III

203 16 10
                                    

⁎❉❉❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎⁎❉⁎

No mames, desde abril no escribo para este libritoooo.

Soy un desastre. Pierdo tiempo.
Espero que tú no... Bueno, a veces es bueno perderlo un poco, pero no tanto.

ᴀᴛᴛ. ʏᴏ

⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎❉⁎⁎❉⁎❉⁎⁎


↘↘↘↘↘⁂✲

ℙ𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠

🌵🦅🌶️

✫✫✫✫✫


Escalaban los rayos tempranos por el enorme edificio coporativo en Hong Kong.

El vuelo desde Argentina llegó con el amanecer. Pisando suelo extranjero con tal rudeza que roba miradas.
Dentro, el rugido de la suela advirtió que cruzaría la puerta.

—¡Oh! Аргентина!

—¡Qué onda, loco! —choque de manos y hombros del par gigante. La plana mesa minimalista desfilaba a los miembros originales del BRICS y ahora también a los recien incorporados.

China se puso de pie para dar respeto gestual al invitado faltante.

—Es un honor por fin tenerte aquí.

—El honor es para mi, hermano —sacudió la firmeza del chino con una zangoloteada por el hombro. De manera fraternal, claro está.

Se les brinda la bienvenida.

Las refinadas palmas por parte de los cinco inspiran solidez en los recién llegados. Más representantes del medio oriente, de África y  uno más de Sudamérica. Un simple, pero poderoso deleite de fuerzas mercantiles que se rige por lo que alguna vez un conquistador les arrebato, su oro.

Mientras los humanos hacían mediático el suceso en una conferencia de talla mundial al miles de kilómetros de ellos.

Los representantes de cada país reposaban en una comoda discusión de bienvenida y de proyectos a varios periodos de plazos.

Vasos de agua se rellenaban uno tras otro, fueron intensas y acaloradas horas de revolución por la pudiente periferia que quiere brindar un cambio, al mundo y sus habitantes.

Nuevo orden, de la mano de colaboradores que han vivido lo que el rezago de los virtuosos oportunistas del occidente les impone por mero egoísmo.

La emoción quedaba como el rastro del remolino dentro de un enorme huracan. Era semejante al esfuerzo de mayor fruto, nadie podía negarlo.

Fue entonces, al final de la junta, que Etiopía daba sus últimas palabras de agradecimiento y... Aportaba un tema más de discusión.

—No quiero apresurar las cosas —dijo opteniendo la atención a lo largo de la mesa—, pero me gustaría saber la manera en que tomaron la decisión para introducirnos —el salón entero seguía inmóvil, atentos— y si tienen planeado que nosotros también seamos parte de esa desición.

India sonrió a la par del brillo de sus ormamentos cuando vió como China volvía a tomar el mando.

—Buena pregunta, esa es una decisión riguroza que es debatida ppr todos y cada uno de los miembros ahora incluyéndolos, y a decir verdad, ya hay un nuevo grupo de selección a raíz de los candidatos que no dejan de llegar a inscribir a sus patrias en la lista de espera.

ONE SHOTS ---MEXTINA---Where stories live. Discover now