EPÍLOGO

220 26 7
                                    

5 años después

La campana sono al abrir la puerta anunciando su  presencia; Luka le dirigió una mirada con una pequeña sonrisa y volvió a atender a su clienta, que parecía más interesada en mirar al dueño de la tienda que en el instrumento que le vendían, (Tn) no la culpaba, Luka tenía su pelo amarrado en una coleta con algunos mechones libres, sus ojos tenían algo de sombra negra y su voz era suave al explicar.

Se había cansado de la banda apenas un año y medio de carrera y abrió su propio negocio de instrumentos en Londres, eso hizo más fácil que (Tn) pudiera seguir con su carrera como modelo, habían comenzado a vivir juntos hace un año, tenían algunos problemas como todas las parejas pero sabían como comunicarse y encontrar una solución, juntos.

La chica termino comprando el violín y al mirar atras se sorprendió al verla, (Tn) solo le sonrió y la chica se sonrojó pidiendo una foto tímidamente.

— ¿Cómo estubo tú día? — preguntó Luka besándola.

— Genial, Eleonor consiguió modelos extranjeras, tienen historias fascinantes, y Zoe llamo, me ofreció aparecer en una película.

— ¿Estarás?

— No lo se, es una película romántica, al parecer Marinette hara el vestuario¿me pregunto cómo reaccionaría Chloe?

— Probablemente quiera boicotear la película.

— ¿Crees que de verdad interrumpa su viaje de España para esto?

— Es una posibilidad — dijo serio con un dedo en su barbilla.

(Tn) rio imaginando a su amiga llegar en helicóptero para detenerla; había cambiado a lo largo de los años y era una persona más calida ahora pero algunas viejas costumbres jamás se irían.

— Tendré que pensarlo bien, ¿cómo te fue a ti?

— Muy bien, los chicos de la clase junior han avanzado muy bien ya pueden tocar algunas notas, solo Oliver tiene algunas complicaciones pero nada serio — conto — tendremos un recital para navidad.

Esa noticia la enternecio, Luka era feliz con su tienda pero cuando comenzó a dar clases de música (Tn) lo pudo ver realmente entusiasmado.

— ¿Qué tocaran?

— Es una sorpresa. Por cierto llego esto por correo.

Le entrego un libro a (Tn), al verlo su mirada se ilumino, era de Adrien, había decidido irse tan pronto como acabaron la escuela, paso algún tiempo sin rumbo hasta que un día para sorpresa de todos un libro de su autoría llego a ellos, era un libro de viaje y fotografía, explicaba los lugares que Adrien había visitado, su gente, su cultura, animales y paisajes, este era su tercer libro, dedicado a Egipto. Abrió la primera página y estaba una dedicatoria.

"Por abrirme camino a mis primeras decisiones. Gracias. -Adrien"

Los ojos de (Tn) comenzaron a llenarse de lagrimas, sintió los brazos de Luka en su cintura y su cabeza en su hombro.

— El mio solo decia "espero que lo disfrutes"

(Tn) río ante esto, giro y abrazo a su novio besándole, estubieron un tiempo así antes de que (Tn) recobrara el sentido y viera que ya era algo tarde.
Luka comenzó a recoger sus cosas y cerrar la tienda, ese día ambos habían salido temprano de sus trabajos para poder celebrar su aniversario, cinco años era un buen número y más en relaciones, aunque con Luka el tiempo jamás sería pesado.

Al pasar caminar por las calles algunas personas detenían a (Tn) para tomarse fotos y otras a Luka reconociendolo como ex guitarrista de Jagget Stones.

Al final lograron llegar a su cita, un barco restaurante en medio de un lago, ambos entraron dirigiéndose a su mesa.

Pidieron comida y algo de vino, la música suave los rodeo, chocaron sus copas celebrando un año mas de estar juntos.

Al terminar pasearon por la orilla del barco, notaba a Luka algo nostálgico.

— ¿Te recuerda a tú casa? — preguntó recargandose en su hombro.

— Un poco — contesto — Este año no hemos podido ir por el trabajo.

— Iremos para navidad definitivamente, le dire a mamá, antes de que comience a organizar otro crucero.

— Eso sería genial. — río Luka, el año pasado su madre solo había enviado boletos sin preguntar, había sido genial pero también sería genial algo más hogareño — (Tn)

— Mmm — (Tn) comenzaba a sentirse algo adormilada gracias a la comida y el vaiven del barco.

— Te amo.

— También te amo.

Fin.

Plumas azules.Where stories live. Discover now