Capitulo 4: ¡Tú casa es un barco!

529 49 4
                                    


No era fanática de despertar temprano un sábado pero gracias a un mensaje de Juleka pasando su dirección y la hora en la que tendrían que hacer su trabajo ahora lo estaba; no habían tenido oportunidad de hablar en la escuela ya que Chloé comenzaba a hablarle de nuevo y cuando no pasaba su tiempo con ella lo hacía con Adrien, ademas de que las dos chicas parecían desaparecer a la hora del descanso.
(Tn) vio la dirección y la reconoció después de unos segundos era la dirección del bar temático de barco, no penso mucho en eso, tal vez Juleka quería hacer la tarea en ese lugar en vez de su casa, tal vez ella y Rose tendrían una cita cuando se fuera o algo parecido o simplemente no había tenido permiso de sus padres, recordo que los suyos jamás la habían dejado llevar amigos, así que no le pareció extraño.

Se cambio la pijama con un bonito conjunto que consistía en un overol/falda de mezclilla negra con girasoles bordados, una blusa de manga larga blanca, unos tacones negros, se maquillo ligeramente, coloco su broche de pluma en su cabello y completo el conjunto con un gorro estilo pescador del mismo estampado que su falda.

Se despidió de Chloé que parecía nuevamente molesta ya que le gruño a su salida pero no parecía tan hostil como antes, tomo un taxi y llego al lugar acordado. Juleka y Rose ya estaban estaban esperándola en la orilla del barco, (Tn) fue hacía ellas saludando.

— Trabajaremos en mi habitación, vamos.— dijo Juleka.

— ¿Tú habitación? — pregunto (Tn) frenando.

— Si — contesto timida — ¿quieres trabajar fuera?

— ¡No! esta bien — dijo apresuradamente — una pregunta ¿Qué es de ti un chico con el cabello teñido de azul?

— Mi hermano — dijo entrecerrando los ojos mientras (Tn) se cubria la cara con las manos — espera... ¿Eres la chica que le dio 50 dolares?

— ¡Si! — confesó apenada — creí que este lugar era un bar temático y el hacía música en vivo, Dios que vergüenza.

Ambas chicas comenzaron a reírse, (Tn) supo que no se reían de mala manera así que termino riendo con ellas.

— De verdad lo siento — dijo cuando terminaron de reír — ¿Está tú hermano? me gustaría disculparme.

— Si, esta en su cuarto — dijo Juleka señalando — vamos.

— No quiero dejarlas tiradas con el trabajo — dijo cuando le indico la habitación cerrada de su hermano — y tengo que prepararme mentalmente, ire después de avanzar un poco.

Ambas le sonrieron y se dirigieron a la habitación de Juleka, era linda, creyó que todo estaría oscuro y negro, pero era bastante calido, las paredes eran grises y tenía posters y dibujos pegados en ella, se sentaron a la mitad del cuarto y comenzaron a investigar.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Después de una hora decidieron tomarse un descanso, Juleka fue por bebidas y (Tn) decidio que era hora de ver a Luka.

Se paro frente a la puerta del chico, se escuchaba una guitarra dentro, tocó suavemente, nadie contesto por lo cual toco más fuerte esta vez escucho un "adelante" así que entro.
Su habitación era azúl con posters de Jagged Stone, una guitarra electrica en la esquina y un cuadro lleno de plumillas; Luka estaba sentado en posición de loto sobre su cama con su guitarra acústica en las manos.

— Hey — dijo sonriendole — olvidaste tus discos la otra vez.

— Tú casa es un barco — hablo ignorando  lo dicho.

— Lo es — dijo haciendo ademán de que se sentara en la cama.

— Creí que era un bar temático — siguió, aceptando el asiento — y creí que tú trabajabas aquí, lo siento.

Plumas azules.Where stories live. Discover now