Epílogo

1.2K 135 21
                                    

— Nunew, ¿puedo hablar contigo?

Nunew gimió cuando él volvió la cabeza y vio a Mark de pie detrás de su auto. Él no quería lidiar con esa mierda ahora mismo. Él estaba entusiasmado por su día y sólo quería ir a casa y compartirlo con su familia. No quería discutir con un homofóbico que solía ser su amigo.

—¿Qué quieres, Mark? — Nunew le preguntó mientras terminaba de salir de su carro, estirándose en el asiento trasero para tomar su bolso. Se lo echó sobre su hombro, cerró la puerta y luego se volvió hacia Mark—. No creo que realmente tengamos algo que decirnos el uno al otro.

— Jennie me dejó — Mark dijo mientras se metía las manos en los bolsillos de sus pantalones. Sus ojos se movían nerviosamente a su alrededor.

—Bien —espetó Nunew—. Espero que ella se divorcie de tu culo. No la mereces. Había perdido a Mark como amigo cuando Zee llegó a su vida. Él pensó que había perdido a Jennie, también. Estaba equivocado. Ella fue a visitarlo mientras que Janis estaba en el hospital. Ella había estado enojada con Nunew por no llamarla cuando Janis se lastimó hasta que ella se enteró por qué no la había llamado. Y entonces ella se enfureció, pero no con Nunew. Al parecer, no compartía las opiniones de Mark por el nuevo estilo de vida de Nunew. Jennie lo había visitado con frecuencia después de eso, negándose a hablar de Mark. Esta era la primera vez que Nunew se enteraba de que había problemas en el matrimonio.

—Yo la necesito, Nu.

—Tú necesitas que tu cabeza sea examinada.

—Pensé que tal vez... —Los ojos de Mark se lanzaron de nuevo alrededor, luciendo más salvaje en este momento, más frenético—. Tal vez si venía a pedirte disculpas ella...

—¿Volvería contigo?

El rostro de Mark se sonrojó. —Sí.

—Esto no es sobre mí, Mark. Esto es acerca de ti y cómo tratas a las personas. Yo solía ser tu mejor amigo. Solías ser alguien con quien podía contar, alguien en quien confiaba más que en cualquiera en la Tierra. Kyungsoo frunció el ceño. Por lo menos no estaba llorando en esta ocasión. Él había dejado de despedazarse por perder a Mark meses atrás—. Ahora sólo eres un idiota.

Su yo completo lo dijo, Nunew se volvió y se dirigió hacia la casa. Realmente no tenía mucho que decirle a Mark, ya no más. Las cosas habían quedado bastante claras cuando Mark lo marginó ante todo el mundo y fue despedido de su trabajo por ser gay.

—¿Por qué tenías que decidir ser gay? —replicó Mark.

—Jodidamente no decidí ser gay, Mark. — Nunew gruñó mientras se volvía para mirar a Mark—. Me enamoré. Antes de Zee, ni siquiera miraba a un hombre. Sigo sin mirar a otros hombres. Yo solo miro a Zee.

Las cejas de Mark se alzaron como si la declaración de Nunew hubiera sido impactante para él. —¿Nunca me miraste?

Nunew rodó los ojos. —No, Mark, nunca te miré a ti, ni a tu pene, ni a tu culo, ni a tu nada. Nunca me has interesado de una manera sexual. No estoy atraído a ti.

—¿Qué? ¿Estás diciendo que no soy atractivo?

—¿En serio, camarada? — Nunew se rio entre dientes mientras se frotaba el puente de la nariz. La situación era demasiado ridícula. ¿El homofóbico estaba enojado con Nunew porque no lo encontraba atractivo? — Mark, ve a casa y ora porque Jennie recobre sus sentidos y vuelva contigo, porque apestas sin ella.

Nunew se volvió y se dirigió hacia su casa. Él había tenido un día muy interesante, y él no iba a dejar que Mark y sus opiniones lo detuvieran de disfrutarlo. Había hecho las paces con el hecho de que Mark era un imbécil hace mucho tiempo. Había seguido con su vida.

El Vicepresidente de NuNew - ZeeNuNewWhere stories live. Discover now