Yūji itadori| Vecinos

4.7K 223 42
                                    

       Advertencia: Contenido sexual (leve)
                       Protagonista: T/N
                              Capítulo corto
                                         •
                                         •
                                Palabras 765
                                            •

Todas las mañana tengo que tomarme una taza caliente de café, para despertarme alegre y no estar amargada todo el día.

Y adivinen.

Justo hoy no tengo café, y ya me estoy volviendo loca. Aunque mi foco se prende y recuerdo a chōsō. Es mi vecino desde hace mucho, el y su novia son muy agradables y siempre me pide azúcar. Así que hoy me tocará pedirle un poco de café.

Me arreglo un poco para no parecer una loca; aunque el vecino chōsō no me gusta, tengo que admitir que es un bombón de hombre, su novia si que tiene suerte. En cambio yo nunca tengo suerte, siempre consigo unos chicos que están dementes y al final siempre andan hablando de matrimonio, como si yo tuviera cara de querer casarme acaso.

Salgo y tocó el timbre de la puerta del frente, espero un largo rato y nadie abre, me pongo un poco insistente, pues, como ya dije, no puedo vivir sin mi tacita de café por la mañana.

Veo al piso viendo mis pantuflas de ositos, cuando escucho como la puerta se abre. Levanto la mirada lentamente, pasando por unas desnudas piernas, su gran amigo se marcaba en el bóxer que llevaba puesto, mi vista siguió subiendo hacia su fuerte torso igual de desnudo, hasta llegar a la cara donde un confundido gesto me esperaba.

—Tú no eres chōsō.—afirmó confundida.

—Evidentemente no lo soy.—dijo con un tono obvio.

—¿y quien eres?—pregunto poniendo mis manos en mi cintura.—¿eres un ladrón acaso? ¿O un asesino?—pregunto horrorizada.—¿mataste a chōsō y te quedaste con su casa?

El chico suelta una carcajada y pasa sus manos
Por su cara dejándome ver como sus brazos se flexionaban haciendo que sus músculos se marcaran.

Ah caray, pero que vistas tan buenas las de esta mañana.

—Tranquila cielo. Soy el hermano menor de chōsō...Itadori mucho gusto.—extiende su mano y la tomo para saludarla.

El baja su mirada recorriéndome completa, mis nervios explotan por eso. ¿Como se le ocurre verme así? ¿Que no ve que está muy bueno y luego no me contengo?

—¿No eres nada de chōsō no? Porque sería una lástima eso.—pude captar esa indirecta, y déjame decirte mi querido hombresote, que no, no soy nada de chōsō (aparte de su vecina) pero si quieres de ti puedo ser lo que quieras.

Claro eso le diría si fuera valiente, pero no es el caso.

—No, no.—hago el gesto de negación con mis manos.—Solo es mi vecino que me pide azúcar todos los días.—suelto una pequeña risa.

—es como un niño. Ama los dulces y es buen repostero, por eso siempre se queda sin azúcar... pero, dime, ¿a que venías?

—pues quería ver si me podías dar un poco de café. Si no tomo café por las mañanas me enloquezco.

—Claro. Pasa.—se hace a un lado para dejarme pasar.—deja que me cambie y te hago el café para que no enloquezcas.—me regala una tierna sonrisa.

Toda la mañana estuvimos hablando, Itadori incluso me hizo un delicioso desayuno. Creo que mi suerte está cambiando ahora.

















































⬇️⬇️⬇️⬇️

—Que ri~cas nalgas...Dios.—decía Itadori mientras azotaba mis nalgas desnudas. Al mismo tiempo que su polla me penetraba.

Sus movimientos eran rápidos y fuertes, sus grandes manos apretaban mi cintura guiando sus movimientos, su pelvis chocaba contra mi culo causando un excitante sonido que llenaba toda la habitación.

—I-tadori~Dios...Dame~dame más.—mis manos se sostenían fuerte de las sábanas. Mientras las embestidas de Itadori aumentaban, sentí como una de sus manos bajo a mi clitoris empezando a masajear ahí.

—Dios nena...Córrete para mi.—mordía su labio mientras seguía embistiéndome como un demente.

No se como terminamos así. Pero espero que se repitan muchas veces más, Amén.

—————————————————

Ese finaaal😨😳

El capítulo de hoy si o si tenía que ser de Itadori. No se que le hicieron en esta nueva temporada, pero es que AAAAAAA me generó cosas XDDD esta bien guapooooo. Por unos momentos me hizo olvidar que shibuya me dejara traumada seguro🧍‍♂️💀

Les juro que en el nuevo capítulo de hoy no pude concentrarme viendo al Itadori.
(Yo:👁️🫦👁️)

La imagen la encontré en pinterest y juro que casi me les voy cuando la vi JSKSJSKSJA 😩💋

Gente espero les guste este cap,recuerden dejar su estrellara y seguirme en mi perfil.  A diferencia de los otros este esta corto, pero no se me vuelvan locos que por ahí se vienen mas cosas.🫶

💋Instagram:camiher1233
💋TikTok: camiii_has

✨Baybay.

𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 | 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora