011. judge, jury, executioner

1.6K 109 40
                                    

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ━━━━ maggie greene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ━━━━ maggie greene

capítulo once: ❛ juez, jurado, verdugo ❜
season 2 | act. one

COMO HABÍAN ACORDADO, RANDALL QUEDÓ EN EL COBERTIZO, a decir verdad, ni Blake ni Jason estaban muy contentos con aquello, pero en éste momento ninguno de los dos tenía ni voz ni voto. Daryl hablaba con Randall en donde tenían resguardado al muchacho, y la ojiazul no creía que fuera buena idea dejar al ballestero hablar con el pobre chico, Blake estaba cien por ciento segura que la conversación que tenían no estaba siendo amable.

Jason y Blake estaban sentados en la rama de un árbol escuchando lo que planeaban hacer con Randall luego de que Daryl hablara con él.

—¿Entonces qué van a hacer?— preguntó Lori, mirando a los líderes de grupo, incluso a Blake— Todos nos sentiríamos mejor si conociéramos el plan.

—¿Hay un plan?— preguntó Andrea.

—¿Lo mantendremos aquí?— habló esta vez Glenn.

Shane y Rick se miraron, el último le dedicó una mirada a su hija y ésta lo miró de vuelta desde la rama del árbol en el que estaba recostada.

—Lo sabremos pronto— habló soltando un suspiro.

—No creo que mantenerlo aquí sea una buena idea— habló Jason.

—Hey, no— se escuchó desde el árbol—, Póngamonos en la hipotética situación de que aquellos hombres, aunque lo dudo, lo vengan a buscar. No pondré en peligro ni a Carl ni a Maggie— dijo Blake, descruzándose de brazos para poder seguir comiendo, la verdad es que le parecía todo un espectáculo y de vez en cuando daba su opinión. Maggie solo miró con una sonrisa a Blake, quién se la devolvió. Andrea sentía que podía estallar la cabeza de Maggie contra el piso, estaba muy celosa.

—Pronto lo sabremos— les contestó Rick, a lo que todos voltearon a ver al mismo tiempo. Daryl venía caminando con su ballesta colgada al hombro y sus nudillos tenían sangre.

—El muchacho tiene una pandilla— dijo Daryl llegando—, 30 hombres.

—Entonces— dijo Blake bajando de un salto del árbol y poniéndose al lado de Ike y Maggie—, no lo dejamos acá, llévenlo lejos.

—Con artillería pesada y no andan buscando hacer amigos. Si dan con este lugar, nuestros niños están muertos. Y nuestras mujeres, van a desear estarlo.

Maggie miró asustada a Blake y se abrazó a ella, la recién mencionada la miró de vuelta y la abrazó por la cintura, dejándole un beso en la coronilla y brindándole seguridad, aunque en realidad, Blake temía por todos. La ojiazul apoyó su barbilla en la cabeza de Maggie y luego miró hacia arriba, suspirando.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄, the walking deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora