Ryomen Sukuna | Borracha

6.1K 156 2
                                    

Advertencia: Contenido sexual explícito.
Protagonista: T/N


Palabras 768

—A~amoor—mi voz sale entrecortada. Acabamos de llegar de una cena familiar y creo que me excedí con las copas.

Sukuna me sostiene fuerte de la cintura impidiendo que mi cara se estampe contra el piso. Con mucha dificultad abre la puerta de nuestro apartamento, deja las llaves en la mesa de la entrada y cierra la puerta con el pie sin dejar de sostenerme.

—Tonta, no debiste beber así.—dice un poco molesto rodando los ojos.

En estos momentos mi mente esta fuera de si, todo lo que Sukuna me dice es como si estuviera hablando en otro idioma.

Por mi mente solo pasa una cosa.

Me acerco a Sukuna pasando mis brazos por su cuello, empiezo a besar su cuello dejando besos húmedos por todo su alrededor, escucho como empieza a soltar pequeños gruñidos, pero me detiene tomando mis brazos alejándome un poco.

—A~amor, no quiero que hagamos esto si tú estás así.—su mano se posa en mi mejilla acariciandola.— Es mejor que descanses.

—P~pero yo...yo si q~quiero.—tomo su cara para que me vea fijamente.—Quiero... que me hagas tuya.—susurro rozando nuestros labios.

Sukuna solo me ve unos minutos, antes de pasar sus manos por mis muslos levantándome haciéndome enredar mis piernas en su cintura.

Nos guía hasta el sofá de la sala, donde me deja caer con cuidado en el suave mueble. Abro mis piernas para darle acceso y para estar ambos más cómodos.

Sus besos se vuelven desesperados, nos dejamos llevar en un vaivén de placer y lujuria, donde nuestros labios encajan a la perfección igual que nuestros cuerpos. Una de sus manos se posa en mi muslo subiendo lentamente  dando pequeñas caricias, hasta llegar a mis bragas que se encuentras muy mojadas por toda la excitación que tengo en estos momentos.

—¿Segura que quieres que siga?—dice con su voz ronca en un susurro dejando pequeños besos por mi cuello y clavícula, yo solo puedo asentir.

Sus ágiles dedos apartan mis bragas dejándome sentir completamente el contacto de sus dedos con mi clitoris, masajea un poco haciéndome enloquecer. Baja sus dedos a mi entrada e introduce dos de ellos, empieza con fuertes estocadas que me hacen mover mis caderas para sentir más placer.

—mierda amor... estás tan apretada.—Muerde su labio inferior.

—Su~Sukuna ah-ah... te necesito.—arqueo mi espalda sintiendo el clímax llegar haciéndome gemir.

Sukuna baja sus pantalones junto con sus muy apretados bóxers, dejándome ver su muy grande y gruesa polla. Baja mis bragas y sube mi falda, me toma de la cintura dándome la vuelta quedando en cuatro.

—Carajo amor, que rico trasero tienes.—aprieta mi culo dándome una nalgada que me hace jadear.—y es todo mío.—sus fuertes manos tomas mi trasero abriendo mas mis piernas, siento como la punta de su polla esta en mi entrada.

Empieza metiendo la punta hasta que de una sola estocada se mete completo en mi haciéndome soltar un gemido por la brusquedad.

—Me recibes tan bien cariño.—siento su fuerte pecho rozando con mi espalda, sus manos sostienen mis caderas con fuerza guiando sus movimientos.

—Ah-ah d~Dios... si~si a...mor.—mis gemidos se hacían más fuerte.

—gime mi nombre preciosa.—tomo mi cabello haciendo una coleta con este.—gímelo para mi.

Sus embestidas se hicieron mucho más fuertes. Salía y entraba en mi con mucha fuerza, pero sin causarme daño, lo único que causaba en mi cuerpo era un placer infinito.

—oh-Dios... Su~Sukuna dame...más.—tome con fuerza uno de los cojines que se encontraban en el sofá.

Sus movimientos se empezaron a volver más lentos, sentí como su cuerpo se tensaba igual que el mío, luego de unas cuantas embestidas ambos llegamos al tan esperando orgasmo.

Sukuna me tocó en brazos y me llevo a la habitación donde me desvistió completa para ayudar a bañarme.

Al terminar de bañarnos, nos acostamos, Sukuna me abrazo por la espalda y dejo un cálido beso en mi cabello.

—Te amo...—fue lo ultimo que escuché al cerrar los ojos y quedar completamente dormida.

————————————————-

Te capitulo ta fuerte JAJAJA

Sukuna siendo buena gente???😳🤨 eso no pasa todos los días.

Hoy casi me da un desmayo viendo el tercer cap de jjk, salió nanami adolescentes y les juro que morí 😩📈📈

Espero les guste mucho este cap, recuerden dejar su estrellita y seguirme en mi perfil✨✨🫶

Pdt: Ya esta disponible mi nuevo libro de one shots, vayan a darle apoyo y espero les gusten mucho los caps 🥹🥹🫶

💋Twitter: CamilaHAS1322
💋TikTok: camiii_has

🫡Baybay.

𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 | 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora