Capítulo 19

8.4K 1.1K 400
                                    

Es de noche para cuando JiMin abre los ojos y se da cuenta de que durmió la mayor parte del día. Su cuerpo duele un poco y siente los pies adormecidos, su espalda cruje cuando intenta reincorporarse.

Ha soñado algo muy lindo.

Soñó con Soobin, con su precioso hijo cargando un bebé, mientras le prometía a su padre que sería el mejor hermano del mundo y que cuidaría a su hermanito con todo el amor que había en su corazón.

Su pecho duele con sólo recordar esa escena y no puede evitar soltar un quejido de dolor cuando su vientre vuelve a doler.

No sabe cuanto tiempo lleva así, probablemente dos días enteros. Tuvo un colapso el mismo día que discutió con YoonGi acerca del embarazo, tal vez su cuerpo no aguantó la presión del día y terminó por derrumbarse.

Sólo recuerda que ha tenido leves desmayos, se la pasa acostado, durmiendo todo el tiempo mientras su cuerpo duele, su vientre también y siente como algo le quema por dentro.

Tal vez todos tienen razón, es mejor dejar ir a este hijo que puede arrebatarle la vida. Este bebé puede matarlo, y aunque no le parece justo, y su corazón no acepta que desecharlo es lo correcto, tampoco quiere sufrir las consecuencias del parto.

Si tiene a este bebé, Soobin se quedaría solo.

¿Qué clase de vida tendrían sus hijos si llegara a nacer el bebé y él muriera? Si YoonGi se hacía cargo de ellos, ¿qué clase de vida sería esta? estarían rodeados de personas salvajes, dispuestas a matar, a ver sangre. Y no, él no quería una vida así para sus hijos.

Puede que al JiMin de antes no le hubiera importado mucho su vida con el Alfa predestinado que tiene, pero a él sí. No quiere que Soobin, siendo un niño de 6 años, se encuentre involucrado en este tipo de ambiente.

Alguien abre la puerta de la habitación y sólo son segundos los que le toma para darse cuenta de que es YoonGi.

—¿Cómo te sientes?— pregunta el alfa, mirando de reojo al omega.

—Estoy mal... — murmura cabizbajo —. Me duele el cuerpo y... ahora también la cabeza.

YoonGi asiente mientras sirve un vaso con agua y se lo pasa para que pueda beber algo.

—¿Cuando será la operación?— preguntó el omega, devolviendo aquel vaso al mayor.

—Queremos esperar a que tu cuerpo se estabilice, probablemente con los analgésicos que estás tomando llegue un momento donde tu cuerpo se calme, y así el doctor pueda hacer la operación correctamente.

JiMin hace un sonido con la boca para hacerle saber que esta de acuerdo. Aunque aún seguía un poco incómodo y se sentía traicionado por el alfa, sabía que sería inútil hacerle cambiar de opinión e ignorarlo.

—¿Cómo está Soobin?— preguntó de nuevo.

—Él está bien, siempre se pone a jugar por las tardes con Yeonjun, en las mañanas SeokJin ha comenzado a darle clases para que siga aprendiendo — YoonGi mira al omega con atención —. Por cierto... él piensa que el hijo que tienes adentro es mío, cree que lo vamos a abandonar por este bebé.

El omega abre la boca con sorpresa y luego la cierra. Su bebé Soobin no puede pensar en eso, él aún sigue siendo su hijo a pesar de que este embarazado, no sería capaz de abandonarlo en ningún momento.

—¿Y qué le has dicho?

—Le dije que el bebé no iba a cambiar el cariño que sentimos por él — YoonGi prosiguió —. Y luego le dije que no iba a tener ningún hermanito o un remplazo si eso pensaba él.

HEARTLESS TRUTHS | YoonMin Where stories live. Discover now