Capítulo 39 - Final

8.8K 1K 89
                                    

—Ven aquí, mi amor.

JiMin tomó en brazos a su hijo, a pesar de que Soobin ya estaba por cumplir los 7 años y no pesaba lo mismo que antes, aún podía mantenerlo unos minutos cargandolo.

—Papi, ¿Cuando va a llegar Papá?— preguntó el niño, mirando a su alrededor en busca de su otro padre.

—No estoy seguro — respondió — le llamé hace rato y dijo que ya estaba cerca, pero no veo que venga.

—Ya debe venir en camino, me llamó cinco minutos después que a usted para decirme que no me alejara.

El nuevo chico que había entrado a la organización los había acompañado, era un niño de 20 años que parecía ser amigo de uno de ellos. JiMin se había encariñado con él puesto que había sido asignado a su lado para acompañarlo cada vez que salían.

Su nombre es Jisung y es, básicamente, el chico más amigable que JiMin haya conocido. A pesar de que tiene un rostro alegre y se ve inofensivo, puede lanzar patadas que te harán volar en cuestión de segundos. JiMin había quedado encantado con él, por su aura y la ayuda que le brindaba.

Había pasado casi un año, casi un año desde que había sido secuestrado por su propio esposo para regresar a su lado. Aunque no le gusta tanto utilizar ese termino, era básicamente lo que habían hecho, sólo que de una manera un poco pacífica.

Rehacer su vida a lado de YoonGi había sido un camino difícil, después de seguir recuperando sus recuerdos a través de sueños, estos comenzaron a llegar poco a poco incluso sin estar durmiendo, ya sea que cayera desmayado o simplemente le doliera la cabeza. En un inicio, se habían alarmado pensando que había desarrollado alguna enfermedad que le ocasionaba los constantes dolores se cabeza y los desmayos. Sin embargo, el doctor y uno de los psicológicos de la organización le habían estado dando asesoramiento durante unos meses para al final corroborar que todo era parte del estado emocional y psicológico del omega.

Puesto que sus recuerdos habían decidido aparecer de esa forma, todavía no recordaba toda su vida pasada a lado de YoonGi, pero ya comenzaba a sentirse como la primera vez.

Después de todo el problema con su madre, y de haberse desecho de ella y NamJoon, habían tenido un pequeño gran problema con la familia del alfa. Los Kim no habían quedado satisfechos sin tener noticias acerca de su hijo, se convirtieron en otro dolor en el culo para YoonGi cuando estos trataron de meterlo de nuevo a la cárcel bajo la tonta idea de que JiMin no había recuperado sus recuerdos, se llevaron la gran sorpresa de que el omega testificó a favor de su alfa diciendo que él había accedido a ir con el mayor, también mostraron pruebas del acta matrimonial que aún tenían vigente.

Siendo YoonGi la clase de persona que era, probablemente lo hubieran incriminado por ser el líder de la organización más peligrosa de Seúl, no obstante, tocar ese tema era mucho peligro para cualquiera, pues saben que no es simplemente llegar y culpar al mayor por tantos crímenes sin morir en el intento.

Luego de ese mal momento, vinieron muchos más. Lamentablemente no pudieron tener un segundo hijo, aunque lo intentaron antes y después, comenzó a ser un problema cuando después del cuarto intento nada ocurrió. Los doctores les dijeron que era normal, lamentable, pero normal en lo que cabe, pues en algunos casos a algunas parejas se les dificultaba volver a tener hijos, e incluso cuando lo planeaban no sucedía, a veces en el momento menos esperado podía ocurrir.

Fue todo un golpe emocional para JiMin esa noticia, aunque se sintió mal durante algunas semanas, poco a poco comenzó a recuperarse para Soobin, puesto que él sabía que no era bueno para su hijo ver a su padre omega tan deprimido. Al nacer, los cachorros crean un lazo con ambos padres, pero sobre todo con el omega, con quien pasan meses dentro de él y de quien nacen, por ende, puede sentir casi todos los cambios emocionales por los que pasa su padre.

HEARTLESS TRUTHS | YoonMin Where stories live. Discover now