Capítulo 157

37 3 0
                                    

Cuando Xiao Hua se apresuró, el Emperador Jing ya estaba allí. Yi Yi también había sido rescatado del agua.

El niño estaba completamente empapado y tosía sin parar, escupiendo agua. Zhuo'er se paró a un lado y gritó repetidamente "hermanita", su carita se puso roja de preocupación.

"Yi Yi... majestad..."

"Concubina, la princesa mayor está bien. Fue rescatada en el momento en que cayó al agua..."

Xiao Hua inmediatamente dejó escapar un suspiro y se acercó a su hija que estaba en los brazos del Emperador Jing. Se acarició la cara y solo entonces empezó a llorar.

El médico imperial llegó muy rápido. Después de un examen cuidadoso, dijo que no había ningún problema importante. Debería tomar un baño caliente después de regresar, comer alimentos más ligeros y beber un tazón de sopa de jengibre. Si no le da fiebre en medio de la noche, todo estará bien.

En algún momento, todos los funcionarios y mujeres con títulos exteriores habían sido enviados. Solo quedaron las doncellas de palacio y los eunucos que habían estado presentes en ese momento, así como la emperatriz y las concubinas.

"¿Qué pasó exactamente?"

Todas las doncellas del palacio y los eunucos estaban de rodillas. El eunuco Fu resumió las cosas con una expresión oscura. Solo entonces Xiao Hua supo cómo Yi Yi logró caer al agua cuando se acercó al lado del Emperador Jing.

Resulta que después de que ella se acercó, se aburrió de estar sentada allí y llevó a su hermano a jugar. El Emperador Jing vio que muchos sirvientes los seguían y, por lo tanto, lo permitió.

Pero Yi Yi era traviesa, y al ver el reflejo de la luna en el agua, así como las bonitas ondas, su corazón se agitó. Luego, al ver las innumerables linternas en el agua, se acercó a la orilla del agua y le pidió a las sirvientas del palacio que agarraran una linterna para ella.

Había alrededor de diez personas que esperaban a los dos niños. Todo había estado bien. A Ding Xiang y al resto de las personas con los niños se les había advertido repetidamente que los vigilaran con cuidado hoy, por lo que los rodearon estrechamente.

Pero de alguna manera, la princesa mayor terminó cayendo al agua.

"Concubina, alguien, alguien nos empujó".

Ding Lan también estaba completamente empapado. Cuando la princesa mayor cayó al agua, ella fue la primera en darse cuenta y saltó para levantarla. Esta fue la razón por la que Yi Yi no resultó demasiado herida y solo se atragantó con un poco de agua. Para empezar, hacía frío junto al lago y soplaba el viento. Después de que salieron del agua, todos se apresuraron a ver cómo estaba la princesa mayor y se olvidaron por completo de Ding Lan a un lado. En este momento, ella estaba temblando de frío.

Xiao Hua hizo que alguien le trajera a Ding Lan algo de ropa abrigada. Ding Lan se lo puso encima y continuó hablando: "Este sirviente estaba parado detrás de la princesa mayor cuando alguien de repente empujó desde atrás. La princesa mayor terminó siendo eliminada. Este sirviente vio que las cosas no estaban bien y saltó detrás de ella".

"Este sirviente estaba detrás de la tía Ding Lan, y alguien lo empujó detrás. " Dijo una de las sirvientas del palacio de Yi Yi llamada Yu Chuan.

"Este sirviente también fue empujado..."

Una vez que todos terminaron de hablar, Xiao Hua finalmente entendió cómo Yi Yi terminó en el agua.

Esta fue la primera vez que la princesa y el príncipe heredero asistieron a un banquete de este tipo. Xiao Hua temía que algo sucediera y ordenó a todos que los vigilaran.

Contraataque de la camarera de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora