| 008. |

932 163 6
                                    

Cambie algo en la presentación de Senri, por si quieren ver

Las paginas de un libro resonaban en la oscura habitación, una vela era lo único que alejaba a las sombras del pequeño niño sentado en el suelo, apoyado en la gran puerta serrada de su habitación temporal por los próximos años, los cojines en el s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las paginas de un libro resonaban en la oscura habitación, una vela era lo único que alejaba a las sombras del pequeño niño sentado en el suelo, apoyado en la gran puerta serrada de su habitación temporal por los próximos años, los cojines en el suelo como la manta que cubría su espalda le brindaban cierta comodidad y lo protegían del frío.

Rido suspiro mientras cerraba el libro que estaba leyendo, apoyo su cabeza contra la puerta y hablo fuerte.

Rido: -ustedes dos, ¿Cómo se llaman?- pregunto dejando el libro a su lado en el piso

No hubo respuesta, Rido suspiro de nuevo, sabia que detrás de esa puerta había dos vampiros más, dos vampiros que no había visto ni conocido, pero que al parecer iban a estar a su lado todo el tiempo, protegiéndolo.

Como su padre ordeno.

Su padre... era el único que lo visitaba en ese lugar, incluso era él quien le traía cosas para entretenerse o comida, no había visto a su madre desde el primer día que llego a esa habitación, cuando pregunto por ella no tuvo la fuerza para contradecir la decisión de Yutaka, ya que no podía decir que conociera lo suficiente a Yuri para saber si era adecuada o no para cuidarlo.

"Eres grande Rido, así que tienes que entender que tu madre no es la adecuada para cuidarte, solo yo lo hare.... así que no intentes ir con ella"

Esas fueron las palabras de su padre, bueno, aunque le daba vergüenza admitirlo no le afectaba aquello, no tenia un lazo fuerte con su madre así que podía soportarlo.

Pero lo que no podía soportar era tener a dos personas detrás de la puerta que se supone que cuando saliera iban a seguir todos sus pasos, como sus fieles guardaespaldas hasta Dios sepa cuanto tiempo y no saber al menos como eran.

Rido: -se que no pueden hablarme por ordenes de mi padre- hablo fuerte -pero al menos quiero conocer a las personas que van a cuidarme- pensó un momento para preguntar algo -¿Cómo se llaman ustedes dos?-

Su padre le explico como nadie podía estar en contacto con él hasta controlar su sed de sangre, pero le parecía eso excesivo, tanto que no pueda ni siquiera conocer a los que lo estaban cuidando.

Estaba que ordenaba que respondieron, cuando lo escucho.

??? 1: -yo me llamo Isamu, Rido-Sama- dijo alguien detrás de la puerta

Los ojos de Rido se abrieron como platos, esa voz fue tan baja que si no fuera por su buen oído no lo hubiera escuchado, se paro del suelo afirmando la manta y se dio vuelta para mirar a la puerta con algo de ilusión, por la voz podía intuir que era alguien joven, tal vez un adolescente.

Rido: -¿Y la otra persona?- pregunto con ilusión tocando con una de sus manos a la puerta

??? 2: -me llamo Naomi, Rido-Sama- contesto luego de unos segundos en silencio

La mirada de Rido se ilumino, era un avance, al menos tal ve tenia oportunidad de poder hablar con alguien en todo el tiempo que le tomara dominar su sed de sangre.

Mientras afuera de la puerta, dos hermanos de mirada gélida no apartaron la mirada de ese punto fijo en la oscuridad del pasillo que llevaba a la habitación del príncipe de los vampiros, sus cabellos violeta pálido como sus ojos no se inmutaron ante la falta de la orden del Rey de no hablar con su hijo.

La hermana mayor miro levemente a su hermano menor y apretó los labios con descontento, se suponía que el príncipe no podía estar en contacto con nadie, pero Isamu, que no parecía preocuparse por aquello, rompió esa orden y no pudo no responder a Rido cuando le pregunto por su nombre, tenia que hablar con él más tarde para saber la razón de aquello.

Aunque conociendo a su hermano, no importaba si le arrancaba el brazo, no le iba a decir nada.

Isamu por su lado solo miraba a la oscuridad, ignorando la leve mirada de su hermana mayor en su persona, para él era simple, solo respondió a una "orden" del príncipe, además, tampoco es como si quisiera estar ahí parado sin hacer nada, porque su hermana mayor ni le hablaba.

Cada pensamiento era diferente en ese lugar lleno de oscuridad, en uno de los rincones más alejados de esa gran mansión donde pasarían largo tiempo separados por una puerta de madera tallada y pulida por afuera, pero que por adentro estaba llena de rasguños por generaciones de vampiros Pura Sangre que intentaron escapar con sus garras de ese cuarto construido hace un tiempo ya olvidado por todos.

Cada pensamiento era diferente en ese lugar lleno de oscuridad, en uno de los rincones más alejados de esa gran mansión donde pasarían largo tiempo separados por una puerta de madera tallada y pulida por afuera, pero que por adentro estaba llena d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Qué les pareció el capitulo?, espero de verdad que les guste como me quedo.

Soy Rido Kuran [Vampire Knight] [Yaoi, Yuri y más]Where stories live. Discover now