Capítulo 22

9.6K 1.1K 123
                                    

Capítulo Especial



JiMin dejó caer su cabeza sobre la mesa de su asiento, estaba agotado y estresado al mismo tiempo. Los exámenes habían llegado a su fin después de toda una semana cargada de estos.

Las ojeras bajo sus ojos eran iguales a los de un mapache y podía jurar que su semblante no era el mejor desde hace tiempo. Por alguna extraña razón, a él le afectaba demasiado el tener una gran cantidad de estrés. Era la clase de persona que se sobre exigía demasiado para poder aprobar un solo examen.

Y ese era el problema, que se descuidaba a sí mismo para enfocarse en la escuela.

Su madre lo había acostumbrado a ser así, desde que tiene memoria, a la mujer le había gustado sentarlo a la mesa y hacerle escribir planas de 10 a 20 hojas, le ponía a hacer toda clase de sumas, multiplicaciones y ecuaciones que a su edad, un niño de 7 años, no debería estar haciendo. Pero a la omega le gustaba demasiado manejar su vida así, exigiéndole ser destacado y mejor que cualquier otro niño en su salón.

JiMin no gozó de la mejor infancia de su vida, de hecho, tuvo que cambiar las tardes de juego por estudiar y estudiar. Su madre le enseñó que un niño que se prepara desde pequeño para entrar a la universidad, tiene su futuro asegurado.

Probablemente había quedado con una especie de trauma, pues a sus 17 años todavía seguía con ese mismo pensamiento. La universidad lo esperaba, su carrera exitosa lo esperaba, una carrera que él no quería estudiar.

—¡Park! — la entusiasta voz de su amigo lo hizo incorporarse de inmediato.

Felix llegó corriendo a su lado con una sonrisa de oreja a oreja, se le veía emocionado y JiMin no sabía por qué.

—¿Qué sucede?— preguntó, tallando uno de sus ojos por el sueño.

—Tienes que venir conmigo, esto te va a encantar.

El castaño no comprendía lo que a su amigo le emocionaba tanto, así que no hizo muchas preguntas después de que YongBok haya tomado su mano para sacarlo fuera del salón. Al final del pasillo, un montón de alumnos se encontraban viendo la lista de alumnos destacados, a JiMin se le removió el estómago de sólo pensar en su posición.

—¡Mira! ¡Mira!— el otro omega señaló la tabla una vez que estuvieron frente a ella. JiMin alzó la mirada buscando su nombre,  toda clase de miedo se esfumó de su cuerpo cuando se encontró en la primera posición —¡Felicidades! ¡Obtuviste el número 1!

JiMin tardó en reaccionar cuando ya tenía a su amigo saltando encima de él para abrazarlo. Los estudiantes a su alrededor simplemente ignoraban el escándalo que Felix estaba haciendo. Y JiMin agradeció eso, pues segundos después de haber visto su posición, sus ojos se llenaron de lágrimas y se soltó a llorar cual niño pequeño.

Felix sintió el agitado cuerpo del omega entre sus brazos y simplemente lo abrazó con más fuerza, mientras llevaba una de sus manos hasta el cabello de JiMin y lo acariciaba con gentileza, para hacerle saber que todo estaba bien.

—Por favor, deja de llorar, deberías estar feliz y con una sonrisa. — pidió el omega una vez que ya estaban lejos de aquel pasillo, se encontraban sentados en una banca cerca del jardín mientras que Felix le pasaba pañuelos y un jugo de durazno para calmarlo.

—Es que no puedo evitarlo. Me pasé semanas enteras desvelándome para estudiar y aprobar todos los exámenes. Y saber que obtuve la primera posición es tan satisfactorio, un alivio para mí.

HEARTLESS TRUTHS | YoonMin Where stories live. Discover now