Megumi Fushiguro| Encerrados

14.1K 476 122
                                    

Advertencia: Contenido explicito, pero no tanto.
                      Protagonista: T/N
                                       •
                                       •
                             Palabras 1134
                                       •

—Megumi, ¿Que te parece si __ te acompaña en tu próxima práctica?— Gojo se le acerca a fushiguro sonriendo con los brazos extendidos.

—No.

—megumi—dice alargando la i.

—Está bien—Dice serio, me ve de reojo.

—Bien, hoy practicarán para mejorar la lucha cuerpo a cuerpo , así que vayan. Chaito chaito —se despide efusivamente.

Mis nervios aumentan cuando el profesor gojo abandona el salón dejándome sola con fushiguro. El se queda en silencio unos segundos, voltea a verme y me dice.

—busquemos a kugisaki para que nos acompañe, ¿esta bien?—se levanta de la silla y se dirige a la entrada, yo me le quedo viendo como una idiota— ¿que esperas? Levántate.

—Claro, claro—me levanto de inmediato y lo sigo.

Nos encontramos a nobara en el pasillo y ella nos acompañó hasta la sala donde se supone vamos a practicar.

Que bueno que nobara va a estar con nosotros, porque otro momento sola con megumi y seguro y me desmayo, o capaz le salto encima y lo beso.

Megumi entro primero al salón y yo le seguí El Paso. Pero ambos volteamos al escuchar como la puerta se cerraba de golpe.

—¡nobara estas demente! ¡Abre la maldita puerta!—Grite desesperada golpeando la puerta, desde el otro lado se escuchaba la risa traviesa de nobara.

Cuando salga de aquí juro que la mataré.

llegó tu momento, __ solo dile.

Veo como la sombra que había detrás de la puerta se va, sus pasos resuenan por el pasillo, nobara en serio me dejo aquí, con megumi, y creo que ya me va a dar un infarto.

—¿A que se refería kugisaki? ¿Que tienes que decirme?—cruzo sus brazos demostrando lo bien que le quedaba el uniforme que se ajustaba a su cuerpo.

¿Empezó a hacer como calor aquí, o solo soy yo?

yo—dejo de hablar y empiezo a sentir los nervios recorriendo todo mi ser— es-es algo pues, ya sabes.—empece a tartamudear —Lo-lo qu-que te quería decir es—siento como una gota de sudor cae por mi frente y megumi está ahí viéndome con curiosidad—tú me gustas.

Me tapo la cara con mis manos para evitar que vea mis mejillas sonrojadas y ocultar lo avergonzada que me siento.

Todo queda en silencio, solo se pueden escuchar nuestras respiraciones, lo poco que me quedaba de dignidad se acaba de ir. Quede como una idiota confesándome.

Siento una respiración cerca de mi rostro, me quito lentamente las manos de la cara para ver, y lo que veo es a megumi a solo centímetros de mi, puedo sentir su  cálida respiración impactando contra mis mejillas.

—Tú también me gustas—sus lindos ojos azules me ven fijamente examinando todo mi rostro— me gustas desde que te conocí.

—y-yo— no puedo ni hablar porque siento como sus suaves labios chocan con los míos, megumi cierra sus ojos, pero yo de la impresión mantengo los míos abiertos.

—¿podrías por favor cerrar tus hermosos ojos?—asiento lentamente y veo cómo se acerca a mi otra vez.

Empieza a mover sus labios lentamente. Pero a medida qué pasa el tiempo el beso se vuelve más exigente, sus labios se mueven en un perfecto compás con los míos y siento como su lengua pide permiso para entrar a mi cavidad bucal, sus fuertes brazos me sujetaron por la cadera , su agarre se hizo cada vez más firme.

Siento como de la nada sus brazos se colocan debajo de mis muslos alzándome haciendo que enrede mis pies en su cintura , sus fuertes manos me sujetan por mi trasero y este aprieta un poco haciendo que se me escape un jadeo.

—mierda __ no sabes cuanto he deseado esto—sigue atacando mis labios y manoseando mi trasero.

Megumi empieza a caminar hacia una mesa que se encuentra es una esquina de la sala y me sienta ahí, sus manos se van a los costados de mi cara. Nos separamos un momento para respirar correctamente.

—no quiero que esto quede solo aquí, quiero estar contigo— Megumi acaricia mi cabello suavemente.

—yo también quiero estar contigo—tomo su cuello y me inclino para seguir besándolo.

Las manos de megumi bajan lentamente por los costados de mi cuerpo, empiezan a acariciar mis muslos, y van subiendo lentamente hasta llegar al borde de mi falda, mi respiración empezaba agitarse y veo como megumi me pide permiso con su mirada, yo solo asiento deseando más de su toque.

Sus manos suben mi falda dejando a la vista mis pantis negras de encaje, los labios de megumi empezaron a explotar mi piel, empezó por mi clavícula, luego fue bajando hasta mis pechos causando una increíble sensación en mi cuerpo, yo soltaba pequeños jadeos mientras mordía mi labio inferior.

Los dedos de fushiguro tomaron mis pantis y las hicieron a un lado, para empezar con pequeñas caricias en mi clitoris, empezó a mover causando que una corriente recorriera toda mi espalda haciéndome gemir.

—ah-ah megu-mi- gemí en voz baja

—eso __ quiero escucharte gemir para mi—empezó a besarme de manera posesiva y lujuriosa.

Sus dedos se introdujeron en mi causando un placer indescriptible, empezó a embestirme con sus largos dedos y yo solo podía gemir y mover mis caderas para incrementar el placer que estaba sintiendo

—ah, si, si, megumi mas rápido, por favor—suplique mordiendo mi labio inferior con fuerza

—me encanta que gimas mi nombre— dijo besando mi cuello.

Siento como  megumi me hace lograr alcanzar mi punto g, haciendo que empiece a sentir ese placer en mi estómago. Comienzo a gemir su nombre y me sostengo de la mesa, cuando megumi introduce un tercer dedo en mi, puedo sentir el tan esperado orgasmo que me arrastra en un placer increíble haciendo que todo me de vueltas, solo puedo sentir la satisfacción y el placer que recorre mi cuerpo.

Mi respiración se calma un poco y abro mis ojos para ver a megumi viéndome intensamente.

—espero que volvamos a repetir esto, pero para la próxima ya no serán mis dedos los que te den placer—dice dándome un fogoso beso dejándome como una idiota.

Cuando salga de aquí definitivamente le construiré a nobara una estatua por ser la mejor amiga.

(...)

—¿y qué pasó? ¿Si le dijiste lo que sentías?- nobara pregunta curiosa mientras caminamos a las afueras de la escuela de hechicería

—Le dije mucho más que solo lo que sentía—sonreí al recordarlo.

———————————————-

Holaaaa, soy nueva en esto de los one shots así que porfavor no me juzguen T-T

Vaya vaya, quien diría que nuestro megumi sería tan intenso y pasional *guiño guiño*

Espero les estén gustando los one shots, déjenme saber en los comentarios con que otro personaje quieren ver la próxima historia yyyy además recuerden dejar su estrellita 🫶 bayyy

𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 | 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora