Capítulo 28

10.4K 1.1K 96
                                    

Aviso: la canción que aparece en este capítulo es I've never been in love before de Laufey, la canción está en la Playlist de la historia. ♡



[ 🌱]

JiMin despertó mágicamente después de aquel esperado sueño. Casi siempre soñaba con lo mismo, con el cuerpo de YoonGi sobre el sueño y la caliente sensación de su cuerpo pegado al suyo. Desde que había comenzado a soñarlo de esa forma, no había parado de tener fuertes erecciones mañaneras que terminaban poniéndolo muy sensible.

Estaba seguro que su celo estaba cerca. Y sólo podía maldecir al alfa por adelantarlo.

Aún seguía pensando en sus besos, en la forma en la que sus grandes manos tocaban su piel, lo tomaban con ligereza, cariño y amor, como si tuviera miedo de dañarlo al más mínimo toque en falso. YoonGi había sido demasiado cuidadoso y bestial al mismo tiempo, le había hecho sentirse amado y necesitado.

Todavía podía sentir el calor de sus toques y la fuerza de sus embestidas como si hubiera sido ayer cuando lo tenía entre sus piernas, dando estocadas y besando sus labios.

—Debo estarme volviendo loco.

El omega se dejó envolver de nuevo entre sus pensamientos, estos que no habían dejado de acaparar toda su atención desde hace días. La relación con YoonGi había avanzado naturalmente, después de haberse acostado como la pareja que realmente eran, la incomodidad que antes los rodeaba había desaparecido poco a poco.

Al día siguiente después de haber despertado con un dolor horrible en las caderas y con las piernas débiles, JiMin se sorprendió de encontrarse en la cama de su habitación acompañado de aquel alfa. Fue una sorpresa enorme, pues él había imaginado que YoonGi se iría de su lado como siempre lo hacía.

El alfa acostumbraba a dormir en otra habitación, por supuesto, esto lo hacía debido a que al inicio, ellos no tenían una relación tan estrecha.

Aunque tuvieron inicios de querer ignorar la situación comprometedora que tuvieron, al final no pudieron hacerlo. JiMin recordaba aquello cada que podía, el recuerdo se mantenía fresco en su memoria y muchas de las veces atacaba con potencia cuando el alfa se aparecía en su campo de visión, vistiendo de traje o con ropas ajustadas que hacían resaltar sus pectorales o sus brazos.

Secretamente, fantaseaba con volver a probarlo.

Pasar tiempo en el mismo lugar en el que habían follado tampoco era de mucha ayuda. Ahora mismo se encontraba en aquel jardín, leyendo libro tras libro, traía con él aquel cuaderno en donde tenía todas la anotaciones que había hecho en el pasado. Trataba de recordar alguna otra cosa, pero a veces estas sólo aparecían como pequeños flashes.

Sin embargo, volviendo a leer todo lo que había hecho, se sentía satisfecho y complacido con él mismo. Fueron muchas cosas las que hizo en su pasado, cosas que realmente le gustaban, y no hubo nadie que le dijera que no estaba en el camino correcto.

Había pasado toda la tarde encerrado ahí después de almorzar y quedarse con Soobin durante la mañana, leyó todos los libros en aquel buró y se la pasó recorriendo todo el jardín en busca de las plantas y flores que tenía anotadas en aquel cuaderno.

Limpio los tallos de algunas flores, prendió los rociadores y acomodó ciertas plantas que ya estaban muy abandonadas. Supuso que durante los años que pasaron nadie había venido a revisar aquel invernadero, y honestamente, lo agradecía. Pues le agradaba ser el único en entrar, además de YoonGi.

HEARTLESS TRUTHS | YoonMin Where stories live. Discover now