@35

21 3 2
                                    

La gente se fue de la fiesta poco a poco a parte del Doctor nadie se dio cuenta de lo que pasaba los anfitriones salieron a atender a los invitados y los a Pimentel seguían sentados en la mesa grande de esa casa Emanuel miraba a su hermano que solo tenía sus manos entrelazadas en su frente con los codos clavados en la mesa mirando hacia abajo , no podía mirar a nadie su semblante palideció cuando escuchó al bebé llorar no se atrevía a entrar nisiquiera cuando  escuchó al Doctor decir que era una niña muy pequeña y entendió la indirecta  de este pero era más fuerte que El .

Como mirarlo después de haber gruñido pero no pudo controlar a su lobo cómo el día que lo llevó hasta la tumba de ese hombre que ahora dejó su semilla en la tierra con esa criatura que llegó a traer abajo su estabilidad con su Omega.

Salió de la casa y habían algunos del pueblo tomando no querían acabar la fiesta sentados juntos en la fogata se acercó a ellos y se refugió en el alcohol.

La Primera noche como Padre fue aterradora para el , sus hijos dormían en las camitas de al lado uno en cada extremo , Meli abrazó a Erick al ingresar a la habitación unas horas antes haciéndole saber que estaba feliz por tener una hermanita , la llenó de pequeños besitos y ella le juro a Erick que la bebita arrugó su naricita con el lo hacía .

Erick la observa maravillado a su pequeña es un pequeño milagrito de la Luna , se quedó totalmente dormida después que Erick la amamantara algunos Omegas hombres no tiene el privilegio de la lactancia pero Erick es afortunado el si tiene leche de sobra .

La primera mañana que pasa en casa de los Camacho es raro para el tiene que aprender a atender a su pequeña después de mucho pensarlo a decidido ponerle el nombre de la Madre Alfa de Zabdiel se llamará como Ella Zaraih la recuerda con mucho cariño murió hace tres años de fiebre amarilla en New mexico donde se mudaron con el hermano mayor de su esposo , su suegra Omega vive hay todavía ayuda al cuidado de sus tres nietos todos niños hasta donde el supo tenían tres pero cada año tenían uno se imagina que quizás a estas alturas ya tengan seis , rio por eso su suegra Alfa siempre le decía que no se angustiara si no tenía hijos porque Zabdiel lo adoraba y jamás se enojaría por no tenerlos porque para el su felicidad era El solamente El , sus lágrimas volvian a caer de imaginar su destino sin su esposo Joel de verdad lo llegó a querer mucho pero si superó la muerte de Zabdiel con su ayuda , el amor de su pequeña le dará fuerzas para superarlo a el también .

La puerta fue golpeada con suavidad y el dio el permiso de ingresar — Adelante— la cabellera castaña con su pequeña Luna en brazos de mes y medio ingresaba a la a habitación la pequeña Crystal lo seguía se había convertido en su sombra desde que llegó la última cachorrita .

— Buenos Días Erick cómo te sientes en tu primer día  de ser Padre — El ojiverde sonrio  Orgulloso de serlo .

— un poco aturdido todavía no me lo creo Chris es algo maravilloso si no es por el dolor pensaría que es un sueño y despertare en cualquier momento .

El le daba una mirada de lástima que Erick reconocía .

— Joel no me quiere mas me repudia por mi hija Chris — El castaño dejó a la pequeñita que traía en la cama del lado izquierdo y se sentó a su lado acariciando a la pequeña y suspirando antes de hablar .

— Te quiere pero su lobo te rechaza , a mi me pasó al comienzo con mis niños mayores sentía celos por la Madre de los cachorros pero poco a poco mi lobo se enamoró de Richard y aceptó a Los  bebés lo mismo pasará con Pimentel Erick .— el brillo en sus ojos se hizo evidente una esperanza era lo que pedía .

— Hay Chris yo lo llegué a querer demaciado me duele que no esté aquí — El castaño lo abrazó , la puerta fue tocada dos veces y la beta del servicio traía la bandeja con el desayuno de Erick lo colocó al lado de la cama en la pequeña mesita .

— Buenos días señor Pimentel aquí está su desayuno — Erick sonrió — muchas gracias si tengo un poco de hambre .

Chris tomó a la bebe en sus brazos y los ojos oscuros de su pequeña se posaron en el los celos la acompañaban desde hace mes y medio y ahora su papi cargaba  otra bebé la pequeña no esta soportando .

— Ven crystal no llores esta bebé no es mia es de Erick no seas celosa cariño tú ere mi bebita — la pequeña se acercó a tomar el brazo de Chris desde que nació su última cachorrita la pobre Crystal  sufría en silencio dejó de ser la consentida .

  — Es mi cachorrita Crystal no llores — al ver sus ojitos brillosos , moría de ternura .

— Erick le has cambiado el pañal — El ojiverde negaba asustado .— No pasa nada te voy a enseñar te volverás un experto .— a sí  lo hizo enseñándole a su amigo cómo cambiarla la pequeña hizo muecas de querer llorar por unos instantes pero regresó a dormir placenteramente al ser cobijada otra vez .

— es muy tranquila ojalá siga así porque Luna hay Mi cielo es terrible la peor de todas , ella si duerme de día y de noche es su día nos tenemos que turnar con mi Alfa — la cara de Erick se transforma  en una mueca de dolor de pensar que el .... Borro esos pensamientos al ver a su bebita durmiendo en los brazos de Chris .

— pues solo se movió buscando de comer lo hice como me indicaste y se volvía a dormir después de expulsar sus chanchitos ( gacesitos por la boca ) — Chris rio por eso , aspirando su olor — que rico huelen los bebés , te enseñaré a bañarla y cuando vuelvas a tu casa serás un experto .— El asintió con un ilusión en su corazón .

Paso toda la mañana , almorzó junto a Nicte que llegó de visita con la pequeña Sofía y ni rastro de su Esposo , sus hijos llegaron en la tarde a acompañarlo  unas horas y volvieron a casa .

Recibió la visita de Emanuel su cuñado que le dijo que Joel estaba  muy triste que había tomado toda la noche  afuera y que esta mañana el mismo se lo llevó que por eso no había venido a verlo aquel día , Christopher le curó la herida con hierbas y ya estaba casi cerrada , entre pláticas y consejos , así pasaron cinco mañanas al día siguiente tendría que abandonar la casa de los Camacho ya el Doctor le había dado el alta para que volviera a su casa , pero de su Esposo  ni una sola palabra ni un mensaje .

KATI 💜💜.

Mi CONSENTID@ ( JOERICK )(OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now