~9~

428 34 1
                                    

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___________________________________________

▀▄▀▄rutinas▄▀▄▀
___________________________________________

Después de ese día tuviste que descansar dos días por los entrenamientos y tu momento inesperado con los dos clones, te seguían entrenando para que muzan decida que te quedes con ellos.

— ¡Ya no quiero seguir! — novias tus manos en señal de parar, estabas entrenando con Sentido para que después te tires al suelo.

— Levantate no te puedes rendir — Sekido te agarro con una mano de la cintura para ponerte de pie y tu solo no te querias mover enojandolo por lo terca que eras.

— ¡Falta poco Hana para que te puedas quedar con  nosotros! — Animo gyokko mientras movía sus manitas tu solamente volviste a pararte recta y suspirar para seguir luchando con sekido.































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































— Al parecer te volviste más fuerte eso me enorgullece — estabas ahora con Hantengu en su forma normal y gyokko en la fortaleza ya que muzan los citó — También la han estado alimentando de su sangre y la de tus clones hantengu. — Muzan se acercó quedando frente a ti — muy bien Hana te podrás quedar con Hantengu y gyokko a cambio recibirás mi sangre como recompensa.

Miraste emocionada a gyokko y Hantengu ellos solo te sonrieron y gyokko levanto un pulgar de aprobación te acercarte a Muzan para que te diera sangre.

— pueden retirarse — después de que termine de darte de su sangre das una gran reverencia y agradeciendo para correr con los dos demonios y darles un fuerte abrazo un beso en la frente a hantengu y uno a gyokko en una de sus bocas para ser teletransportados a su finca.

































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































— ¡Whaaaaa la vista desde acá arriba es muy bonita! — estaba a con Urogi volando mientras el te cargaba de la cintura quedando pegada a su pecho.

— ¡ Verdad que es geni-! — Karaku también los acompaño pero el pegaba saltos altos sin ningún problema para alcanzarlos — ¡Genial! —

— jijiji ~ miren hay un pueblo cerca y ¿si vamos por comida? — tu y Karaku asistieron para que Urogi bajara y puedan correr.

Estando ya en el suelo y Karaku esperándolos empezaron a correr jugando carreritas.

— ¡JJAJAJ LES VOY GANANDO! — Le gritaste a los dos mientras corrias muy rápido pero al final se te borro la sonrisa cuando hiban ya enfrente de ri, enojada corriste para alcanzarlos y cuando ya estabas cerca te lanzas te encima hasta tirarlos y que los tres caigan de una colina inclinada con pasto y los tres rodaron hasta el piso y empezaron a reír con mucha felicidad mientras los abrazabas del cuello.

Ya estando en el pueblo mataron a los que estaban afuera y gozaban la carne y sangre.

— ¡Puagg que asco este humano sabia muy mal! — se quejó Urogi con una cara de asco con la lengua de fuera tu y Karaku se rieron.

— ¡Que suerte que Muzan-sama aceptara que te quedes con nosotros! — comentó Karaku mientras te daba un besito en la frente y revolvia tu pelo.

— y lo bueno es que sólo es para que pueda crear esa flor así podremos estar en el sol y ver los lindos atardeceres todos juntos — abrazaste a los dos demonios del cuello mientras sonreían muy fuerte y ellos igual te abrazaron pero no tomaron en cuenta que alguien en un inicio estaba apuntó de atacar pero al escuchar para lo que podrías hacer decidio avisar y irse corriendo.































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








































Estabas esta vez con todos estabas peinando a Aizetsu y Sekido trataba de peinarte a ti, gyokko estaba haciendo un nuevo jarrón, Karaku y Urogi jugaban un juego de mesa que encontraron y Hantengu estaba en tu hombro descansando.

— ¡ESTO NO ES JUSTO HICISTE TRAMPA! — se quejó Urogi  tirando el juego mientras Karaku tenía una sonrisa y los brazos cruzados y Urogi le tiro el juego de mesa en la cara y empezaron a pelear.

— No hay remedio con ellos dos... — dijiste terminando de peinar a Aizetsu solo le habías hecho Una coleta.

—Muchas gracias Hana te quedo bonito — dijo viéndose por un espejo para voltearse y darte un beso en los labios tu solo le sonreíste.

— No te muevas... — dijo Sekido muy concentrado tu solamente te pusiste recta.

— ¡ Acéptalo te gane! — y si los dos seguían peleando galandose el pelo.

— Pueden parar porfavor — les dijo calmado este Aizetsu, Urogi seguía culpando a Karaku, ahora se estaban peleando verbalmente.

— Listo.. — dijo Sekido para darte el espejo viste que te hizo dos coletas largas muy bien echas.

— Gracias — volteaste para abrazarlo y darle un corto beso, el solamente te tomó de la cintura para pegarte más a el para después separarse le diste una gran sonrisa para volver a abrazarlo.

— ¡Oye Hanaaaa yo también quiero besito! — Dijo Urogi para arrastrarse para alcanzarte pero Sekido te apartó viéndolo enojado Urogi solo retrocedió para volverse a pelear, Aizetsu los veía con cara triste mientras los veía pelear de nuevo.




𝙀𝙨𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙞𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙢á𝙨 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧 𝙢𝙚 𝙙𝙤𝙮 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙣𝙤 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙝𝙤𝙩𝙨 💋

𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙘Á𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙙í𝙖 𝙗𝙖𝙞𝙞𝙞𝙞𝙞𝙞

𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora