I

356 19 3
                                    

❂❂❂❂❂✬❂❂❂❂❂
[𝔼𝕟 𝔼𝕝 ℝ𝕖𝕤𝕥𝕒𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 ℂ𝕠𝕟 𝔼𝕟𝕣𝕣𝕖𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣𝕒𝕤]
⍟❃⍟❃⍟❃⍟❃⍟❃

Tras horas de discusión y documentos Perú y Chile caminaban con Argentina en busqueda de un lugar con sillas y mesa para descansar y comer.

Con la pesadez de las reuniones aplastando los hombros de Perú, Chile revisó si sus piernas seguían legadas a él

Mientras sus hermanos buscaban recomendaciones de restaurantes de la zona en internet Argentina vió como México platicaba animado con Cuba y Colombia, y entraban juntos a un local decorado con ventanales cubiertos de enredaderas en flor.
-Che, yo quiero entrar allí.
Ellos estuvieron de acuerdo. Al entrar buscaron un sitio y obcervaron el menu lleno de diferentes tipos de hamburguesas. El olor y los precios daban tal gusto que decidieron abrir su apetito para elegir. Sin embargo, Argentina apenas prestó atención en las hamburguesas, buscaba por encima del hombro la castaña cabellera de México. No tardó en ver que estaba a una mesa de distancia más al fondo con sus amigos; mientras él, junto a Perú y Chile se ubicaron cerca de la salida.
Un mesero pasó a tomarles pedido y en poco tiempo tenían las hamburguesas y unas bebidas con hielos para comenzar. Argentina seguía los hilos de plática que sus hermanos comemzaban, pero ponía su atención en la nuca de ese risueño moreno que parecia no cansarse de charlar con sus compañeros, aún teniendo su hamburguesa en manos.
Cuando Argentina comenzaba a chuparse los dedos y Perú pedía la cuenta. Los amigos del fondo se levantaban. Fue cuando el cubano le metió un codazo en las costillas al mexicano para indicarle que viera hacía el frente.
A lo que el adolorido mexicano hizo caso de mala manera y su mueca desapareció al ver a aquel rubio sonreír mientras terminaba de lamer los restos de kétchup las puntas de sus dedos.
México enrrojeció y Colombia lo tuvo que empujar para poder avanzar.

Para cuando Argentina notó el acercamiento su corazón ya había vuelto a acelerarse. Y en un caridiaco intercambio de miradas dilatadas, México atina en dedicarle una brillante sonrisa, seguida de un sincero: ¡Provecho! Al pasar a su lado y salir del restaurante con sus amigos
Para todos era tan obvia la atracción entre esos dos que podría hasta dedesperarlos, pero era adorable verlos sonreírse con tal cariño a pesar de no haberse declarado.


[20/04/2023]

ONE SHOTS ---MEXTINA---Where stories live. Discover now