~13~

296 29 9
                                    

___________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

___________________________________________

▀▄▀▄Nueva mision▄▀▄▀
___________________________________________

Te habías quedado un par de días en la finca de Shinobu ya que ella no estaba y no le informaron a las niñas lo sucedido con Shinobu así que podías estar con ellas. Tanjiro y sus amigos fueron a una misión pero como era con un pilar no te llevaron. Habían pasado varios días que no estaban y te empezaba a preocupar, pero tenias la compañia de las niñas y era lo mejor, esta vez no podías salir al bosque por que estaba repleto de la flor que te hace daño y descubriste por un libro que le robaste a Shinobu que se llamaba flor de glicina y encontraste más información sobre otras flores y animales siempre estabas leyendo ese libro. No tenias señal de los chicos a si que esperaste hasta varias misiones de Tanjiro en una porfin encontrarlos.

Estabas ahora descansando en el cuarto donde te quedaban con Nezuko Hace días ya habían regresado los chicos de su misión y estaban muy heridos y más Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se mejoraron muy rápido que habían ido a sus misiones. Te levanste muy alarmada cayendote de la cama donde descansas por que escuchaste a alguien gritar el nombre de las niñas te pusiste una sabana para ver qué pasaba y todos los gritos venían del cuarto de Tanjiro, cuando te acercaste viste a las niñas y a otro chico.

— ¿!OIGAN QUE HACE UN DEMONIO AQUÍ!? — dijo el chico señalandote las chicas te vieron.

— Señor Goto ella es Hana acompaña a Tanjiro no es mala — le dijo Aoi dejando de llorar para explicarle. El se quedó dudando pero dejó que te acercaras a Tanjiro.

— ¿Te sientes mejor? — le preguntaste agachandote para que no te de tanto sol.

— si... gracias por tu preocupación — te dijo con la voz desgastada, tu te preocupaste.

— ¿puedes ir a una misión? — los demás se sorprendieron y Tanjiro sonrió ya sabía por que insistías, pero volteo a ver al techo y vio a Inosuke. Los demás se dieron cuenta y el estaba en el techo y empezaron a gritar, tu solamente te fuiste para ir a tu habitación, te importaba que Tanjiro estuviera bien pero no querias estar escuchando los gritos de los demás.








Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸Where stories live. Discover now