Capítulo 10

750 97 2
                                    

Nunew ignoró a los pendejos ignorantes en el trabajo. Su mente estaba en Zee. Él había llamado a diario durante los últimos cuatro días. Se convirtió en rutina para Zee el llamar durante la cena para escuchar a Janis decirle acerca de su día. Zee se comprometió a conseguir una laptop así ellos podrían comunicarse cara a cara a través de la webcam si él tenía que salir de la ciudad de nuevo. De esa manera sería más fácil ayudarla con su tarea, también.

A Zee no le iba tan mal con Janis al explicarle los problemas a través del teléfono. Ella parecía entender. Nunew le había puesto el teléfono en el oído a Nat para que pudiera escuchar la voz de Zee. Nunew se río cuando escuchó a Zee hablar el idioma de los bebés a través del teléfono. Su corazón se derritió cuando Nat balbuceó, y  Nunew podía escuchar a Zee reír fuertemente en el otro extremo. Dios, él amaba a ese hombre.

Zee lo llamaría más tarde en la noche, cuando él sabía que los niños estaban dormidos y Nunew y Zee tendrían sexo por teléfono. Al menos esto le decía a Nunew que Zee estaba pasando sus tardes y noches con su familia, donde pertenecía. Eso detuvo a Nunew de preocuparse de que Z Zee pudiera estar calentando sus sábanas con una persona desconocida.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

Nunew fue sacado de sus pensamientos cuando Harold, el gerente de la fábrica, le gritó que fuera a su oficina. Nunew apagó su máquina y luego se apresuró para averiguar qué era lo que su jefe quería. Harold nunca había llamado a Nunew en su oficina antes, y estaba nervioso como el infierno por saber de lo que se trataba. Harold le hizo un gesto sobre un asiento mientras él cerraba la puerta de la oficina. A Nunew realmente no le gustaba la expresión en el rostro del hombre. Su instinto le decía que algo grande estaba a punto de suceder. Sólo que no sabía qué. La cara de Harold era sombría mientras tomaba asiento detrás de su escritorio. Las palmas de las manos de Nunew empezaron a sudar, mientras esperaba que su supervisor le dijera qué era todo esto. ¿Las noticias de que él era gay llegaron a su jefe? Sabía que eso no podría afectar su trabajo, pero aun así, sería una muy incómoda conversación.

Harold se aclaró la garganta, incapaz de mirar a Nunew a los ojos. Él tenía una apariencia culpable. La misma que Janis tenía cuando estaba ocultando algo. El corazón de Nunew comenzó a latir más rápido mientras una sensación amenazadora se apoderó de él.

—Tuvimos que hacer algunos recortes, Nunew. Por desgracia, eso significa que algunos de ustedes tienen que ser despedidos. Lo siento Nunew, pero tu nombre fue sacado con algunos otros.

Nunew se recargó, aturdido. ¿Había escuchado bien? No, no, no, él no podía haberlo hecho. ¿Cómo diablos iba a mantener a su familia? Harold conocía su situación, sabía que necesitaba este trabajo. Nunew se pasó la mano por la cara, preguntándose qué iba a hacer ahora. Podía sentir la rabia y la impotencia construyéndose dentro de él. Tenía dos pequeñas vidas que dependían de él. ¿Qué le iba a decir a Janis? No había otro trabajo alrededor de esta ciudad que pagara como este lo hacía, y estaban sobreviviendo a duras penas de este ingreso.

Harold lo miró con recelo. —No vas a hacer un berrinche, ¿o sí?

 La cabeza de Nunew se lanzó a la pregunta de Harold. ¿Así que esto era porque él era gay? La sangre de Nunew hirvió al pensar que ellos habían encontrado una solución simple, para llanamente despedirlo a causa de ella. Incluso si fingían despidos, Nunew tenía la sensación de que los demás serían llamados de nuevo de inmediato, con él no lo harían. No debería estar ahí ahora mismo. Sabía que una persona no debía lidiar con una situación cuando está altamente emocional o estresada. No, él no debía estar ahí, porque quería lanzarse en el escritorio y jalar al pequeño desaliñado de Harold y patearlo hasta sacarle la mierda. Necesitaba irse antes de que terminara en la cárcel. Nunew podría haber manejado un despido si fuera por algo real. Pero él sabía que era una excusa para librarse del afeminado, maricón, y homo. ¿Cómo es que nunca había visto antes el verdadero carácter de los hombres con los que trabajaba?

El Vicepresidente de NuNew - ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora