~7~

461 39 8
                                    

____________________________________________▀▄▀▄sentimientos encontrados▄▀▄▀___________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____________________________________________
▀▄▀▄sentimientos encontrados▄▀▄▀
___________________________________________

Pasaron los días y tenias una gran amistad con los clones, hantengu y gyokko, por fin gyokko se llevó bien con los demás, pero extrañamente empezaste a sentirte nerviosa cuando estaban muy pegada a ellos y ahora te sonrojas más y siempre estabas distraída por que no podías sacartelos de la cabeza.

— ¡HANAA ! — reaccionaste cuando Urogi te grito volteaste a verlo y los demás te vieron preocupada.

— ¿que pasó? — preguntaste acercándote a ellos, estaban en un bosque cazando pero tu te quedaste parada viendo el piso.

— estas muy distraída no has matado a nadie a ti te gusta mucho lo que se trate de comida— miraste a gyokko y le diste una sonrisa ligera.

— no es nada — volviste a ver el piso no sabías que te pasaba que te daba nervios verlos pero sientes unas manos en tus mejillas y volteas a ver quién era y era Aizestu.

— Nos preocupas Hana últimamente no nos haces tanto caso y siempre corres ¿que te pasa? — miraste a Aizestu y le dedicaste una sonrisa .

— no es nada de verdad creo que es hora de ir a casa — bajas las manos de Aizestu para dar la vuelta e irte caminado dejándolos confundidos.























Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














Estabas en unas aguas termales lejos de la finca para tratar de relajarte pero no podrías y empezaste a llorar de la desesperación.

— por que me pasa esto, por que ahora no los puedo ni ver — tapaste tu cara con tus manos para dejar de llorar pero te era imposible. — me gustan mucho sus cariños, sus formas de ser, sus voces.... —
Hay fue cuando entendiste todo, estabas enamorada nunca en tu vida habías sentido eso y más con ellos que son demonios.

— entonces... Estoy enamorada... — te quedaste atónita para pasar una mano en tu pecho y sentir latir con velocidad tu corazón al entender que pasa diste una pequeña sonrisa liviana.

𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸Where stories live. Discover now