sobre la hermosa y comúnmente tranquila Busan, el viento hacia a los grandes y fornidos árboles bailar una danza sin ritmo.

JiSoo gruño, necesitaba llegar rapido y a salvo hasta el supermercado más cercano, pues no tenían nada para comer en el hotel, o por lo menos nada de su agrado, habían llegado esa misma madrugada, tras las incontables súplicas de Lisa de que fueran todos ya que sólo así JooHyun lo dejaría ir, pues necesitaba conocer al chico que se hacía llamar ''la alfa de su hermana''.

Se estaciono lo más cerca a la tienda comercial y apagó el coche. Sacó el paraguas saliendo del auto para cerrar detras de si la puerta y corrió para refugiarse hasta la acera frente al pequeño super.

Se adentró al lugar dejando en la entrada el paraguas boca abajo, busco con la mirada ¿Que buscaba?, metió sus manos heladas a los bolsillos de su pantalón, buscando darles algo de calor, comenzo a pasearse por los pasillos del lugar intentando decidirse por que llevar.

Necesitaba algo caliente y sabroso ¿tal vez debería llevar café? ¿chocolate? ¿tal vez pastel? ¿alguno de los chicos sabía hacer uno?

La alfa se fustigo mentalmente por su incopetencia, tal vez debió traer consigo a JeongYeon o a Irene, ella jamás hacia las compras en su hogar, eso siempre lo hacía el alfa menor del grupo o Irene e incluso en ocaciones la mismo JeongYeon lo hacía por igual.

Tal vez debería dejar de afanarse tanto al trabajo.

¡Ni siquiera sabía hacer las benditas compras!

Camino sin rumbo por el lugar por un par de minutos, nada lograba convencerlo.

Sin saber como llegó hasta el departamento de bebidas lácteas, llevaría al menos leche y pan, sí, eso era lo más fácil, a todos les gustaba la leche y el pan.

Tomó entre sus manos un par de cajas del producto líquido y sin poder evitarlo se sintió intrigado por una conversación al otro lado del estante.

-¡Por favor, por favor, por favoooor!.- decía una voz chillona

-¡Ya te dije que no Lia!.- casi grito, la que suponía era la madre de la pequeña, pero no estaba segura debido a que no podía ver.

-Pero.. ¡Yo quiero mi yogurt! ¡Por favor mami di que si! ¿por fis?.- se escuchaba esperanzada.

Un suspiro de frustración se escucho y JiSoo sintió como se le helaba la sangre, ¿como era posible que la persona al otro lado tuviera ese aroma abrió los ojos en grande y comenzó a negar.

Eso era imposible.

¿MAMI? | JensooWhere stories live. Discover now