| 004. |

940 150 11
                                    

Yutaka y Yuri realmente estaban muy orgullosos de su hijo Rido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yutaka y Yuri realmente estaban muy orgullosos de su hijo Rido.

Los años habían pasado desde ese raro suceso en la biblioteca de la mansión, Yutaka hablo con su esposa y tras investigar se enterraron que una de las niñeras le mostro la biblioteca y que cuando le leía cuentos al príncipe ella apuntaba con el dedo cada palabra que leía, por lo que dedujeron que de esa forma Rido aprendió como leer y donde estaba el lugar donde siempre se escapaba.

Aunque eso fue una cuartada que hizo Rido por si acaso, pero eso no importa ahora.

Luego de hablarlo seriamente, sobre los pro y los contras, decidieron alentar más el comportamiento precoz de su primogénito, que al poco tiempo comenzó a caminar y a hablar más fluidamente al año de nacido, con sus tropiezos, caídas y trabas, pero a los meses logro dominarlo.

Para ese punto decidieron finalmente actuar ante aquello.

Llamaron a los médicos y especialistas mejor capacitados entre los vampiros para evaluar a su hijo, todo siendo mantenido en secreto por orden de Yutaka, que miraba más preocupado todo.

Como el padre que era, deseaba que su hijo tuviera una infancia normal y tranquila, pero al mismo tiempo deseaba no interrumpir en el desarrollo mental avanzado que mostraba, por lo que haría lo necesario para que Rido no se viera afectado.

Manteniendo todo en secreto para que otros vampiros se aprovechen de aquello para intentar influenciar a su hijo y buscando la mejor forma para alentar a Rido en su educación.

Yuri por otro lado no estaba muy conforme con mantener en secreto la inteligencia de su hijo, Rido estaba mostrando tener grandes cualidades intelectuales impresionantes que elevarían el prestigio ya alto de los Kuran y mejorar más la aceptación vampirica.

Pero todos sus planes fueron parados por Yutaka, su esposo y hermano mayor, así que como buena esposa y reina obedeció a los deseos de su Rey, aunque inconforme en su interior.

Los Vampiros llamados primero hicieron pruebas al pequeño de un año y algunos meses para evaluar su nivel de inteligencia, le dieron libros infantiles que leyó perfectamente como contestar preguntas sencillas, luego le hicieron jugar algunos juegos de inteligencia básica, como poner algunas figuras geométricas en sus lugares correspondientes, resolver algunos problemas que determinaron su inteligencia superior a la del bebé promedio.

Pero Yuri insistió que le hicieran más pruebas, Yutaka no estaba seguro pero lo permitió.

Los especialistas se quedaron atónitos cuando Rido paso todas las pruebas avanzadas con la mejor nota posible, ese pequeño bebé de 18 meses podía hacer ejercicios para niños de 6 a 7 años de edad.

Fue cuando supieron, sin ninguna duda, que Rido Kuran era un supergenio.

Claramente no iban a pensar que era un adulto en el cuerpo de un bebé, y nunca lo sabrían, pero sigamos con el relato.

Soy Rido Kuran [Vampire Knight] [Yaoi, Yuri y más]Where stories live. Discover now