09: monster

2.8K 260 48
                                    

eran las 3:45 a.m, luzu se había despertado hace una media hora y no pudo volver a dormirse. tenía demasiadas cosas en la cabeza como para poder descansar, se giró para ver cómo quackity dormía tan tranquilo, no diría que hasta hace unas horas estaba tan alterado e ido.

pasó su mano por la cara del contrario y la acunó como más de una vez había hecho. acarició su mejilla suavemente y apreció lo diferente que se veía dormido. él era como una pequeña bala que no podía estarse quieto, al principio lo llamaba un niño hiperactivo al que había que ponerle correa, pero con el paso del tiempo ha podido ver que lo que una vez le sacaba de sus casillas, ahora era una parte incondicional en su día a día y lo que le complementaba perfectamente. sabía que quackity no era como los demás, no solo por la conexión que sentía con él, sino porque sabía que era el único en el que podía confiar realmente. sabía que él no le haría daño, y que tampoco le traicionaría. sabía que, ese dolor interno que no sabia de dónde venía, estaba calmado mientras tuviera al menor a su lado.

si bien hasta hace un rato todo era tan negro, ahora era consciente de que había una luz que iluminaba hasta los rincones más oscuros, y la tenía delante ahora mismo.

después de que todos se enteraran de que habían sufrido de un borrón de memoria y de que habían sido bendecidos de vivir una segunda oportunidad para alejarse de sus errores pasados, había notado al menor más pensativo que de costumbre. él siempre miraba atento a las cosas y se perdía en su inmersa imaginación, pero no era lo mismo. lo había pillado más de una vez mirándose así mismo en el espejo con duda, o más bien, con miedo, como si ni él mismo supiera quién era, o como si temiera de ser su propio enemigo. además, los nombres que estuvo balbuceando respaldaban su teoría de que quackity quería saber quién fue en su otra vida, o mejor dicho, quiere saber cómo era antes de que llegara a karmaland y perdiera sus recuerdos.

y no tenía nada que juzgar, a él también le gustaría saber muchas cosas, como por ejemplo saber qué pasó para que a todos se le borraran la memoria, pero no había que ser muy listo para intuir que no había sido por nada bueno. a veces le daba curiosidad, y otras veces solo prefería seguir viviendo con su vida actual, pero no lograba entender del todo porqué quackity se comportaba tan extraño a veces. una simple curiosidad o temor no te hacía actuar de aquella manera, mucho menos te volvía tan paranoico de llegar al punto de recordar nombres, porque estaba seguro que esa gente era gente que conocía antes de llegar allí.

a quackity le pasaba algo que luzu no sabía, pero lo descubriría.

anduvieron por casi una hora, quackity seguía con dificultad a rubius por ese pequeño bosque pues iba muy rápido y casi no lo podía alcanzar, y pedirle que se esperara sería inútil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

anduvieron por casi una hora, quackity seguía con dificultad a rubius por ese pequeño bosque pues iba muy rápido y casi no lo podía alcanzar, y pedirle que se esperara sería inútil. 

pero más inútil fue querer unirse al híbrido de oso para hacer algo, era tan unilateral en los planes en equipo que no se sentía casi parte de aquello, pero igualmente lo único que quería era seguirlo para evitar que acabara quemando y explotando todo lo que se topaba solo por diversión. sentía cierta euforia a la hora de hacer algo con el oso, pero por otra parte no quería pasarse pues sabía que a luzu no le gustaría saber que algo malo ha pasado y menos si él está involucrado. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗌𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗱𝗮𝗱𝗱𝘆 ✧' luckityWhere stories live. Discover now