@6

66 9 5
                                    

Su mirada se perdía en el horizonte , dejaba salir el dolor recordando la primera vez que vio esa montaña a lo lejos exactamente cuatro días atrás , era feliz en una simple caravana al lado de su Esposo .

Ahora está casado con otro comenzó a reír como si estuviera loco , las lagrimas retenidas por la risa desquiciada , su vida giró 360 grados , vivía en un casa que nunca pretendio vivir  porque su sueño era una pequeñita con muchas flores alrededor de las ventanas , no le gustaba perder su tiempo en la limpieza mientras más chiquita más fácil de mantenerla .

Hay observando el horizonte después de un rato se dio cuenta que ya no podía llorar más, se levantó sintiendo que nesecitaba un bañó con urgencia camino hacia la casa otra ves , Saco su ropa limpia dirigiéndose a la pequeña cabañita  que se usaba como un lugar para hacearse tomó agua del pozo estaba templada perfecta como le gustaba , absorbió el olor del jabón uno que olía a miel  su esposo le encantaba como olía aprendió a hacer su jabón el solo desde pequeño su Maestro le dio el secreto , se maldecía porque el era consciente que tenía que dejar de recordarlo a cada momento si quería sobrevivir, a leído tantos  libros de amores trágicos donde la pareja muere de tristeza , que no se quiere dar por vencido.

El baño fue renovador, no solo le quitó la suciedad si no los pensamientos destructivos de su mente, junto su ropa sucia la única que le quedaba recordando que aquel maldito día lavo todo la ropa de Zabdiel, corrio hacia el granero donde estaban todo lo que poseía .

La ropa de El todavía tenía su olor no contuvo el llanto , Luna llévame con El con ayúdame a salir de esta maldita tristeza, escuchó una voz cerca , tomó un libro de cocina donde tenía recetas su Maestro se lo regaló cuando se casó el le dijo que se las sabía de memoria .

Camino ir detrás del granero y en un corral vio que era un muchachito muy joven no le daba más de trece años .

—Buenos Días Señor Pimentel .— Erick volteó a ver si El se encontraba detrás pero rio porque el era también Pimentel ahora .

— Buenos Días .— sonriendole era un niño ya que lo vio más de cerca.—trabajas para mi Esposo.—El asentia siguiendo con lo que hacía .

— Si Señor mi nombre es Cesar  hace unos meses vivo y trabajo aqui .—Erick miraba a los alrededores .
— Solo tu o hay mas personas .—El muchacho negaba.- Los otros ya se fueron el invierno no tarde y regresan a sus casas .— Erick ya no preguntó El Niño le contestaba en seco así que no lo forzaría .

— Cesar sabes cual pollo estaría bien matar para la cena.—El chico sonrio dándole la razon .

— Si señor yo lo mato usted no más tenga   agua herviendo para pelarlo yo se lo llevo , lo pelo para que usted no se ensucie se acaba de bañar .—Erick le sonrió agradeciéndole .

El día paso rápido , hizo un poco limpieza en la casa acomodó sus libros en la habitación su ropa también , saco lo más básico tampoco le quería invadir todo al Alfa .

Cuando llego la tardecita ya tenía el pan listo , un ponche que hizo de manzanas , para el frío, porque si algo se dio cuenta es que en California es cálido de día pero en la montañas es helado por las noches .

El Alfa llego sintio los caballos asi Que se apresuró , tenia todo listo .

Al abrír  la puerta lo primero que sintió fue el agradable olor de la canela , caña de azúcar con manzanas dulces

— Erick Buenas tardes se acercó a Él a besarle la frente porque La Niña venia detrás de Él .—  Ella observó alrededor no pasó desapercibido que estaba limpio pero no diría nada.
El Alfa lo noto pero tampoco comentó porsupuesto.

— Omega  huele delicioso, que es .— Erick sonrio .— Es ponche de manzana, la cena esta lista hice Pollo con naranja , vayan a asearse para servirles— El asintio La Niña se quedó en su lugar , a esperar que su Padre regresara , mirando alrededor  despectiva , buscando que decir para ser grosera otra vez.

— Sabias cocinar Erick .— El giro en su eje  .— Te voy a pedir de favor que no me tutees soy el Esposo de Tu Padre No tu amigo , estamos entendiéndonos , si quieres  yo tampoco te dirijo la palabra pero me respetas porque yo no soy tu igual tú solo eres una niña caprichosa , que no conoce lo más mínimo de modales .— Joel escucho parte de la conversación pero no intervino .

— Si señor entendi.— Erick asintio , sirviendo la comida.
Ella salió , mientras que el Alfa se acercó a Él .— Escuché lo que te dijo , no pudiste hacerle entender mejor las cosas Gracias Erick sabía que eres el indicado .— le tomo el antebrazo dándole un apretón .

— Alfa saldrás a llamar a Cesar o voy Yo .— Joel lo miró sonriendo .— Yo iré Erick Gracias .

Antes de pasar el umbral le recordó — Alfa que se asee pasó todo el día trabajando no paro  ni un momento.— el le daba la razón muchas veces el Alfa se lo a dicho pero el muchachito no entiende.

— Buenas noches Señor .— Erick sonrio — Buenas noches Cesar siéntate .— señalándole la silla le sirvió junto a su ahora Esposo  , La Niña ingresaba con cara de pocos amigos no le gusto para nada la actitud del nuevo Esposo de su Papá, la mirada era de desprecio , le coloco el plato frente a Ella , mientras que La Niña ni una solo palabra pronunció.

— Se dice Gracias , es solo simples modales —SU padre la observaba con un rostro serio .—Gracias Señor Erick—El Alfa asintió mirándola ,la cena transcurrió entre pequeñas conversaciones .

— Dime Cesar cuantos años tienes.— El muchachito se limpio con una servilleta de tela — Tengo diez años Señor Erick .— Erick se sorprendió se veía un poco más grande.

Inmediatamente posó su mirada en su ahora Esposo como un niño tan pequeño podría estar trabajando y no en la escuela.— Sabes leer y escribir , sumar, restar , dividir— Su pregunta fue automática como buen profesor.

— Un poco Señor tiene un año que no voy a la escuela —El Alfa posó su mano en el puño que Erick había formado sobre la mesa , lo apreto .—El entendió que no era prudente seguir preguntando .

— Señor Pimentel mi Padre se volvió casar .—esta vez miro a Meli con amargura para que escuché bien lo que diría—Al Omega de mi Padre no le agrado me detesta , Su mirada fue hacia el plato de comida varias veces no me dejo entrar a la casa para comer y cuando mi Padre salía para vender sus productos me dejaba  afuera de la casa , en una de esas veces su Esposo me encontró y desde hay vivo aqui mi Padre nisiquiera me busco.—Erick miro a Joel quería llorar .

Erick le tomó la mano .

— Pues ellos se pierden de tu compañía.— le sonrio y poso esta ves su mano arriba de la del Alfa afianzando mas el agarre de El también le tenia sus ojos brillaron era un buen hombre cada día se convencía de eso .




KATI💜.

Mi CONSENTID@ ( JOERICK )(OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora