~17~

257 31 6
                                    

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________

▀▄▀▄Felicidad y paz▄▀▄▀
__________________________________________

Después de lo sucedido con Dōma te era muy difícil mantenerte de pie o hacer cualquier cosa, te quedaban todo el dia en el futon mientras los chicos te daban ánimos y te cuidaban, conseguiste la sangre de todos las lunas pero todavía no los citaba muzan. Descubrieron una nueva forma de que Zouhakuten pueda estar junto a ustedes y funcionó ahora igual que los demás te cuida y no te quiere soltar.

Cuando ya pudiste mantenerte de pie podías salir a paso lento al bosque pero no a cazar por que los chicos no querían que te cruzaras con un cazador en el estado que estas.

— Pero ya quiero matar a alguiennnn—
Decias mientras abrazabas a gyokko y con los ojos cerrados.

— No Hana, si que eres terca ¡Dōma te dejo muy lastimada no puedes defenderte bien! — dijo Senkido mientras se acercaba a ti y tu le insistías.

— ¡estoy bien! —

— Sentido, gyokko ¿pueden venir? —

Te quedaste confundida por que el tono de Aizetsu era más triste de lo normal, sekido y Gyokko fueron a una habitación donde también estaban Hantengu, Urogi, Karaku y Zouhakuten . Hantengu estaba llorando y los dos estaban serios algo raro en ellos y Zou más enojado.

— M-muzan nos c-c-cito para q-ue fuéramos... a la batalla final —

La sala se quedó en completo silencio cuando se abrió el fusama dejandote ver llorando.

— S-se van a i-ir... —

aizetsu fue a abrazarte para calmarte, lo abrazarte fuerte mientras llorabas. Sabías que pelearán los cazadores con muzan y no sabías si le harían a algo a hantengu, gyokko y los clones o peor... contigo.



































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























Antes de todo pasaste más tiempo con los chicos, parecía como si no pasará nada. llegó día que muzan los citó para entrenar duro para la batalla les deseaste buena suerte. No dejaste de llorar por miedo a que les pasará algo.
Tu también en ese tiempo entrenaste por si en algún momento tenias que ayudarlos, engrenabas todos los días y comias mucho para tener más energías. Todavía no tenias noticia de los chicos pero tenias un mal presentimiento.

𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora