| 000. |

1.2K 136 16
                                    

Recuerdo bien el día en que mi vida acabo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recuerdo bien el día en que mi vida acabo.

Fue un día normal como los demás.

Estaba lloviendo, el cielo estaba oscuro y el frío era insoportable, ese día no deseaba levantarme pero aun así lo hice, me prepare un desayuno mientras miraba las noticias, me bañe y me puse ropa abrigadora y cómoda, vivía solo así que no tenia a nadie, solo me despedí de mi vecina, doña Julia, una amable anciana que me dio unas galletas echas por ella, se lo agradezco y me pregunta si me gustaria ir a su casa a cenar, no dudo en aceptar, la quiero mucho como para no aceptar.

Baje por las escaleras con mi paraguas en la mano y mi mochila en la espalda, el frío de la mañana me recibió mientras comenzaba a caminar por la calle, los autos que pasaban me acompañaban como las otras personas que caminaban a sus trabajos como yo.

Saludo a la señora Claudia, ella esta abriendo su negocio y me saluda de vuelta, tenemos una pequeña conversación, me cuenta que hoy tiene una promoción en su negocio, esta vendiendo pastelillos y yo me animo, me gusta su cocina y le digo que en la noche iba a ir a comprar para que me guarde algunos, ella me dice que tenia unos especiales para mi, luego de eso sigo mi camino.

Saludo a don Lalo que se encarga de parar el trafico para que los niños pasen, como siempre tiene un cigarro en la boca, tiene puesto un gorro para evitar mojarse junto a un impermeable, le he dicho que fumar es malo, pero como es bruto me ignora, hablamos mientras los autos pasan y el cuento de la promoción de la tienda de la señora Claudia, dice que no le interesa y yo se que si, su estomago enorme por comer dulces lo delata.

Paso cuando don Lalo para el trafico, camino por la calle y me detengo cuando llego a la esquina, saco mi celular de uno de mis bolsillo porque escuche que me llego una llamada, retomo mi camino mientras contesto, era Laura, mi compañera de trabajo y amiga.

Laura y yo nos conocimos en la universidad y tuvimos la suerte de ir al mismo trabajo, aunque seamos de secciones diferentes siempre nos hacemos un tiempo para vernos, me saluda y dice que ya llego, yo le digo que estoy a dos cuadras de llegar, me pregunta si estoy libre el fin de semana, cuando le digo que si me suelte la noticia.

El sábado iba a ver una expo de anime con un evento especial de Vampire Knight, no se como ella lo logro pero tiene pases VIP para entrar, no hace falta decir que yo acepto ir con ella con mucha emoción y ella celebra.

En la Universidad no tenia tiempo de socializar, entre el trabajo de medio tiempo que tenia para mantenerme y los estudios, mi vida social se redujo a cero, me la pasaba encerrado viendo anime para poder desestresarme de alguna manera, y en las pocas ocasiones que estaba libre fui a una expo de anime donde me encontré a Laura, ambos pasábamos por situaciones similares, el anime nos unió para ser amigos.

En una de las tantas tardes donde nos juntamos a ver anime encerrados del mundo exterior con comida para nada saludable, Laura me conto sobre un anime nuevo que habían sacado de vampiros, y como estábamos aburridos decidimos verlo.

Con decir que yo tengo tatuado el sello de Zero en el cuello y que Laura se tiño el pelo de blanco creo que es bastante obvio que nos gusto el anime, si hasta juntamos dinero para comprarnos todos los mangas.

Corto la llamada con Laura, prometiendo juntarnos en el almuerzo para hablar mejor sobre la salida, guardo mi celular, miro el lugar de mi trabajo y me dispongo a seguir mi camino, pero el sonido de un auto derrapando me llama la atención.

Cuando miro a la calle, las luces de un camión me ciegan la vista, suelto el paraguas y mi piernas no se mueven, quiero gritar pero mi voz no sale, las gotas de lluvia mojan mi cuerpo, el gran impacto contra mi cuerpo es lo siguiente que siento.

En la confusión del momento, entre el dolor, la sangre y el miedo, mientras gritos de don Lalo llenan mis oídos mientras piden una ambulancia, pienso que las galletas están destrozadas, de los pastelillos que me esperaban en la noche y el evento de anime donde iba a conocer a los actores de voz de los personajes.

Para luego caer en la oscuridad.

Ahora que lo pienso..... ¿No que los anime de reencarnación comienzan con un camión matando al protagonista?

 ¿No que los anime de reencarnación comienzan con un camión matando al protagonista?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Qué les pareció el cap de hoy?, yo espero que les haya gustado

Soy Rido Kuran [Vampire Knight] [Yaoi, Yuri y más]Where stories live. Discover now