@38

33 5 4
                                    



Si las miradas mataran , esos dos Alfas estarían muertos en ese mismo instante , Erick caminaba nervioso por la estancia viendo a su Ex suegra acariciar la cabecita de su hijita , mientras que la mirada de Carlos era acusatoria y se turnaba entre El y su esposo , buscando alguna respuesta que Erick no sabría cómo contestar de hacérsela .

— Disculpen que no les ofrezcas nada pero no puedo acercarme al fuego por un tiempo ya saben por mi herida y no puedo prepararles algo de cenar — no terminaba de decirlo cuando la puerta fue tocada otra vez .

Joel clavó su mirada en El como cuestionándolo , que Diablos sabía el de quien era para que lo mirara así lo que menos pensó que pasaría fue ver a la familia DeJesus de nuevo , solo le contestaron una vez diciéndole que fuera con ellos si tenía donde quedarse y fue todo , no le preguntaron si quería que fueran por el o algo así nada.

El Alfa se acercó abrirla y hay estaba su hijo , se le iluminó el rostro al ver a su Padre , porque eso quería decir que quizás solo quizás se podrían arreglar las cosas entre ellos.

—Padre está aquí que bien nos a preocupado mucho no supimos dónde se fue — levantó el paleacate que traía en la mano .—vine a traer la cena de Papá — El niño ingresó a la pequeña casa , cuando el Alfa se hizo a un lado .

Cesar colocó la vianda en la mesa de inmediato sacándose el sombrero haciendo una reverencia con el .

— Buenas Noches tengan ustedes — Fijó su vista en la pequeña Zarahi y su lobito se puso en alerta al verla en los brazos de otro Alfa que no conocía .

— Cesar cariño te presento a Nohemí y Carlos DeJesus la abuelita y el tío de Zarahi — Sonrió mirándolo y tomándolo de la mano .

— El es mi hijo César estoy tan orgulloso de mi niño — Lo atraía contra su pecho .

— Acaba de presentarse Alfa y es muy protector con nosotros .— Le sonreía , y no pudo evitar mirar al Alfa que hacía recargado en el marco de la ventana con las manos observando todo en silencio.

— Encantada de conocerte César — respondía la Omega , el Alfa solo hizo un movimiento con su cabeza sin decir nada más levantándose de su asiento con la niña que se la dio a su Madre otra vez.

— Creo que es hora de retirarnos Madre , volvemos mañana , Erick tiene que pensar que es lo que más le conviene .— el niño sintio que estorba , se adelantó a hablar .

— No disculpen no quería interrumpir , Papá lo dejo con sus visitas , voy a la tienda a revisar todo y vuelvo — El ojiverde realmente creía que no se merecía un hijo tan maravilloso , giró acercándose al Alfa que sea acercó a El también.

— César ve a casa a cuidar a Melissa yo me quedo con Erick y la bebé — El Niño asintió se acercó a Erick a abrazarlo .

— Buenas Noches Papá , Buenas noches —miró a las visitas —encantado de conocerlos .— salió dejando un abrazo en el rizado antes de cruzar el umbral y tomar camino hacia el almacén .

— Erick nosotros estamos hospedados en la posada del pueblo cualquier cosa nos mandas a llamar de todos modos venimos mañana para hablar a solas .— Recalcando la última palabra,  la Omega dejaba unas caricias en la cabecita de Zarahi , y se veía que no quería separarse de Ella pero tenía que hacerlo .

— Si Carlos — respondía El ojiverde.

— Está noche la pasaremos aquí pero mañana volverá a su casa pueden preguntarle a quien ustedes quieran el camino al rancho Pimentel — Erick solo bajo la mirada no quería contradecirlo delante de ellos pero no eran sus planes.

— Nos vemos  Erick cuida a la nena nos vamos a descansar fue largo el viaje— las palabras de su cuñado fueron fuertes le hablo a El sin dejar de mirar a Pimentel .

Erick asentia con un temblor recorrer su cuerpo se quedaría solo con El y no se sentía con la fuerza suficiente en ese prescindo momento de poner todo por tierra , y verlo a los ojos al mismo tiempo .

— Erick cariño cuídate — Le dejo un beso en la mejilla posando a la pequeña en sus brazos , Erick podía ver rasgos en su ex suegra de su hija y del rostro de Zabdiel , eso le vino a la mente dándole fuerza como siempre .

— Si Nohemí Gracias , nos vemos mañana — sintió el beso dulce y suspiró el olor a flores salvajes un rasgo del olor de su Zabdi llegó a El Alborotando a su Lobito y poniéndolo en una esquina dolido y lleno de tristeza  .

El Alfa se sacó el sombrero despediendose y salió sin decir una palabra más . la Omega Madre camino detrás de El — Buenas Noches — y desapareció cuando Joel se inclinó con el sombrero en la mano , la puerta fue cerrada segundos después y Erick dejaba a la niña en cojines cerca de la chimenea para mantenerla calientita , no pudo evitar que su cuerpo saltara al escuchar la puerta cerrar fuertemente detrás de El , un suspiro se escucho cansado .

—Porque les pediste ayuda lo si ya habías descidido instalarte como maestro .— buscaba las palabras prescisas que tenía que decir sin llegar a escalar, nunca discutio con su Esposo antes, todo había sido tan maravilloso y mágico que se sentía aturdido , estaban viviendo la etapa del enamoramiento descubriendo sus cuerpos , donde tocar y buscar el punto más alto del placer .

— Erick — la voz de súplica del Alfa le recorrió la espina dorsal estaba tan cerca de su cuello que , el temblor que experimentó le recorrio un escalofrío por todo su cuerpo, trató de alejarse pero la mano del Alfa lo detuvo cruzando su pecho desde el hombro derecho al costado de su cadera izquierda sus labios fueron al cuello de Erick .

— Eres mi Omega Erick — la respiración del pobre Omega era irregular , tratando de no ponerse a llorar otra vez .

— Mi Alfa me abandono en otra casa con mi pequeña hija como si yo estorbara en su vida , no se a que Omega se refiere porque entendí que estaba solo de nuevo , después de llorar hasta quedarme sin lágrimas , perdí a mi Alfa en un accidente y el Esposo que la Luna me dio solo pasó de mi .— se alejó de El y Joel no encontraba la excusa para llegar a su corazón .

— Porfavor dame la anulación del matrimonio y déjame ir con mi familia y la de mi hija , nuestro trato se termino .— Joel quería controlarse pero no podía el gruñido que solto fue muy potente que Erick quedó paralizado y la bebé lloró muy fuerte , corrió a tomar a su hija en sus brazos y se puso a salvo en la habitación cerrando la puerta , Camacho reforzó muy bien las puertas de la casa para que nadie pudiera tumbarlas ya que viviría un Omega solo con su bebé.

Erick lloró detrás de esta tratando de calmarse porque no quería que la leche se le cortara .

— Porfavor Erick perdóname no se controlar a mi lobo cuando se trata de ti , jamás te haría daño Omega eres todo para mi .— Erick negaba como si el pudiera verlo , no podía permitir que el Alfa dañara a su hija , su sentido de protección estaba encendido , más que el de Omega , no permitiría que se acerque a Zarahi si él Alfa creyó que esa bebé lo alejaría de su Omega no se equivoco porque Erick ya no lo quería cerca de El .



KATI 💜💜.

Mi CONSENTID@ ( JOERICK )(OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now