Capitulo 6: Niñera.

404 42 0
                                    

"Curius/furius de Willow" sonaba por toda la habitación mientras (Tn) trataba de no entrar en un colapso junto a Kuro en el piso de la habitación, Marianne le había avisado que se iria de viaje con el Maestro Fu por el mundo y que no tenían idea de cuando o si volverían, habían pasado muy pocas semanas a su parecer desde que tenían sus tardes de pintura, pero eso no bastaba, apenas se estaba acostumbrando a ser una extraña cuando tenía que volver a decirle adiós, ese día era el último que se verían en el parque para pintar, vió la hora en su teléfono y comenzo a prepararse, no tenía ganas de arreglarse, así que solo eligió unos pantalones y sudadera simples, iba en camino al parque cuando una pequeña y conocida voz resonó a su espalda.

— (Tn) te necesitamos — dijo Sas, (Tn) volteo sorprendida.

Kuro fue más rápido en reaccionar y se lanzo a abrazar al kuami de la serpiente.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó — creí que no podían estar muy lejos de quien cuida la caja.

— No podemos — contestó — pero esto es una emergencia, el guardián celestial apareció y quiere que Ladybugg y Chat noir renuncien a sus miraculous.

— ¿Guardian celestial? — Sas comenzó a explicar que era un guardián celestial, el Maestro Fu le había contado sobre sus errores así que eso complementaba la historia — ¿y quieren que les ayude a conservar el miraculous? no se como eso me incumbe.

— El guardián quiere conocer a quien porta el miraculous del cuervo — dijo con paciencia — no te lo puede quitar por supuesto pero quiere saber porque no atiendes tus responsabilidades.

— Carajo, justo tenía que ser hoy — dijo exasperada — supongo que no hay de otra ¡Plumas negras!

Kuro fue absorbido por el broche transformandola, siguió a Sas hasta el techo de una casa, vio a Ladybugg y Chat noir peleando con ese tal maestro celestial, bajo poniéndose frente a los héroes deteniendo la pelea.

— Oí que me buscabas — dijo parándose con los brazos cruzados, Sas se quedo a su lado.

— Así que tú eres la portadora del cuervo — dijo imponiéndose — otra adolescente, ¿porque el cuervo te eligió?

— No lo se — respondió — simplemente así lo quiso, tal vez le gusta mi cabello.

— ¡Esto no es una broma! No puedo hacer nada al respecto contigo ya que el miraculous no atiende razones, solo él decide a quien bridar sus habilidades — dijo irritado — pero sabes la responsabilidad que tiene ese miraculous ¿o el incompetente de pies resbaladizos no supo explicártelo?

Abrió sus alas a toda su distancia creando una sombra que cubría al hombre, este se vio un poco intimidado.

— No vuelvas hablar así del maestro jamás — dijo enfadada — me lo explicó pero Kuro y él me dijeron que no tenía que hacerlo si no quería.

— ¿De qué habla? — pregunto Ladybugg detrás de ella.

— Normalmente un portador de miraculous no debe ser un guardián — explico el monje — pero es diferente con el cuervo, es la observación así que es perfecto para el cuidado y protección de la caja pero ya que muy rara vez elige portadores se nos entrena para que nosotros nos encarguemos, iba a ser yo quien cuidara la caja pero ya que el cuervo a decidido eres tú quien debe hacerse cargo.

— No lo hare — dijo sin dudar — dije que no lo haría cuando tome el miraculous y aún así Kuro quiso ir conmigo y él maestro ya tomo una decisión, eligió a Ladybug, no voy a poner en duda su elección por alguien que se aparece de la nada queriendo imponerse.

— Si tú no te haces cargo lo hare yo — rebatió volviendo a su pose de confianza — ambos me entregaran sus miraculous y buscaré portadores dignos para ellos.

Plumas azules.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant