@4

85 9 4
                                    

—Mi nombre es Joel Pimentel.

Erick solo lo miraba la lluvia
recorría su rostro mezclándose con sus lagrimas,los dos tenian la misma expresión en sus ojos sin parpadear y era dificil puesto que el agua caía fuertemente sobre ellos.

—Se que no es el momento de venir a hablar con usted pero se muy bien lo que esta sintiendo en carne propia yo tambien perdi a mi Omega hace años y es el dia que todavia no logro entender porque La Luna me lo quito.—
Sus ojos estaban inyectados de un color rojo pero no bajaba la mirada por fin alguien que entendia que sentia.

—Estaba fuera del pueblo acabó de llegar y me entere de lo qué pasó ,se que quizas me crea impertinente , me imagino que ya habrán tratado de decirle que es lo que le conviene hacer ,conozco muy bien como es la comunidad yo estuve en donde usted se encuentra—como en mil años hiba a ser lo mismo el era un Alfa jamas se podría comparar a El.

—Vengo a ofrecerle un trato que nos beneficia a los dos usted nesecita protección y yo nesecito a un Omega  que me ayude con mi hija de nueve años que es indomable a veces parece que sera Alfa y otras que sera Omega —Erick lloraba sin parpadear .

—Yo no quiero un Omega para mi siento que jamás podría ser un buen Esposo para nadie mas cuando mi corazon no quiere dejarlo ir , me imagino que a usted le pasa igual.— El queria contestar que si que eso sentia pero no le salían las palabras.

—Nos ayudamos mutuamente
Ni a usted lo obligan a tomar un Alfa y de paso a mi me dejan en paz y consigo lo que nesecito sin tener que tomar a un Omega que No Nesecito , ya despues si quiere se puede ir yo le doy dinero serian solo uno o dos años en mi familia nos presentamos pronto y mi hija no sera la excepción.— Con una mirada de suplica .

—No habrá nada mas que el trato ....le doy mi palabra de Alfa , mi casa es grande tengo dos habitaciones extras en las noches puedo dormir en una sin que mi hija se de cuenta de lo qué pasa, delante de los demas seremos Esposos pero en la intimidad No, yo mis celos los trato en el siguiente pueblo hay una casa de Omegas no se preocupe asi lo e hecho por años .—Erick no salía de su asombro era algo inaudito pero de todos modos si elige otro Alfa seria peor ,lo tomarían a la fuerza prefería morirse, pero El se veia sincero.

—Porfavor acepte no se arrepentirá le brindare mi apoyo y nadie se acercara a usted.— Erick por fin se movió.

—Cuando—El Alfa suspiro de alivio casi se le escapa una sonrisa pero se contuvo.

—Mañana el Ministro esta en el otro pueblo celebrando bodas y bautizos
Ofrecere pagarle un poco mas para que nos case en la Alcadia mañana mismo.—Erick le dio la afirmación sin hablar, sellaron su trato cuando el Alfa le extendió su mano y las estrecharon.

Se casaria por segunda vez pero no sentia las mariposistas como cuando se comprometió la primera vez quizo llorar pero La Luna le estaba tendiendo la mano y si queria encontrar a su Alfa en la eternidad no podía dejarse morir si No ...no se reencontrarían jamas, asi que tenia que sobrevivir.

Día siguiente......

Estamos reunidos aqui para la union de este Omega y Alfa  en Matrimonio , Erick DeJesus acepta a Joel Pimentel como su legitimo Alfa y Esposo.— Erick poso su mirada en esos ojos oscuros tomándole la mano que le acababa de extender.

—Si lo acepto como mi Esposo.—apretandole la mano devolviendo su gesto.

—Joel Pimentel acepta a Erick DeJesus como su legitimo Omega y Esposo.— Media sonrisa se asomo apretando el agarre porque los dos sabían muy bien lo que seguia y se les habia borrado de la mente hasta ese momento .

—Si lo acepto como mi Esposo.—soltando un poco el aire sostenido en sus pulmones.

—Los declaro Alfa y Omega pueden besarse.

Los Dos no habian hablado de eso la única manera de que un matrimonio fuera legal serías dándose el beso .

El novio se acerco a El con la misma mirada aseguradora  que le dio al sellar el trato con un apreton de manos y El se dejo llevar confíando.

Se acerco lentamente colocando sus manos en su rostro Erick cerro sus ojos exalando el Aroma a pino que desprendía tranquilizándolo y tapo sus caras al darle un beso en la comesura de los labios y los presentes creyeron que si se dio el beso comenzando a aplaudir porque ya eran Esposos.

Eso los hizo reaccionar los. Dos se Miraron sonrojados por el momento .

Nadie debía saber que era solo un trato porque era indescente vivir en la misma casa sin ser pareja realmente indignante ante la sociedad.

Muchos se acercaron a felicitarlos ,entre Ellos El Alcalde y su Esposo .

—Erick no pudiste escoger mejor , nisiquiera sabia que el Alfa Pimentel buscara Omega , es El Alfa que mas deslumbra en los alrededores , hiciste muy bien en aceptar casarse con El es de los pocos como mi Esposo que son respetuosos,—sonriendole sinceramente .

—El es un buen Alfa seguro lo deslumbrante Erick porque el juro no volverse a casar a rechazado much@s que se le han insinuado ya los iras descubriendo querido .—el asentia tratando de sonreir .

—Gracias por toda la ayuda que tu Esposo y tu me brindaron no tengo como pagarte que se hicieran cargo de ....— No pudo decirte mas porque si no lloraría .

—De nada Erick se que saldrás adelante y encontraras la felicidad de nuevo no todos los Omegas tienen tu suerte Dos Alfas respetuosos que te den su protección y ademas sean trabajadores una buena Luna te cuida Erick.—En ese momento otros felicitaban al Alfa .

—Dejaste a muchos con las ganas de quedarse con ese Omega Pimentel.—.posando su mirada en unos Alfas al frente de la Alcaldía .

—Como lo conociste y como te decidiste a pedirle Matrimonio eso es algo que todos quieren saber.—El miro a Erick suspirando, fue a pedirle Matrimonio sin siquiera haberlo visto antes.

—Solo lo vi y lo supe ....supe que nesecitaba de mi protección y mi lobo lo reclamó sin explicación y tuve la fortuna de que me digiera que si pudiendo escoger a cualquiera.—mirando alrededor.

—Pimentel la próxima semana es el cumpleaños de mi Omega hare una comida para celebrar habrá música quiero que mi Omega celebre porfavor me harían el honor de venir a Casa con nosotros .— El asintio .

— Claro que si permíteme llevar bebidas me acaban de llegar unos vinos deliciosos .— el Moreno Alfa le sonrio, haciendo una reverencia con su sombrero en señal de aceptación.

— Gracias por todo nos vemos pronto , ya me tengo que ir.— mirando hacia donde se encontraba Erick .

Camino hacia El era hora de enfrentar a alguien peor que el pueblo entero .

—Estas listo Omega vamos a casa .—Esa voz lo hizo temblar , No sabia que clase de persona era qué tal si no cumplía su palabra y lo obligaba a ser de El total ya estaban casados no era delito.

—Luna Protégeme.—El Alfa le tendió su brazo y El lo tomó para dirigirse a su carreta.



Que les parece Pollit@s.....




KATI 💜💜.

Mi CONSENTID@ ( JOERICK )(OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now