Capitulo 17: Pasarela.

389 35 4
                                    

Kuro estaba acomodando los calcetines de (Tn) en pares cuando vio correr a su compañera desesperada por escoger ropa, ya había saqueado todo su clóset prácticamente, había una gran pila de ropa y zapatos en el sillon y la cama mientras (Tn) intentaba elegir que llevarse a Londres para el fin de semana.
Kuro estaba acostumbrado a tal ajetreo cada vez que (Tn) tenía que empacar para algo en especial, había sucedido cuando viajo a su campaña para publicitar una película de su madre, cuando tuvo su primera entrevista para un trabajo y por supuesto cuando se mudo a París, era casi un ritual.
Alguien toco la puerta y (Tn) se apresuro a abrir, se encontro de frente con Jean y Luka quien ya llevaba una pequeña maleta consigo.

— ¡Hola! — saludo a ambos cansada por tanto tiempo de estar sacando ropa.

— A llegado su invitado señorita ¿Quiere que suba algunos bocadillos? — pregunto Jean educadamente.

— Si, pastelillos porfavor, gracias — contesto (Tn) 

— En seguida.

Jean se retiro y Luka entro a su cuarto, ese día se irian ambos a Londres para el evento de Eleonor, habían quedado que (Tn) ayudaría a Luka a vestirse para el evento.

— Disculpa el desorden, normalmente no es tan así — se disculpo (Tn) — estoy ordenando mi maleta.

— Descuida, me gusta el caos — dijo Luka mirando su habitación con curiosidad — ¿qué canción es esa? es muy buena.

— Insanity de human tetris, te la enviare; pero ahora necesito que veas la ropa que te escogí, intenté algo no tan extravagante ya que es la primera vez que vestiras algo así, no quiero espantarte.

(Tn) le mostró que había elegido para él, era un pantalón con diseño cuadrado en color rojo, gris, azul y negro, una playera pegada roja con negro como si fuera humo, una chaqueta azul transparente como de hule como accesorios había elegido un gran collar de metal dorado con semicírculos unidos y pulseras en picos y finalmente de calzado unas botas con un tacon de 3 centímetros negro con brillos.

— Es... diferente — dijo Luka tomando la ropa para mirarla más de cerca — pero no me disgusta ¿qué usarás tú?

— Esta maravilla — dijo emocionada mostrando su ropa.

Era una camisa de satin morado con un saco rosa estampado de rosas plateadas, una corbata celeste, un pantalon lleno de tiras de colores tornasol y unas botas de brillo rosa de 10 centímetros de alto.

— Wow — dijo Luka realmente impresionado — es la primera vez que veo ropa tan extravagante contando a papá, es increíble.

— Me alegra que te guste — dijo (Tn) satisfecha, había muchos chicos que no eran tan agradables con ese tipo de estilo.

— ¿Me maquillaras? — pregunto viendo su ropa más de cerca.

— ¿Quieres que lo haga? — pregunto (Tn) tratando de no sonar tan emocionada como estaba

—Si, me gustaría — respondió.

(Tn) no pudo evitar soltar un chillido de emoción, le encantaba maquillar y que su novio se lo pidiera era una de las cosas que siempre había querido.

Su celular sono con un mensaje de Eleonor preguntando si quería que los recogiera en el aeropuerto, (Tn) escribio que no era necesario pues tenía que estar presente en las preparaciones finales de su show.

— Solo pondre en orden mis cosas, desayunamos y nos iremos al aeropuerto  — dijo (Tn) comenzando a doblar sus cosas — llegaremos en la tarde así que tendremos tiempo de hacer turismo un buen rato, la gala de Eleonor es mañana a las 7 de la tarde y la fiesta después... cierto lo había olvidado ten.

Plumas azules.Where stories live. Discover now