Capitulo 19. Desde cero.

39 3 0
                                    

¿Que estoy haciendo?.
Doy un paso atrás rompiendo todo contacto sutilmente, apenas fue un roce, pero...siento su sabor mentolado en mis labios.
Mantengo mis ojos clavados en el brillante mármol del lugar porque siento el rubor subir a mis mejillas, sin embargo él no termina por ser del todo importante si no...
Me armo de coraje y miro por detrás del hombro de Gabriel y creo que estoy alucinando cuando lo veo acercarse cada vez más.
Gabriel desliza sus manos (que no había notado aun permanecen en mis hombros) hasta tocar con delicadeza mi barbilla y obligarme a detener mi vista solo en él un pequeño instante antes de darme un beso corto en la mejilla y sonreírme.

-Me agradas. Mucho.

Hago un intento por devolver la sonrisa porque mi mente se mantiene junto a él chico que esta a escasos pasos de nosotros y me hace querer huir.

-¡Ey!-Mara me sorprende al sujetarme por los hombros alejándome un poco mas de su primo el cual agradezco-¿Puedes acompañarme al baño?.

No puedo evitar hacer un gesto de desagrado.
-¿Otra vez...?, vale si vamos.

Me giro sobre mis pies casi que jaloneándola conmigo hasta el baño. Con tal de huir.
Mara entra en el cubículo, dejándome sola frente al espejo.
Mierda. ¿Que iba a hacer?, iba a besar a Gabriel...para dar celos a Natan.

La puerta de un cubículo se habré provocando que pueda ver otra figura emergiendo gracias a el espejo.
Un resoplido deja mis labios, en cuanto la rubia me ve y hace una mueca de desagrado.

-No te cansas eh-Me limito a ignorarla, caer en sus provocaciones no va a volver a sucederme-¿Estarás todo el verano persiguiéndolo?.
Bufo. Ay por favor.

-No se de que hablas.

-Si lo sabes.

La reparo un segundo. La chica es guapa. Se mira como el tipo de chicas que estarían con él. Es distinta a mí; su cabello es rubio, aunque no creo sea natural, tiene mas tamaño, me veo mas menuda frente a ella, es agraciada...

-...por segunda vez.-La observo con el ceño fruncido, tras haber perdido el hilo de lo que ella decía-Te quiero lejos de él ok. O vas a saber de lo que soy capaz.

Y finalmente entiendo algo.
-¿Sabes quien soy?, no entiendo porque me estas atacando de esta forma si es...la segunda vez que nos vemos. Y la primera no...acabo bien, y realmente ni siquiera te conocía.
Miento. Por supuesto que la conocía, la había visto antes en casa de Natalia, pero también con él en un par de fotos de sus redes...

Ella parece detenerse a pensar un segundo. Antes de soltar una risa amarga.

-Se quien eres, y lo que tu implicas. Así que desaparece o veras de lo que soy capaz.
Sentencia.

-Estas loca.

-Tal vez, estoy loca y muy enamorada, y por eso no voy a dejar que nadie me lo quite, ni siquiera un recuerdo del pasado como lo eres tu.- Me quedo un momento analizando lo que acaba de decir, sabe...sabe la historia.-...Natt y Steff me contaron de ti y supuse que eras una perra, y en cuanto te viera debía sacarte del camino. Te los puse en tu contra la primera vez provocando una pelea y no es nada comparado con todo lo que puedo hacer, finalmente me creyeron a mi y no a ti.

Cruza los brazos a la altura de su pecho, mientras espera por mi respuesta.

-Haz lo que quieras después de todo nada me importa.

Me encojo de hombros, dispuesta a esperar a Mara fuera.

-Fui yo quien provoco que escucharas aquella charla entre Natan y Natalia, sabia que era lo él haría luego de llorarle un poquito porque tu estuvieras allí, sobre todo con el aprecio que guarda Steff por ti. A decir verdad ellas no me importan, me importa él, pero debo tenerlas de mi lado para acapararlo a él, son unas perras detrás de él todo el tiempo pero no son competencia, y si las mantengo en tu contra estarás alejada tu también. Ya el resto lo sabes, logre que te despreciaran con solo una pelea, quieres saber que mas puedo hacer...

Cuando vuelva a salir el sol. Where stories live. Discover now