Capítulo 7

1K 106 2
                                    

Nunew sonrió mientras cerraba su casillero para comenzar su turno. Había pasado un mes desde que empezó a ver a Zee, y él nunca había sido más feliz. Por mucho que había protestado porque él no era gay, Nunew estaba mareado de alegría. Miró a su alrededor y se preguntó si alguien vio la gran sonrisa tonta en su cara. Cuando no vio a nadie, dejó a una risita salir de sus labios. Ellos habían llevado a los niños al zoológico cuatro o cinco veces, al igual que a museos, exposiciones de artesanías, e incluso al parque acuático. Janis no podía conservar una sonrisa fuera de su rostro, y Nat parecía adorar a Zee. Zee estaba enamorado de los niños también. Él era una gran influencia en la vida de Janis y Nat.

Hacían el amor casi todas las noches, con Nunew despertando en los fuertes brazos de Zee. El vicepresidente iba a casa para ducharse y cambiarse, sólo para terminar de nuevo en casa de Nunew al anochecer. Era casi como si Zee no pudiera soportar estar lejos de él, incluso por una noche, al principio, Nunew había protestado en que Zee gastara dinero en ellos. No se sentía bien. Zee había dicho que él no tenía nada más en qué gastar su dinero. Él ayudó con los uniformes de la escuela de Janis y la ropa, pañales y leche para Nat. Él le daba dinero extra a Janis para sus viajes de estudios e incluso traía comestibles una vez a la semana. Zee alzaba su mano, parando las protestas de Nunew, cada vez que abría la boca para discutir. Nunew había renunciado a esa batalla en particular. Zee no iba a ceder.

—Hey, ¿desapareciste de la faz de la tierra, hombre? —preguntó Mark mientras se acercaba al casillero de Nunew.

Nunew cerró su casillero y pegó una sonrisa en su rostro. Ese era su mejor amigo, y él había estado descuidándolo por Zee . Nunew deliberó sobre decirle a Mark acerca de su relación con Zee, pero decidió en el último segundo aguardar. No estaba seguro de cómo Mark lo manejaría. Nunca había oído al hombre decir una sola cosa negativa sobre la gente gay, pero eso no significaba que no tuviera una opinión. Se trataba de una opinión que Nunew no estaba preparado para manejar en este momento. Él todavía estaba tratando de averiguar la dinámica de estar en una relación con otro hombre.

—He estado muy ocupado con los niños. ¿Cómo está Jennie? — CAMBIO DE TEMA. Nunew mentalmente se dio una palmada en la espalda.

—Ella está bien. Está visitando a su hermana este fin de semana. ¿Quieres salir? — Mark metió las manos en sus bolsillos delanteros y se apoyó contra la hilera de casilleros de acero, esperando ansiosamente a que Nunew dijera sí.

MIERDA. Zee había planeado salir con él en su primera cita oficial el sábado por la noche. Él había estado esperando por eso y siendo aprensivo acerca de ser vistos juntos en público como una pareja real. Había arreglado que la señora Park cuidara a los niños. Por supuesto, Janis protestó diciendo que tenía edad suficiente para cuidarse a sí misma. A Nunew le gustó cómo la señora Park había aceptado a Zee de inmediato. Él recogía a los niños las tardes en que Nunew tenía que trabajar horas extras. Nunew comenzó a sentir que se estaban convirtiendo en una verdadera familia.

—No puedo. — Nunew frotó la parte trasera de su cuello. Odiaba ignorar a su mejor amigo, pero él no estaba dispuesto a renunciar a su primera cita oficial—. Ya he hecho planes.

Mark se puso recto, y una sonrisa se dibujó en su rostro. — ¿Quién es la chica afortunada? —Simuló darle un puñetazo a Nunew en su hombro—. Vas a tener suerte, ¿eh?

—Ojalá. —Bueno, era la verdad. Nunew, hasta el momento, no había puesto sus labios en cualquier lugar cerca de la ingle de Zee. Él planeó dar el paso final el sábado.

—Buena suerte, camarada. Espero que ella sea una tigresa por tu bien.—Él se echó a reír mientras salía hacia la planta de producción.

Nunew sacudió la cabeza mientras se acercaba a su máquina. Él deseaba saber si podría decirle a Mark acerca de Zee. Ellos habían sido los mejores amigos desde que eran niños. Lastimaría a su corazón si Mark le diera la espalda a Nunew.

El Vicepresidente de NuNew - ZeeNuNewWhere stories live. Discover now