Capítulo 9

846 103 1
                                    

Nunew vio cómo Mark abandonó el cuarto de casilleros tan pronto como él entró el siguiente lunes por la mañana. Joder si esa reacción no dolía. ¿Cómo podía decirle a su mejor amigo que había descubierto recientemente que era gay? ¿Que él nunca había checado a Mark conforme crecía?. Mark no se acercaba a él para que siquiera Nunew empezara a explicar las cosas. Cerró su casillero y luego salió a la planta de producción. Él estaba enojado como el infierno por el comportamiento de Mark.

Nunew se paró frente a su máquina sintiéndose alegre por su fin de semana con su amante y descorazonado por su mejor amigo. Era un infernal viaje en la montaña rusa emocional para tan temprano en la mañana. Encima de todo esto, Zee se iba esa noche de viaje. El pecho de Nunew se oprimió ante la idea de despertarse solo. No le importaba lo que Zee pensara de él. Lo haría prometerle que le llamaría cada una de las noches. Nunew necesitaba escuchar su voz, asegurarse de que Zee lo amaba. Su vida había tomado un giro de forma descendente, pero tenía miedo de aceptarlo. Nunew necesitaba que Zee le hiciera saber que todo iba a estar bien. Había llegado a depender de las alentadoras palabras de Zee.

En el almuerzo, Nunew fue a su casillero y tomó su contenedor con comida, saliendo a la pequeña cafetería. Agarró el primer asiento que vio y levantó la tapa de su Tupperware. Zee había hecho ensalada de pasta la noche anterior, y la boca de Nunew se le estaba haciendo agua de nuevo, el hombre era un muy buen cocinero. Otra cosa que Nunew echaría de menos. Zee siempre se aseguraba de apartar el almuerzo de Nunew antes de que incluso sirviera la cena. Nunew sonrió. Zee cuidaba muy bien de él, y él amaba más al hombre por ello. Zee estaba siempre cuidándolo de una u otra manera como si sintiera que era su deber. Parte de Nunew estaba confundido por eso. Otra parte empapado como un hombre muriendo en el desierto ofreciéndosele un vaso de agua.

Nunew levantó la cabeza un poco cuando se dio cuenta de que dos de sus compañeros de trabajo susurraban y miraban por encima de él. Sus ojos se lanzaron al lado y vio a Mark sentado erguido y mirando hacia él. ¿Mark les habría dicho a todos sobre él y Zee? Tan enojado como su amigo estuviera, Nunew no pensaba que fuera a hacer algo tan bajo. ¿O sí? . Trató de ignorarlos y terminar su almuerzo, pero se volvió incómodo con más y más compañeros viéndolo. ¿Qué diablos? Él captó la palabra maricón, y supo que Mark les había dicho. El lamentable hijo de puta le había dado la espalda y estaba tratando de que todo el personal lo hiciera también. Nunew nunca había visto ese lado de su amigo de la infancia. No creía que Mark tuviera un hueso malo en él. Solo para mostrarle lo bien que realmente conocía al hombre.

Nunew colocó la tapa de nuevo en su almuerzo, ya no tenía hambre cuando él se precipitó fuera de la cafetería. GRANDIOSO, SOLO JODIDAMENTE GENIAL. Ese hijo de puta de Mark no estaba satisfecho en sermonearlo en un estacionamiento. No. Él tenía que ir y asegurarse de que todos lo supieran y lo evitaran. Trabajar iba a ser un infierno a partir de ahora. Nunew tiró el contenedor en su estación de trabajo y agarró sus guantes. Allí, en el carro cerca de su tazón, había una pequeña figura de hada . Nunew ladeó la cabeza y la estudió por un momento y luego miró a su alrededor. Vio a dos chicos riéndose mientras se alejaban. Nunew tomó la pequeña alada criatura y la tiró a la basura.

PUTOS INMADUROS.

En el momento que terminó su turno, Nunew encontró un pedazo de papel que sobresalía de su casillero. Él lo jaló y abrió. Era una página arrancada de una revista con dos chicos besándose. Cerró la página y la arrojó en el basurero más cercano, enojado como el infierno por la infantil manera en que todos estaban actuando. Todo esto se apaciguaría. Nunew sólo necesitaba irse. Él no renunciaría a Zee para complacer a estos imbéciles homofóbicos. Incluso antes de que tuviera algo que ver con Zee, nunca habría tratado a un semejante de esta manera solo por descubrir que el tipo era gay. No era un matón o un hombre cruel. Su mamá y papá lo habían educado mejor que eso. Lo que desconcertaba a Nunew era el hecho de que él había trabajado al lado de esos chicos, había estado en sus hogares, y compartiendo el pan con sus familias. Cuando se convirtió en el cuidador de Janis y Nat, muchos de los hombres de aquí lo habían ayudado. Infiernos, había llevado a sus hermanos a las casas de esos malditos para que Janis y Nat pudieran jugar con sus hijos.

El Vicepresidente de NuNew - ZeeNuNewWhere stories live. Discover now