@31

46 4 2
                                    


El Alfa lleno de besos a Erick cuando el le contestó que no se sentía culpable de la muerte de Johan o de Rebecca porque ellos pusieron la vida de su hijo en peligro y que lo volvería hacer con tal de defender a sus hijos de los que le causarán algún daño .

Los niños volvían ese día  así que hay estaban los dos acariciandose mientras que Erick cocinaba la cena para recibir a su familia , era tan feliz que todo lo malo ya ni lo recordaba como le dijo Zabdiel en sus sueños , se feliz Omega.

Un Ganzo era horneado su color dorado en la piel daba aviso que ya casi estaba casi listo , Erick le enseñó a su esposo exactamente cuánto carbón tenía que poner alrededor y el esta impresionado no solo era un Omega hermosísimo , inteligente por algo era un Maestro que siempre estudiaba si no que era un exelente cocinero y el mejor Omega que había conocido en su vida.

Lo tomó por la cintura escondiendo su rostro donde lleva su marca exalo su  aroma y el Omega de inmediato estaba sonrojado al sentir la erección de su Esposo en su trasero .

— Alfa No No  quieto — ya estaba a punto de ceder como siempre , Los besos subían por su quijada buscando esos labios rosas que adoraba , cuando escucharon los caballos y el rizado gruño , Erick comenzó a reír infantilmente .

— Alfa son mis hijos contrólate , hay como los e extrañado — Salió corriendo a recibirlos y Ellos al verlo gritaron al mismo tiempo .

— Papá ... Papá — el primero en lanzarse de la carreta fue César y corrió a su encuentro mucho antes que su tío Emanuel pare el transporte .

— Hola pequeño como me hiciste falta .— El pequeño le sonrió feliz — yo más Papá ya nesecitaba estar aquí y saber que estan bien — le decía cuando lo vio El Niño corrió y abrazó a su Padre le dio un apretón fuerte antes de regresar a ayudar a su linda tía a bajar de la carreta con la pequeña Sofia.

— Porque le mientes commigo arriba de ti todo el tiempo no te acordabas de Ellos — Le susurró al oído y alejándose a saludar a sus parientes , haciendo que sus mejillas se tornaran un color rosa pitaya por el rubor .

— Cuñado te asentaron las semanas solitos te ves más repuesto y hasta colorcito agarraste sin sol — Reía el Alfa tratando de imaginarse las cosas que le habrá dicho su hermano para ponerlo así.

— Hola Bienvenidos — Se acercó a darle un abrazo que se sintió cálido y enseguida se acercó a Nicte a unirse a Ellos .

— Erick tus hijos son un encanto cuidaron a Sofía todo el tiempo y yo descansé como no tienes idea — sonriendo de oreja oreja .

— Descanso tanto cuñado que estamos esperando otro cachorrito .— Erick trago duro tratando de no reír .

— Que bendición Nicte  felicidades a ambos — su felicitación fue sincera no podía  mirar a su esposo sin sentirse menos que un inútil Omega .

Su Alfa pudo sentir su tristeza atraves del lazo , cuando los brazos de su hija se aferraron a su cintura .

— Papá te extrañe — Erick le acarició el cabello , su hija era otra desde que se presentó como Omega y sabe que César es su destinado no se separan el primer celo les llegaron a los trece o catorce años y sin duda se enlazarían diciendo muy jóvenes.

— Ajajja si como No con César cuidandote todo el tiempo me extrañas a mi — Ella sonreía y el nombrado llegaba y la tomaba de la mano dejando un beso en ella .

—Papa descansaste lo suficiente porque ya falta poco para que comience la primavera y des clases en la escuela .— Su hija tenía razón la ilusión se reflejo en sus ojitos que brillaron .

— Oh si Meli tu papá no salió casi de la cama — El Omega se puso del color distintivo otra vez negando hacia su esposo .

— Lo imaginamos Hermano lo imaginamos — le palmeó el hombro dirigiéndose hacia la entrada de la casas , 🏘️ Los niños sonreían tomando a Sofi en sus brazos y todos ellos se perdieron en el umbral de la puerta .

— Joel — le dio una mirada seria y su lobo se encogió dentro de Él regañado por Su Omega .

— Lo siento Erick es que soy feliz y por fin puedo contestarle a mi Hermano sus insinuaciones por años estuve solo infeliz viendo como mis hermanos formaban sus familias y a mi  no me interesaba nadie hasta que sentí tu olor — Todos habían dentrado a la casa y , Erick dio una mirada rápida acercándose a Él , puedes decir todo lo que quieras a E pero no a los niños porfavor .— le dejó un beso cerca de la comesura  de los labios .

Su mano acarició su espalda ancha y bajó lentamente hacia su trasero apretándolo como lo hace cuando esta  debajo de Él — Alfa Te Amo y soy tan feliz a tu lado —El lo tomó de la cintura besando su frente .

— Siente mi corazón Omega está latiendo así por Ti , y no te sientas triste por no tener cachorritos ya tenemos dos no quiero compartirte con nadie más y hablo enserio no me importa tener más hijos , esos dos en un año o máximo dos le viene su primer celo y tendremos nietos , son destinados Mi Amor que más le podemos pedir a la Luna ningún Alfa se llevar a nuestra niña y se quedara aquí con nuestro hijo no es la bendición más grande de la Luna para esta casa.— El sonreía su Esposo tenía razón no había bendición mas grande que esa sus dos hijos eran destinados y se quedarían con Ellos , Meli no se hiria a ninguna lado con otro Alfa a otra casa donde no sabían como la tratarían y Cesar heredaría las tierras junto a Ella .

Entraron a la casa Nicte ya servía la comida tan libre como si fuera su casa , Erik la abrazó por detrás — Gracias cuñada —Ella hizo una mueca negando .

— Mejor llámame hermana Erick suena más íntimo mis cuñadas por parte de mis hermanos son unas brujas y cuando me llamas así , no puedo evitar la comparación .— Erick rio muy fuerte .

— No compares Nicte tu cara de bruja no tienes si eres un Sol —
Ella giró y lo abrazó fuerte — Gracias Erick no sabes que a gusto me siento cerca de ustedes , no es que no me agrade mi suegra o la familia de Israel pero aquí me siento feliz mil veces mejor, nisiquiera con mi propia familia me sentía así , comenzaremos a construir aqui No me quiero ir ya se lo pedí a mi Alfa y me dijo que Siiii— Erick dio un brinquito cómo niño chiquito y La omega lo siguió los dos saltaron de alegría y la pequeña Sofía los vio los imitó sin saber que pasaba esa niñita chiquita sonreía todo el tiempo y más ahora que siempre jugaban con Ella estaba rodeado de sus tíos que la consentían porque Erick y Joel nunca le decían que No a nada.

Los dos Alfas observan a sus Omegas abrazarse y sonreírse content@s había acaso algo más importante que estar unidos como en ese momento , no lo creía el Alfa tenía todo lo que nesecita en su vida , su hermoso Omega , sus hijos y ahora su hermano con su familia vivirían en el mismo pueblo de verían a diario , era increíblemente feliz .



KATI 💜💜.

Mi CONSENTID@ ( JOERICK )(OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now