@1

181 11 9
                                    

-Entendieron niños no lo voy a volver a repetir .— las vocecitas no tardaron en escucharse .

"Si Maestro"- gritaban al mismo tiempo un hermoso Niño de ojos verdes estaba sumergido en su libro favorito lo leía por quinceava vez.

La campana sonó y la avalancha de piecitos tomó carrera menos uno con unos zapatitos gastados.

— Erick ya sonó la campana no quieres salir a jugar criatura.—levantó su lindo rostro embosando una sonrisita tierna .

— No Maestro Gracias prefiero leer si no le molesta que me quede .— El maestro un Omega ya mayor sonrio Erick le recordaba tanto su niñez entre libros también.

— Erick este es tu último año aquí no es cierto .— El asintio bajando su mirada triste .

— Si Maestro mis papás dicen que ya aprendí todo que tengo que elegir una profesión y comenzar a practicarla o si no solo serviré para tener cachorros y cocinar porque dicen que seré Omega .— con semblante triste.

— Erick te gustaría estudiar para ser maestro y ser mi asistente los cinco años de tu preparación .— El ojiverde se levantó apresurado a darle un fuerte abrazo a su Maestro favorito.— sus ojos se llenaron de lagrimas .

— Claro que Si pero no me atrevía a pedírselo Maestro es mi sueño ser tan bueno e inteligente como usted.—El Omega mayor sonrio satisfecho por su contestación.

— Toma comienza tus estudios con estos libros , siempre tendrás que seguir preparándote sobre todo en cálculos e historia porque siempre hay avances Erick .— con solo diez años comenzaba su camino para ser el mejor maestro se lo prometió a Él mismo .

Años Después....tres exactamente...

Como vas Erick te gusto el nuevo libro me lo trajo mi Alfa de su viaje.— El le regresaba la sonrisa.

— Si es muy interesante Maestro , como la naturaleza a pesar de las tempestades siempre busca la forma de progresar y acerca camino .—

— Bueno Erick estás listo hay que recibir a los nuevos estudiantes son cinco familias nuevas en el pueblo .—un niño entró corriendo .

— Maestro .. maestro Las Niñas se están peleando .— Erick lo miró haciendo una mueca.

— Yo voy Maestro yo las separo vaya usted a recibir a los nuevos estudiantes .— Erick corrió hacia el desastre que se estaba formando en el patio de atrás.

—Haber haber porque pelean niñas .— Las separo poniéndose en el medio ya se habían arrancado muchos cabellos.

— Ella se acercó a mi Alfa .— Erick rodo los ojos no tenían ni seis años .

— No es tu Alfa , acabas de verlo mentirosa nisiquiera te sonrio como a mi.—Erick no creía lo que escuchaba.

— Porque si son tan bonitas las dos , paren de pelearse El Alfa que las quiera luchará por ustedes no al revés .— Se calmaron asintiendo por el consejo .

— Dense la mano y regresen a jugar que falta poco para comenzar la clase.— así lo hicieron y salieron juntas de hay como si nada hubiera pasado.

— Hola .— una voz profunda se escuchó cerca de su Oreja una electricidad recorrió su cuerpo .— Así El que te quiera tiene que luchar por ti .— Erick dio vuelta encontrándose con un Alfa cerca de su rostro que antes le hizo sentir su aliento caliente en el cuello.

Se perdió totalmente en esa sonrisa encantadora que el enseñaba, sus ojos llenos de brillo como si estuviera viendo un paraíso frente a Él .

— Buenos Dias .— hizo una pausa recuperando el aliento que ese Alfa le robó — Yo creo cuando es Amor verdadero Nadie se interpone en tu camino.—El guapo Alfa sonreia .

— yo estoy dispuesto a luchar por ti contra viento y Marea .— A Los dos se les escapo una sonrisa , sera eso que se llama Amor a primera vista, se preguntaban.

— Qué haces aquí no estás un poco grande para venir a la escuela.—lanzó la pregunta el ojiverde tímido .

— Vine a traer a mi sobrinito, y sentí un aroma delicioso que me condujo hacia esta dirección y te encontré.—Erick se sonrojo completamente.

— Que aroma yo solo siento a que llovió .— El Alfa olía a eso.

— Bueno creo que a las flores silvestres le va bien la tierra mojada .— Erick camino hacia La otra dirección alejándose de Él.

— Cuantos años tienes .— El Alfa sonrio .

— Diecisiete Omega ya nos podemos casar , soy herrero y te puedo mantener a ti y a todo nuestros bebés, quiero muchos con tus ojitos.—Erick rodo los ojos por la insinuación.

— Casarnos como Así no puedo.— El Alfa sintió una opresión en el pecho su mirada era de pánico y no sabía porque.

— No me rechaces somos el uno para El otro bebé.—

— Tengo tan solo trece años me faltan dos años para terminar de estudiar y no me casare antes de acabar .— El Alfa solto un respiro de alivio .

— Te espero mil años Si quieres no hay apuro ya te encontré .— Erick siguió caminado.

— No te he dicho que seré tu Omega .— El reia .

— Lo seras te conquistare , comenzamos dime tu nombre Amor.— Erick comenzó a reírse por el atrevimiento de ese hombre .

— Averígualo si tanto te interesa.— le hizo una señal de Adiós y desapareció de su vista , ingresando a la escuela , dejándolo con el corazón a mil por hora.

El Alfa seguia con la mirada fija en la puerta donde ese pequeño ser desapareció , con una sonrisa plasmada en su rostro.

— oye te quedaste como idiota encontraste de donde venía el olor delicioso que dijiste porque yo no sentí nada.— Preguntaba dándole un palmado en el hombro porque no reaccionaba.

— Si lo encontre y es mas delicioso de lo que soñé en mi vida.— Su hermano lo movia porque no daba señal de querer hacerlo.

— Vamos a casa Mamá preparo un rico desayuno hoy estás más idiota que otros días.—Empujandolo para que caminara, vio a una niña que los observaba.

— Hola pequeña me harías un favor dime cómo se llama el Omega lindo de ojos verdes que se metió en esa puerta lo viste—Ella asintio .

— Es El Maestro Erick .—El no le creía .

— No el es un niño todavia , te confundes.— La Niña seguía negando.

— El único chico lindo de ojos verdes en la escuela es el maestro Erick , yo no me confundo es el único de ojos verdes .— lo jalo hacia la ventana.

— Es el maestro Erick está dando clases ves, ya me voy es tarde .— El lo observaba por la ventana era tan hermoso., todo tenía sentido la mayoría solo estudia hasta saber leer y escribir el lo hacia para ser maestro ahora todo estaba claro.


KATI 💜💜.

Mi CONSENTID@ ( JOERICK )(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora